Capítulo 14

77 10 1
                                    

En toda la mañana no he dejado de sentirme culpable.

¿Por qué soy tan fácil de manipular?
"¡¡¡AGHHH!!!"

Solté un grito de frustración por dentro.

No me atrevo si quiera a mirar a Noah.

"¿Podrias dejar de pensar en el sólo un segundo?"
"Cállate" Le reproché a mi subconsciente.

Hice varios garabatos en la hoja blanca de mi cuaderno.

Sentí una mano en mi pierna, inmediatamente causó que estremeciera.

Zack tenía una gran sonrisa pícara en el rostro,le dediqué una mirada asesina, pero no paró de acariciar mi pierna lo cual me hacía sentir mucho muy incómoda.

-Zack hablo en serio, deja de hacer eso.-Hablé entre dientes pero casualmente toda la clase se quedó en silencio cuando dije:
"Hacer eso"

La clase entera rompió en risas y mi cara estaba que explotaba.Mire a Noah de reojo y mantenía la mirada fija en algún punto imaginario, estaba ausente.

-Vamos gorda,¿Quien quisiera ser aunque sea tu amigo?-Dijo burlón un chico al frente

Volvieron a estallar en risas, todos y cada uno de los alumnos, podía jurar que hasta el mismo Zack reía.

Las risas resonaban en mi cabeza una y otra vez, todo daba vueltas, me levanté del asiento, mis piernas no funcionaron como hubiera querido.Tomé mi mochila y salí lo más rápido posible.

Fui directo a los sanitarios,entré en uno de los cubículos y cerré la puerta con seguro.

Prometí que jamás volvería llorar por nada ni por nadie.

Y vaya que no lo estaba logrando.

Había llorado hace unas semanas cuando mi padre me golpeó y ahora podía jurar que no tardaría en comenzar a hacerlo.

No quería saber nada de nadie.

Ni de mi misma.Aunque creo que recibí la misma mierda que soy.

《《《《《《《《《《《《《《《
Tu sonrisa es la más hermosa que he visto nunca, aunque no la uses muy  a menudo, tus ojos que son el infinito entero.Te Amo, nunca me he atrevido a decirlo,soy cursi lo sé , pero por ti lo seré mil veces si tu quieres.
Me tienes, soy todo tuyo.
Si tu eres feliz yo también lo seré.
Aunque tu felicidad no esté conmigo"

《《《《《《《《《《《《《《《

Lo único que quería hacer era quedarme ahí hasta que mi cuerpo entrará en descomposición.

Pero como siempre todo tiene que salirme mal.

-Kylei-La débil voz de Noah se escuchó del otro lado de la puerta.

-Lo siento la persona que busca se ha ido por el inodoro.-Traté de hablar en un tono de voz diferente y Noah, soltó una carcajada.

-Kylei, o sales tu, o....-Dudó un poco y después concluyó- ....O entro yo.

Quité el seguro de la puerta, con las piernas adormecidas caminé hasta la puerta de los sanitarios, no sin antes darme un vistazo en el espejo y lanzar maldiciones a mi reflejo.

¿Como es que puede haber tantas chicas que se aman a si mismas?

Es simplemente estúpido para mi.

Al abrir la puerta, Noah automáticamente me abrazó. No sabía el porque así que torpemente le correspondí.

-Para que sepas,me encanta ser tu amigo y no hay nada que desee más que estar contigo.

Susurró.

¿Habla en serio?

Después sólo se limitó a besar mis mejillas coloradas.

*****************************

¡Quiero un Noah!
xD
Bien, se que tengo muy pocos lectores, pero de todas maneras los AMO!
Gracias por apoyar a esta estúpida soñadora, nunca pensé que nadie que no fueran mis amigas leerían mi novela.
-Katto♡

In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora