Después de tomar una asquerosa ducha, me vestí con la típica camisa de franela, jeans y botas tipo militar.
Le tomé algo de dinero a mi padre, el cual deja tirado en el suelo.Y salí disparada a la esquina donde se encontraba aquel enorme y frondoso árbol.
Noah estaba recargado en el tronco, de espaldas a mi, me acerqué lo más silenciosamente que pude y lo abracé por la espalda.
El se giró un poco para mirarme y después para abrazarme también.
Últimamente me encantaba sentir la sensación de abrazarlo y olfatear su aroma fresco a menta.
Besó mi frente y sonrió.
Sinceramente la sonrisa de Noah es el mejor regalo que puedes recibir nunca.
Caminamos por las calles sin decir nada, Noah tenía una sonrisa tonta en la cara pero sus ojos decían algo muy diferente.
-Dime,¿Que sucedió con la chica que es tu inspiración?- Solté de repente y se sorprendió
Suspiró y supe que eran malas noticias.
-Me siento idiota hablando de esto, pero aún sigo esperando a que me note.
Metió las manos a sus bolsillos del pantalón.
-¿Por qué no simplemente le hablas?- Frunci el entrecejo, vaya que es idiota.
-Vive en su burbuja de enamoramiento hacía otro tipo.No tengo ni la más mínima oportunidad con ella.Aunque lleve 10 años tratando de ganarme su cariño.
-Esa chica debe ser una completa estúpida.No me sorprende.
Alcé los hombros, él negó divertido.
-Así que Zack.....
Dejó las palabras suspendidas en el aire esperando a que terminará la oración
-....Me pidió que fuera su novia.Si.
Me miro de reojo y sonrió
-Me alegro tu...
-Tu felicidad es la mía- Lo interrumpí-Me lo dijiste anoche.
Al llegar a la puerta del instituto nos encontramos con un Zack sonriente.
Me lancé hacía él con los brazos extendidos.Me abrazó y le correspondí de inmediato, nos separamos un poco y me besó.
Tomó mis mejillas sonrojadas y las acarició con mucha ternura.
Todos los presentes nos observaban, algunos con asco, otros con curiosidad e incluso uno que otro con tristeza,obviamente es por Zack.
¿Quien no querría estar con el?
-Luces hermosa el día de hoy.
Me regaló un beso corto en los labios, tomó mi mano y nos dirigimos al aula.
Al entrar habían pocos alumnos,Zack se sentó en su lugar correspondiente yo iba justo a mi lugar cuando me tomó de la mano.
-¿Por qué no te sientas conmigo?-ofreció sonriente
-Pero.....Noah....No puedo dejarlo sólo.
Lo miré un poco angustiada.
Rodó los ojos, soltó mi mano y me dio la espalda.
-Vamos, no puedes enojarte por esto.Es una estupidez.-Le reproché
-Es más una estupidez que te importe más tu amiguito que yo.
No tuve más remedio que sentarme junto a él.
**********************
Últimamente no tengo mucha inspiración debo pedir perdón, ya se que el capítulo es un asco total pero quería actualizar.
Zack es todo un celoso posesivo, no quiero imaginar más adelante que vendrá /-^
En fin ,¡¡Gracias por los 582 leídos!!
-Katto♡
ESTÁS LEYENDO
In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|
Novela Juvenil"- Somos dos corazones rotos tratando de arreglarse mutuamente." Obra registrada en Safe Creative con el código " 1508034803394 "