Por fin me iban a quitar el estupido yeso, estaba harto de tener que depender de agus para hacer mis cosas.
Nos dirigimos al doctor en el auto de agus.
-no sabía que tenias auto
-lo acabo de comprar -bajo del carro y entro al consultorio.El doctor comienza a quitarme el yeso y me pide que camine y haga ciertos ejercicios, después me llena una constancia para la universidad.
Cuando salimos del doctor agus propone ir a desayunar y comienza a sacar platica, no la pasamos bien en el desayuno. Después él paga y nos vamos al auto.-me debes el cine -dice mientras maneja
-es muy temprano para ir
-tengo una idea, veamos la serie y después vamos al cine
-necesito hacer algunas cosas, si quieres nos vemos en la noche
-si esta bien-nos dirigimos al departamento, cuando llegamos él se estaciona
-no vas a bajar? -le digo al verlo arriba del auto
-no
-pero tienes que ir por tus cosas
-luego vengo por ellas, además me puedo quedar unos días más, para mi no es problema
-pero
-nos vemos en la noche -arranca el coche.Subo a mi departamento y me meto a bañar, cuando salgo me arregló y recibo una llamada. Contesto y era Tom que ocupaba agendar una cita con el nuevo dueño para firmar el contrato. Le digo que me traiga los papeles y yo lo arreglo. Cuelgo y me preparo fruta picada, después vuelve a sonar el teléfono.
-ahora que
-esta agus?
-no ¿y por qué tienes el número de mi casa?
-agus me lo dio
-pues no se porque y marcale a él -cuelgoMe voy a mi cuarto después de haberme comido la fruta y me pongo a tocar.
Se llegan las 6 de la tarde y el timbre suena, dejo la guitarra y me dirijo abrir.
-listo -pregunta agus sonriendo
-dijiste en la noche
-pero vamos a comer antes ¿o ya comiste?
-no aún no
-vez, vámonos
-ire por mi celular y cartera -voy a mi cuarto, agarro las cosas y salgo -¿por qué tocaste si traes llaves?
-muy cierto -rie y nos vamos.Llegamos a unas hamburguesas, comemos y nos vamos a la plaza a caminar en lo que se hacen las 8 para la función.
-¿no compraras boletos? -veo el reloj y eran las 7:30
-los compré por internet, vamos a las palomitas -lo sigo hasta la fila y pedimos las cosas. Después nos dirigimos a la sala 6.
-¿qué tipo de película es?
cómica, me gustan mucho -dice comiendo un pandita.Estamos viendo la película, agus no para de reír, la verdad está muy buena pero yo no suelo reírme pero la risa de agus me contagia, entonces ambos estamos riendo. Yo agarro una palomita pero lo hacemos al mismo tiempo, me agarra la mano.
-perdon -dice después de unos segundos, yo no digo nada y sigo viendo la película.
-esta muy buena
-te lo dije-voltea y sonríe.Nos quedamos viendo fijamente y nos acercamos, él se Acerca más y me besa, si están leyendo bien, me beso y yo lo correspondi, el beso es lento, jamás había besado a un hombre, jamás, no se que me pasó, agus es muy diferente, él es gracioso,amable,atento,alegre. Pero esto no puede pasar.
-fue un error -lo dije o lo pensé?
-perdón, fue mi culpa
-no digas nada -me levanto y salgo del cine.Es una confusión, solo es una maldita confusión, el pasar tiempo con él me hizo hacer esto. Yo no soy así. Pido un taxi y me voy al billar.
-no esperaba verte aquí-dice Hannia tomando un palo
-yo siempre vengo aquí
-¿y agus?
-yo que se, no lo estoy cuidando
-saliste con él ¿no?
-claro que no
-yo siempre me he preguntado que se siente besar a máximo espindola -sonrie
-¿quieres probarlo? -me acercó coqueteando
-veamos -me toma del cuello y me besa, yo la besó, ambos nos besamos y es muy intenso pero me gusta.
-¿y que tal? -sonrio
-fue estupendo -yo no respondo.No sé que me está pasando, nunca me habia sentido algo por un beso, no desde comencé a ser así. Solo una persona me ha hecho sentir asi pero no puede ser, yo no tengo que enamorarme de nadie.
-maxi-dice hannía sacandome de mis pensamientos
-¿qué?
-¿estas bien?
-si tengo que irme, nos vemos'Ahora que harás espondola' no lo sé, no tengo que enamorarme pero ese beso me hizo sentir como antes, como ese máximo tonto que creía en el amor y eso no puede ser.
Pido un taxi y me voy a mi departamento, esto no me va pasar a mi.
Así concluyen los dos capítulos de este domingo. ¿Que beso le hizo sentir a máximo? El de agus o el Hannia, comenten y voten. Esto está cada vez más interesante...... nos vemos el próximo domingo..
ESTÁS LEYENDO
Malvado Espindola⚓
Teen FictionMaxi Espíndola es un chico reservado donde no permite que nadie entre a su mundo. Pero ¿por qué es así? Eso lo tienen que averiguar ustedes. Oculta demasiados secretos pero solo una persona puede descubrirlos ¿Quién será esa persona? Acompaña a Maxi...