37

32 2 0
                                    

Hannia

Desde la vez que maxi me llevo a mi casa me propuse enamorarlo. Pero primero queria su perdón para después hacer que me conociera y se diera cuenta que en verdad lo que siento por él es real.

Hice una lista que era:

En las Mañanas decirles buenos dias por mensaje y preguntarle como amaneció.
Cuando llegará a la Universidad abrazarlo y decirle "te un buen dia"
En el receso era sentarme en su misma mesa y incluirme en la platica, paloma hacía que todo fuera más ligero.
Al final de las clases, lo abraza, le daba un beso en la mejilla y le daba un chocolate carlos v "nos vemos mañana".
Cuando llegaba a mi casa le preguntaba si había llegado bien, después lo dejaba tranquilo.
En la noche, le mandaba un mensaje de buenas noches.

Casi siempre le mandaba un detalle a su casa en la tarde. Todo iba ¿bien? Bueno para mi no lo era, me sentía muy frustada, era como deshacer el hielo de la Antártida, jamás lo lograría. Siempre lloraba en las noches y le pedía a Dios que me ayudará, que si Maxi era para mi hiciera que no me cansara y que fuera destruyendo ese hielo. Pero al parecer no lo era.

Un dia le mande una hamburguesa, le pregunte que si le había gustado y él me respondió con que había mejores, yo estaba en la mesa comiendo, me levante y subí a mi cuarto a llorar.

–hannia ¿todo bien?–dijo papá tocando la puerta, al no recibir una respuesta entro–hija ¿qué paso?
–es inútil papá, he hecho de todo y máximo no cambiara su forma de ser conmigo, no te interesó
–hija yo te dije que sería dificil,además después de lo que paso con ese muchacho era obvio que se iba a cerrar–acarició mi espalda, yo estaba boca abajo sin decir nada
–papá, él tiene a paloma como amiga y la manera en que la trata es totalmente diferente a la que lo hace conmigo
–entonces aléjate de él, ya tuviste mucho este mes, creme que conozco a máximo y muy dentro de ese frio corazón dejaste una chispa, cuando vea que ya no estas interesada en él hará algo para que vuelvas, yo se como es máximo, solo espera
–de acuerdo, pero no esperaré toda la vida–hice puchero, me levante de la cama y papá me abrazo
–él es un buen muchacho, ya lo verás
–se aprovecha porque sabe que estoy estúpidamente enamorada de él
–lo se, por eso aléjate y veremos que pasa, sino hace nada es porque no es para ti ¿de acuerdo?
–de acuerdo–sonríe y lo abraze
–ahora vamos por helado–me cargo y me llevo hasta la cocina por un helado para ver una película.

**

Lleva 1 semana si hablarme al parecer no soy para él. Hoy teníamos una sesión de fotos ya que mañana era la graduación, podía ver como me miraba pero no hablaba ni decia nada. Yo esperaba a que nos tomaramos una foto, que él me la pidiera, pero eso jamás paso. No entiendo por qué me mira, o bueno tal vez si, es hombre y deseguro esta imaginando como me vería sin este vestido. Creo que me ha quedado claro que yo jamás seré para él. Él solo tiene ojos para los Bernasconi.






Auch, me duele que Hannia sufra saben, dar todo y recibir nada es algo que duele. No se olviden de votar y comentar...

Malvado Espindola⚓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora