36

27 4 0
                                    

Desde que inicié la terapia me he sentido mejor, la psicóloga me hizo escribir una carta a lo largo de esta terapia para Agus, no pienso darsela pero ella dice que me ayudará a sacar todo lo que tengo dentro.

Llevó un mes llendo a terapia, también un mes donde he Estado hablando con Hannia por mensaje, pero no creo que a eso se le llame hablar si todo el tiempo la estoy ignorando y le contestó lo mas cortante que se puede. Aunque una parte de mi no quiere contestar así, otra sí.

–¿vienes?–dice hannia sonriendo
–ire con paloma–tomo mi mochila y salgo. No me mal interpreten pero no puedo volver a entregar mi corazón a alguien más. No puedo volver a salir lastimado.

Cuando se acaban las clases llevo a paloma a su casa como todos los días y después regreso a mi departamento a no hacer nada.

📩hola ¿llegaste bien?

📩si

Hannia era muy insistente pero ella quería mi perdón y dijo que se lo ganaría pero no creo que me aguante. Y eso sería mejor porque yo ya no quiero sufrir por amor, en su momento es bonito enamorarse pero cuando todo se acaba duele y mucho.

Se escucha el timbre del departamento, me acerco abrir y era una caja, entre con ella y la abrí, era una hamburguesa con una nota. "Espero y tengas hambre, no te mal pases" Era mas que obvio que era de Hannia. ¿Debería enviarle un gracias? No creo, así esta mejor. Me comí la hamburguesa y me puse a ver la tele.

📩¿te gusto la hamburguesa?
4:50pm

📩hay mejores
✔✔

¿La hice sentir mal? Es que nada puedo hacer bien, si trato mal es malo y si me tratan mal no. ¿Qué debo hacer? 'Tal vez pedirle una disculpa' mi estúpida conciencia tenía razón, pero no puedo, ya no quiero salir lastimado. Simplemente lo deje pasar.

Creo que lo deje pasar mucho, porque ella ya no contestó ni me hablo.

***

Solo falta una semana para la graduación y Hannia no me habla, hoy estamos en la cafeteria paloma y yo, ella pasa y pense que me iba a saludar como siempre pero eso no paso. Incluso pensé que se iba a sentar como siempre pero tampoco lo hizo.

–Hannia–dijo paloma señalando el lugar
–hoy no–sonrió algo triste y se fue a otra mesa a comer
–¿Qué le pasa?–me miro paloma introduciendo una papa en su boca
–no lo se–dije mirando a todos lados menos hacia ella Porque ella era facil de descubrir que estaba mintiendo.
–máximo si lo sabes, ¿Qué paso?
–la trate mal de acuerdo–levanto los hombros
–¿por qué?
–no quiero salir dañado
–maxi, ya habíamos hablado de esto, de todas las personas en el mundo hannia es la que jamás te lastimaria
–no lo se
–máximo deja de ser un idiota, ella este mes te ha desmostrado cuanto te quiere y que daría lo que fuera por verte bien
–no lo creo, se fue–levanto los hombros
–no seas Invesil, obvio que se iba a cansar, haz algo antes de que la pierdas–se levanta molesta y me quedo comiendo mis papas.

¿qué debo hacer? ¿Pedirle disculpas? Pero yo porqué si ella me mintió, ok ok, fui muy estupido pero, hay no se.

Dan el toque y lo que iba a hacer no lo hice, entre de nuevo a clases. Me senté en mi lugar y puse atención, aunque me perdí cuando empezo a hablar sobre la graduación y todas esas cosas que no me interesaban.

Cuando se terminaron las clases, iba saliendo y Hannia salio antes que yo. Ella siempre solía despedirse de mi y darme un chocolate, aunque no amaba muchas cosas el chocolate era mi debilidad y mas si era Carlos V.

Me sentí vacío en ese salón y más sin recibir ese abrazo, chocolate y beso de despedida. ¿La extraño? Creo que si, pero hay no, esto es justo lo que estoy evitando así que me fui al estacionamiento y creo que iba tan concentrado en Hannia que no me moleste ni le preste tanta atención a que Julián alla ido por Agus. Al parecer la psicóloga si esta funcionando, porque ella me lo dijo "Agus se irá de donde jamás debió pertenecer".

Tal vez debería decirle a la psicóloga sobre Hannia y ella me ayude, si tal vez–salí de mis pensamientos debido a que alguién pito, voltie y era Julián quien casi me atropellaba, no dijo nada y caminé hacía mi moto, la agarre y me fui de ahí.

***

Solo 1 día para mi graduación y estaba feliz por primera vez de que ya iba a salir de esta Universidad. Nos citaron para tomarnos las fotos grupales y todo lo que se hace antes de la celebración.

Queria pedirle una foto pero no me atreví, yo no iba a dar el primer paso, solo lo di con una persona y todo salió mal, si me refiero a Julián.

Moría por tener una foto con ella, y más por la forma en que iba vestida, llevaba una falda de olanes Azul crema y una blusa rosa pastel de manga larga, unos tacones pequeños y su cabello recogido en una coleta. Hannia era distinta a todas la niñas con las que tuve sexo. Hannia era dulce, linda, inocente y posiblemente loca jaja, pero ¿me gustaba?. Creo que a todos nos gusta lo diferente y no lo mismo de siempre.

'Pidele la estupida foto' mi conciencia hablo pero no pude. No queria que nadie viera que me acercará a ella y menos para una foto. 'Eres un estúpido' si paloma estuviera aqui dijiera lo mismo.

Pero lo siento, no puedo..






Ese maxi y su cobardía.. Qué les esta pareciendo? El siguiente es narrado por Hannia, espero y les guste. No olviden votar y comentar.

Malvado Espindola⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora