9

26.8K 1K 466
                                    

reporting Olivia here ❀

Ashton desde su escritorio miraba con superioridad - Mañana vendrás a nuestra casa, pasaras el fin de semana con nosotros - Aseguró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton desde su escritorio miraba con superioridad - Mañana vendrás a nuestra casa, pasaras el fin de semana con nosotros - Aseguró.

Trague en seco - No - Respondí del mismo modo a la defensiva.

Soltó una risa arrogante mientras me señalaba un asiento frente a él para que me sentará pero no obedecí - No es una pregunta corazón, mañana estarás en mi casa con un lindo pañal recibiendo los cuidados necesarios por parte de tus daddy's - Fruncí mi ceño asqueada de solo pensarlo.

- No pueden obligarme - Mi mente se inundó de sucesos horribles que podrían pasarme si iba con ellos y un nudo se formó en mi garganta.

Levanto una de sus cejas mientras sonría sinicamente - ¿No?...¿Estas segura? - Se levantó de su asiento y se acercó a mí lentamente logrando intimidarme.

Baje mi mirada tímida y atrapada por el pánico que me generaba su cercanía cuando se posiciono a mi altura intentando hacer contacto visual conmigo - Eso creí - Se incorporo cuando la puerta de su oficina fue abierta por Peter.

- Lo siento, un alumno tenías unas dudas y tuve que quedarme más tiempo en el salón - Hablo distraído mientras se acomodaba junto a Harry en el sofá.

Harry carraspeo su garganta llamando mi atención - ¿Has comido algo cielo? - Pregunto mirando la hora en su reloj y asentí en respuesta aunque no era verdad.

Acomode la mochila sobre mi hombro y tome aire antes de hablar - ¿Ya puedo irme?...Mi prima me esta esperando afuera - Balbuceé tímida y ansiosa por irme.

Cuando Harry asintió no tarde en caminar hacia la puerta pero me detuvo - Antes de que te vayas Olivia...Mañana vendrás temprano y directo a la oficina, no apagues tu teléfono y responde nuestros mensajes, no hagas que nos enojemos, ¿Si cielo? - Hablo mientras los tres se acercaban a mi.

Volví a asentir y huí de ese maldito lugar sin siquiera despedirme. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver a Selena frente a la escuela esperándome para ir juntas a una cafetería - Creí que no saldrías nunca - Soltó una pequeña risa mientras me abrazaba en modo de saludo.

- Olvide uno de mis libros en clases - Me excuse mientras caminábamos hacia la parada del autobús.

Durante toda la tarde nos la pasamos refugiadas en aquella pequeña cafetería cerca de la escuela, no había nadie allí más que dos empleados que estaban muy concentrados durmiendo sobre el mostrador - ...No te mereces nada de lo que te está pasando Liv, no me gusta verte así - Limpio una lagrima que resbalaba por mi mejilla y levanto la mirada hacia la entrada cuando la puerta se abrió, pero yo no lo hice.

Suspiré bajando mi mirada - Este budín de chocolate me consuela un poco - Intente bromear mientras llevaba la cuchara a mi boca, pero comencé a toser al instante en que mastique cuando vi a mis profesores en la mesa de al lado.

Selena soltó una carcajada - ¿Esta bien? No creo que te consuele, más bien quiere asesinarte - Bromeo palpando mi espalda y yo solo asentía.

Los tres hombres junto a mi miraban con preocupación, vi como Harry quiso acercarse pero Peter lo detuvo y agradecí eso - Estoy bien...solo quiero irme de aquí - Murmure, el enojo se apoderó de mi cuerpo al pensar que la tortura no solo sería en la escuela sino que me seguiría a todas partes.

- Pero aun no terminas el Budín y yo me acabo de pedir una tarta de manzana - Protesto y al ver que no tenia intenciones de marcharse decidí hacerlo por mi cuenta.

Me puse de pie bajo la atenta mirada de todos y me lance a correr lejos de allí - Liv!...espera, no me dejes aquí sola! - Fue lo último que escuche cuando la puerta se cerró detrás de mi, sentía una presión en mi pecho mientras lloraba de frustración por lo sucedido.

espera, no me dejes aquí sola! - Fue lo último que escuche cuando la puerta se cerró detrás de mi, sentía una presión en mi pecho mientras lloraba de frustración por lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

reporting Ashton here ❀

Llegue a casa cargando una gran frustración sobre mis hombros - No podemos ayudarla si continua estando a la defensiva - Solté mientras me dirigía al pequeño bar que teníamos junto a la sala de estar.

- Tenemos que comprender que todo esto es muy nuevo para ella y sumándole que no esta teniendo unos días muy buenos con todo lo relacionado a sus padres...y Ashton esta siendo muy duro con ella - Continuo Harry. Me serví un poco de vodka y negué molesto.

Lo único que intentaba hacer es que Olivia comprendiera su rol - Es la única manera de que obedezca, lo intentamos por las buenas y no funcionó, así que solo queda ser firme - Me defendí y volví a servirme más vodka.

Harry soltó un suspiro con una expresión de enojo mientras acomodaba sus lentes - ¿A caso no escuchas? Todo es muy nuevo para ella, es entendible que le cueste aceptar y adaptarse, no por eso debes castigarla o asustarla - Uno de nosotros debía ser el daddy autoritario y ese era yo porque el resto era muy permisivo con Olivia.

- ¿Prefieres que deje que se salga con la suya? Si no fuera por mi ella simplemente dejaría de asistir a la escuela o ya nos hubiera delatado - Mis amenazas fueron por un bien mayor y con ese método lograría que no se volviera una pequeña desobediente.

Peter interrumpió a Harry antes de que pudiera responder - Ya es suficiente! Los conozco y se que empezarán una discusión...ambos tienen razón, Ashton esta siendo firme pero es necesario para que nuestra gatita no saque sus garras y Harry comprende que hay que tener paciencia, eso hace un buen daddy - Explicó mientras bebía a la par nuestra y logró que la tensión se desvaneciera.

𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora