6

29.1K 1.2K 442
                                    

reporting Olivia here ❀

- Ven aqui Olivia - Di media vuelta cargando una gran humillación sobre mi espalda y me dirigí frente al escritorio del director Ashton evitando el contacto visual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ven aqui Olivia - Di media vuelta cargando una gran humillación sobre mi espalda y me dirigí frente al escritorio del director Ashton evitando el contacto visual.

- ¿Que tienes para decir? - El nudo en mi garganta no me permitía expresarme correctamente y aún más el nerviosismo que me generaban mis profesores con sus imponentes miradas.

- Lo siento - Aun me costaba asimilar y aceptar toda esta situación, parecía irreal el hecho de que mis propios profesores prácticamente me obligen a comportarme con una niña.

- ¿Lo siento que? - Omití cualquier queja, quería marcharme lo antes posible y una frase sarcástica podría costarme horas extras en este lugar del demonio.

- Lo siento d~daddy - Quise vomitar al pronunciar ese apodo.

- Muy bien ahora Harry buscará tu almuerzo y luego te llevaremos a tu casa - Nuevamente me abstuve a las contradicciones, el cansancio me volvía sumisa.

El profesor Harry regreso a la oficina en menos de cinco minutos con un biberón y una especie de puré con trozos de pollo, definitivamente algo que no comería - Abre princesa - Ordeno Peter luego de sentarme sobre su regazo y llenar la cuchara con el contenido del recipiente.

La idea de que podría contener alguna sustancia tóxica paso por mi cabeza y voltee mi rostro evitando que la cuchara rozara mis labios - No lo volveré a repetir - Su demandante tono logró que comiera sin inconvenientes.

- ¿Ahora si puedo irme? - Pregunté al terminar el dudoso puré, al instante que recibi un asentimiento me baje rápidamente del regazo de Peter.

- Solo espera que busque las llaves del carro - Comentó Ashton revolviendo su maletín en busca de las preciadas llaves.

- Adiós cielo, nos vemos mañana - El profesor Harry depósito un beso sobre mi cabeza y me pregunte internamente si el no vendría con nosotros.

- Hasta mañana princesa - Peter imito la acción de Harry, por mi parte solo me limite a sacudir mi mano en forma de saludo.

Fui guiada por la mano de Ashton hasta el estacionamiento, subimos rápidamente al carro para evitar cualquier mirada curiosa - ¿Por que no vienen con nosotros? - No pude evitar preguntar.

- Deben quedarse a supervisar la escuela, aun hay estudiantes en clases - Pensar que me tenían como única prioridad me hacia olvidar que ellos también debían trabajar como personas normales.

- ¿Puedes llevarme a esta dirección? - Le entrege un pequeño papel donde estaba escrita la dirección de la casa de mi tía.

- ¿Quien vive allí? - Pregunto con suma curiosidad mientras ponía el marcha el carro y salimos de la escuela adentrándonos a una avenida repleta de vehículos.

- Mi tía - Murmure rezando para que no siguiera indagando.

- ¿Que sucedió esta mañana? Tu madre llamó a la escuela preguntando si habías asistido - Lo mencionado me dejó sorprendía y algo asustada ante la posibilidad de que mis profesores hayan mencionado lo del parque.

- Solo tuvimos una discusión - Me limite a dar detalles, no quería romper en llanto frente a mi enemigo.

- ¿Por eso estaba en el parque?...¿O fue porque tenias miedo de ir a la escuela sabiendo lo que te esperaba? - Otra sorpresiva pregunta que me dejaba sin palabras, tal vez podría responderse por si sola con solo ver mi comportamiento frente a ellos.

- Por las dos cosas...¿Le dijeron a mi madre lo que sucedió? - Cruce los dedos detrás de mi espalda esperando un "no" como respuesta.

- No, claro que no, no permitiría que alguien que no sean tus daddy's te castigue - Suspiré aliviada aunque me enojaba parte de su respuesta.

Mi vista se dirigió hacia la ventana cuando percibí la casa de mi tía - Es aquí - Tome mi mochila esperando paciente a que quitara el seguro para niños.

Ashton volteo cargando su aura oscura para mirarme directamente a los ojos - Escuchame con atención Olivia, no volveré a repetirlo otra vez. Quiero que respondas nuestros mensajes y espero verte mañana a primera hora en la escuela, o de lo contrario sabes lo que te espera - Asentí conteniendo mis lagrimas deseando nunca haberlos conocido.

Vi como quitaba el seguro para niños y me apresure a responder - Lo haré...bueno ya debo irme, gracias por traerme profesor - Tome mi mochila y antes de que Ashton se quejara por el apodo, salí corriendo como si el carro ardiera en llamas.

No volví a darme vuelta cuando la puerta fue abierta por Selena, mi prima dos años mayor que yo - Hola Liv ¿Que haces aquí? - Con un gesto me invito a pasar y cuando descubrí que mi tía no estaba en casa me solte a llorar.

- Tranquila mi Livliv estoy aquí para escucharte y acompañarte - Ambas nos dirigimos al sofá y no se despego de mi hasta que mis sollozos cesaron.

- ¿Dime a quien debo matar? - Pregunto luego de unos minutos en donde solo quedaron hipidos y lagrimas secas sobre mis mejillas sonrojadas.

- A mis padres, esta mañana descubrí que su amor siempre fue una mentira y ahora sus decisiones cae sobre mi porque debido a sus discusiones me enviaran a un orfanato - El rostro poco sorprendido de Selena hizo que sospechara sobre su conocimiento respecto a la situación.

- Tiene que ser una broma, eso es imposible Olivia - Murmuró tomando mis manos temblorosas.

- No lo es, cuando existe violencia física y psicológica en la familia las autoridades toman, lo que creen, la mejor decisión para el menor...en este caso yo - Aunque mantenía firme mis esperanzas de que todo estos se solucionaría.

- P~pero existen otros familiares que pueden hacerse cargo de ti, estamos nosotras, la abuela...no lo se pero a mi parecer el orfanato es la última alternativa y no creo que en tu caso sea la última - Esa era mi mayor incertidumbre, no me afectaría tanto si debía convivir con otro familiar pero por alguna extraña razón las autoridades están empeñadas con enviarme a un orfanato.

- Pues debe haber ocurrido algo para que no decidieran que podría irme con otro familiar - Recosté mi cabeza sobre su hombro intentando calmar mis malos pensamientos, necesitaba descansar o explotaría.

𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora