Toda esta semana Hannia ha venido al Departamento, ya que tenemos un proyecto juntos. La hemos pasado muy bien, ya que no suele ser tan odiosa, o al menos lo esta evitando.
Hoy tenía Universidad, me bañe y me arregle. Toda esta semana he empezado a utilizar mis sentimientos tanto como celos, amor, confusión, alegría y tristeza, hace mucho tiempo no lo hacía y no tengo que hacerlo ahora. Necesitaba despejarme.
–¿máximo podemos hablar? –se acerca y yo me Alejó ignorandolo hacia mi lugar, él solo rueda los ojos y se va a su lugar
Saliendo de la escuela me fui al billar, él estaba ahí, me dio mucho coraje verlo en la acción que lo mire. Salí de ahí y me fui al Rockstar a tomar. Yo se que el alcohol no resuelve nada pero al menos me hace olvidar todo.
Llegó y comienzo a tomar y tomar. Después de unos 5 tragos ya estaba borracho.
–¿por qué está con él? –comienzo a gritar
–Maxi relájate, estas borracho
–para eso querías que yo hablará contigo, si tienes a alguien más
–Maxi no sabes ni lo que dices, estas borracho
–tu solo me estas lastimando
–amor lo llevaré a su casa
–¿amor? ¿Por qué le dices amor?
–camina máximo –me agarra del brazo y me saca del Rockstar, todo el camino me la paso reclamándole hasta que llegamos a mi departamento.
–ya callate máximo –me toma del brazo nuevamente y me ayuda a subir, abre mi departamento con la llave que tenía en la Bolsa del pantalón.Me lleva hasta mi cuarto y solo escucho decir perdón en mi oído y me da un beso en la frente, después comienzo a quedarme dormido y no supe más de mi.
Se que es demasiado corto, lo se, pero el que sigue esta demasiado interesante y largo. Además este capítulo era si o si necesario ¿qué pasó en este capítulo? ¿Quien llevó a Maxi a su casa? Todo eso está resuelto en el siguiente capítulo y créanme es una bomba el siguiente, vayan a leerlo y nos vemos el próximo domingo con otros dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Malvado Espindola⚓
Novela JuvenilMaxi Espíndola es un chico reservado donde no permite que nadie entre a su mundo. Pero ¿por qué es así? Eso lo tienen que averiguar ustedes. Oculta demasiados secretos pero solo una persona puede descubrirlos ¿Quién será esa persona? Acompaña a Maxi...