Jueves 25 de Febrero del 2021
Xichen estaba algo frustrado. Muy frustrado.
Él tenía apenas dieciocho años, ¿qué podía saber de cuidar niños? Claro, era responsable de su pequeño hermano de cuatro años, Wang ji, pero eso no significaba supiese cuidar a otros niños. Su pequeño A-Ji es un ángel, ¿cómo podían los otros lideres de secta comparar a sus hijos con él?
De todos modos, no tenía otra opción.
Y los más importante, según su tío, es cerrarle esa arrogante boca a Jin GuangShan, lider de la secta Jin de LanLing.
Todo comenzó como una charla entre lideres, una charla respetuosa, amena y tranquila.
—¿Ya escogieron a que guardería van a ir sus hijos y hermanos? Yo aún sigo buscando una para Huaisang. —Dijo Nie MingJue, el joven líder de secta Nie.
—A decir verdad, mi hermana y yo seguimos buscando una que se adecue al revoltoso A-Xian. —Respondió Jiang Cheng, líder de la secta Jiang
—Encontrar una para A-Qing es fácil, en nuestro caso A-Yang es el complicado. —comentó Song Lan, mientras que su esposo, Xiao XingChen, asentía con una pequeña sonrisa.
Luego de haber escuchado por un rato, el líder de secta Jin decidió que era buen momento para alardear y presumir.
—Yo no tengo que preocuparme por guarderías, para eso están las personas de mi secta.
El líder del clan Lan, Lan Qiren, lo miró extraño.
—Lider de secta Jin, ¿no crees que puede ser contraproducente criar a tus hijos a base de sirvientes? Es bueno que compartan con otros niños. —dijo Nie MingJue.
—No lo creo, con todo respeto, creo que ni siquiera el prestigioso sobrino de Qiren podría cuidar bien de mis hijos.
Y aquí fue cuando a Lan Qiren casi se le cae la barba, ¿acaso no creía en las habilidades de Xichen?
—¿Disculpe? Mi Xichen es totalmente capaz de cuidar un niño, él es el responsable de WangJi después de todo. Además, si puede escribir las reglas de mi secta de cabeza y en una mano mientras cuida de WangJi, ¿qué tan difícil puede ser cuidar a sus dos hijos?
En el fondo de su corazón, Qiren es consciente de que exagero un poco, pero realmente estaba molesto, y además, sabía que su sobrino era capaz.
—Hm... Dudo que pueda. —respondió el líder Jin, desafiante.
—¿Quiere apostar, líder Jin?
El resto de lideres estaban expectantes, todos sabian que no era buena idea molestar a Lan Qiren, ¿pero qué podían hacer con el arrogante GuangShan?
—Okay, líder Lan, quiero ver cuanto puede durar su sobrino ¿solo cuidara a los míos?
Nie MingJue sabía que podía ser rechazado, pero realmente no podía confiarle a nadie más su hermanito.
—Lider Lan, si no es mucha molestia, ¿podría Xichen cuidar de Huaisang también?
El lider Lan asintió en el calor del momento.
—¿Sería mucha molestia que cuide de A-Xian también? -preguntó con algo de vergüenza Jiang Cheng por petición de su hermana, YanLi.
—Ninguna, líder Jiang.
—Maestro Lan, ¿podemos incluirnos también?
Qiren no lo dudo y dijo mirando de reojo a Jin GuangShan.
—¡Claro! Mi Xichen puede cuidarlos a todos. Él es realmente capaz. ¡Empezamos el lunes!
Cuando el calor del momento paso y el líder de Gusu Lan estaba en sus aposentos, se dio cuenta de que había roto a lo menos tres reglas esa tarde, y además, había metido a su sobrino en un dilema.
¡Ups!
—¡¿Qué?! Tío, sabes que nuestro A-Ji es un ángel y por eso me resulta fácil cuidarlo, ¿qué quieres que haga con esos seis demonios restantes? ¡No sobreviviré!
—Hijo mío, sé que al comienzo será duro, pero estarás bien, tengo mi fe puesta en ti desde siempre. Además, prometo escuchar todas tus quejas cuando llegues cansado. Sin castigos.
Xichen simplemente asintió y su tío le dio algunas palmadas en la espalda en señal de consuelo. WangJi ya estaba dormido, por lo que podría pensar tranquilo hasta el día siguiente. Lo bueno es que aún faltaban dos días para el lunes.
¿Cómo podría cuidarlos a todos?
______
¡Disfruten, nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
¡La guardería de Xichen! | MDZS AU |
FanfictionAcompaña a Xichen en su más reciente desafío: Cuidar niños. ¿Cómo llegamos a esto? ¡El tío Qiren tiene la culpa! Y bueno, Jin GuangShan tiene bastante que ver en esa decisión Envíale todos tus buenos deseos al sonriente Zewu-Jun, ¡los necesitara! _...