Después de habernos quitado los cascos,Noah comenzaba a hacer círculos en mi cabello a modo de caricia,lo disfrutaba pero si seguía con eso me quedaría dormida pronto.
-Kylei....Tú... ¿Me...Me Quieres?-Preguntó de repente mirándome.
Que pregunta tan más estúpida.
-¿Escuchaste lo que acabas de preguntar?-lo miré incrédula.
Por un momento la decepción se apoderó de su semblante.
-Te Adoro Idiota.- Dije en un susurro, muy nerviosa.
-Por un momento creí que me darías un buen puñetazo.
-A veces, tus preguntas son muy estúpidas, me sorprende de ti.
-Sólo quería saber si el sentimiento era mutuo.
Me quedé en silencio y pensé en Zack, sería maravilloso que el estuviese aquí conmigo, comenzaba a tener remordimiento por haberlo abandonado.
Noah seguía acariciando mi cabello y de repente sentí los párpados muy pesados, los cerré y no fui consciente de lo que sucedía
(....)
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in
Lie down with me
And hold me in your arms
And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes but they don't know me yet.
And with a feeling I'll forget, I'm in love now.
Kiss Me....
Aquella voz, dulce, el sonido suave de la guitarra y el aroma a brisa fresca era todo lo que podía percibir.
No sabía si estaba dormida o despierta. Pero disfrutaba aquel llenador momento.
Abrí los ojos poco a poco, para evitar que la luz del sol lastimara mis ojos, pero en vez de eso me encontré con la obscuridad de la noche, la luz de la luna y la belleza de las estrellas.
Una reconfortante chaqueta cubría mi espalda y parte de mi brazo derecho; Noah se encontraba a unos metros de mí, dándome, la espalda con la guitarra en su regazo, atento y con su típico gesto, sacando la puntita de la lengua, frunciendo el ceño, muy concentrado.
-Linda canción, desde aquí tengo una hermosa vista a un hermoso paisaje.-Dije con la voz un poco ronca y aún un poco adormilada
Noah se sobre saltó, se giró para verme y sonrió.
Parecía como si todo hubiera sido acomodado para que se viera perfecto.
Noah y su guitarra, su voz dulce, la luz de la luna iluminando su rostro, resaltando sus hermosos ojos azules, las estrellas y por último aquella débil brisa que nuestros rostros golpeaba.
Mi amigo dejó la guitarra a un lado. Camino hasta donde me encontraba aún acostada y se puso en la misma posición en la que yo estaba, quedando frente a frente.
-Aquella canción que tocabas me es conocida.
-Kiss Me, Ed Sheeran, sabes lo cursi que soy y cuanto me encantan sus canciones.-Sonrió sinceramente, como siempre.
-No debería decírtelo para mantener mi imagen de chica ruda y agresiva, pero...-Mordí mi labio, era algo absurdo lo que diría-Me gusta mucho mirar las estrellas.
-Kylei. querida, has arruinado tu reputación conmigo, tranquila, haré como si nada hubiera pasado.
Soltó una risita tonta,Se acomodó de manera que pudo admirar las estrellas y yo hice lo mismo.
El silencio era tranquilo, no llegaba a ser incómodo.
Me perdí.
Sumergida en mis propios sentimientos y pensamientos.
Sin notar el momento en el que tomó mi mano, si no hasta que dejé de sentirla helada y una sensación cálida me inundó.
-Do you ever wonder if the stars shine out for you?*
-¿Eso es una canción? o una frase sacada de algún libro-Pregunté en tono sarcástico y el sonrió.
-Es una canción.
-Déjame adivinar...-Adquirí una pose pensativa- La canción es de Ed Sheeran.
-Afirmativo.
*Es como si todo lo que estoy por decirle ,ella ya lo supiera, me conoce tan bien*
-No, nunca me he preguntado si las estrellas brillan por mi,hasta ahora que lo mencionas.
Me miró, yo hice lo mismo, aunque mi mirada se desvió un poco, bien, tal vez mucho.Pues sólo me permitía poder mirar sus labios.
***********************************************************************
!Hola!
Ya sé que soy la peor de todas, no me lo recuerden.
Deben odiarme, lo sé, pero no tenía Internet y todo eso.
Quiero ahorrarme las explicaciones así que sólo diré...
Aquí está el capítulo de hoy! <3<3<3
¡Disfruten!
*La traducción de la frase es "¿Alguna vez te has preguntado si las estrellas brillan por ti?" y es parte de la canción "Autumn Leaves" de my sunshine Ed Sheeran (:
Es todo, Gracias.
-Katto(:
ESTÁS LEYENDO
In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|
Fiksi Remaja"- Somos dos corazones rotos tratando de arreglarse mutuamente." Obra registrada en Safe Creative con el código " 1508034803394 "