Capítulo uno

4.2K 279 139
                                    

El reino científico estaba de fiesta.

Habían pasado más de tres años desde que derrotaron al hombre del Why y ese día acababan de festejar la boda de Tsukasa y Minami, la reportera.

La alegría en el ambiente era evidente, las risas se oían por todas partes.

—¡Después de tantos años detrás de él, finalmente lograste cazar al primate más fuerte! —clamó Ryusui entre carcajadas, con un tarro de cerveza en mano, ignorando la mala mirada de la novia.

—¿Siempre tienes que abrir la boca, verdad? —Lo miró con una venita hinchada en su sien.

—Nunca habría esperado que Tsukasa se casaría tan pronto —murmuró Gen con una sonrisa traviesa—. Supongo que el amor afecta hasta al hombre más fuerte~.

Minami se puso roja, mientras que Tsukasa solo sonrió con calma e ignoró al mentalista, sorbiendo más de su copa de champán.

—Hablando del amor del hombre más fuerte... —Ryusui miró con picardía a Senku—. ¿Para cuándo tendremos la boda del hombre más inteligente ¿eh, Senku? —Lo codeó con un guiño.

—Oh, es cierto~. —Gen sonrió ampliamente—. Hace tiempo que la civilización se restauró, querido Senku-chan, y sin embargo sigues sin hacer caso a las bellas damas que te pretenden~ —canturreó prácticamente en la cara del científico, que lo apartó de un manotazo en plena nariz.

—Corrección: la civilización está en proceso de restaurarse. Aunque mi vida amorosa realmente no es asunto suyo, mentalista. —Suspiró pesadamente, desajustando su corbata—. ¿Por qué siempre me escogen como padrino a mí? Odio las bodas.

—Yo no iba a escoger a nadie, ya que no son costumbres de la Aldea —murmuró Chrome—, pero insistieron en que si no te escogía probablemente ni siquiera irías a mi boda con Ruri. —Lo miró mal.

—¡Yo siempre quise que fueras mi padrino de bodas, Senku! —exclamó Taiju alegremente.

—La próxima boda no tendrás que ser el padrino, ya que Kinro probablemente escogerá a Ginro cuando se casé con Kirisame... —Minami miró soñadoramente a los dos aludidos.

Kirisame se puso muy roja, mientras que Kinro solo frunció el ceño duramente.

—Apenas comenzamos una relación...

—¡Pero ella atrapó el ramo! Tienen que casarse, es la tradición.

—Ja, para los aldeanos e isleños esas costumbres no aplican —señaló Kohaku, sonriendo con lástima por la pena que estaba pasando Kirisame ahora mismo.

—Además no creo que realmente cuente si todos vimos que lanzaste el ramo a propósito a los brazos de Kirisame-chan... —murmuró Yuzuriha con gotitas cayendo de su sien.

—¡Claro que cuenta! Además, estuve practicando ese tiro por semanas —dijo orgullosamente—. Y ella justo estaba cerca. De hecho, si no hubiera estado tan cerca planeaba lanzárselo a Kohaku-chan —admitió sin pena.

—¿Por qué a mí? —Kohaku ladeó la cabeza, confundida.

—La gorila ni siquiera tiene novio —señaló Chrome, ganando de inmediato una rápida ráfaga de puñetazos.

—¡Precisamente porque no tiene novio! Con todos sus pretendientes, realmente me sorprende que siga soltera.

—Estoy ocupada. —Hurgó en su oído con el meñique, con su rostro lleno de desinterés.

—Ahora que la mayoría de ustedes bastardos se están asentando, me queda poca mano de obra ayudando con la restauración de la civilización tecnológica. Tengo a Kohaku bastante ocupada. —Senku rió, sorbiendo de su cerveza tranquilamente.

Ryusui y Gen intercambiaron una mirada.

—Y... ¿ustedes nunca han pensado en salir juntos? —preguntó Gen con un rostro más inocente que el de un recién nacido.

Senku escupió su cerveza de golpe y Kohaku casi se cae de su silla.

—¿Qué mierdas dices, mentalista? —El científico lo miró lleno de irritación—. ¿No tienes otro truco barato de magia para entretener a los invitados? —Frotó su oído con el meñique.

—No sé de qué hablas para nada. —Kohaku se levantó de la mesa—. Iré a tomar aire, no me gusta estar sentada tanto tiempo.

—Iré a secarme —masculló Senku con fastidio al ver que había mojado levemente su traje.

—Hmm... —Gen sonrió a sabiendas—. ¿No creen que esos dos se están tomando demasiado tiempo en admitir que se gustan? Yo lo creo evidente desde hace años.

—¡Opinó lo mismo! —Ryusui chasqueó los dedos por encima de su cabeza—. ¡Siempre he deseado saber cómo terminaría eso y ya me estoy impacientando! Creo que necesitan un empujón.

—Oh, por favor, no otra vez... —Ukyo los miró lleno de resignación.

—Ya van a empezar con sus planes para emparejar... —Nikki también los miró con desaprobación.

—¿Por qué esas caras? ¡Funcionó con Kinro y Kirisame!

—Y con Chrome-chan y Ruri-chan antes~ —Gen secundó las palabras del capitán.

—Yo los apoyó, quiero saber si es posible que Senku de verdad acabe casándose. ¡Sería la noticia más grande de los últimos cuatro milenios! —Minami también se emocionó con la idea.

—Bueno, me gusta la idea de que Senku-kun sea feliz... pero realmente no sé si es buena idea que apresuren las cosas. —Yuzuriha sonrió nerviosamente, agitando las manos.

—Yo digo que están todos locos. —Chrome no estaba entendiendo nada—. Senku ya dijo que no le interesan esas cosas. —Encogió los hombros.

—Creo que vale la pena intentarlo. —Gen y Ryusui se sonrieron como desquiciados, provocando que todos los miren con gotitas en sus frentes.

Poco sabían ellos que, a pocas sillas de distancia, una chica muy capaz los estaba escuchando con mucha atención.

Continuará...

Hola! :D

Aquí un nuevo proyecto con una nueva idea loca de las mías xD

Este fic es un reto que me hizo una querida amiga~ aunq todavía no les diré de qué se trata el reto owo

Se los diré probablemente al final del fic (aunq no estoy segura de cuantos caps tendrá) pero si alguien lo adivina antes, si adivinan de qué trata el reto, le dare de premio un lemon OwO

Y hablo en serio 7w7

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ni lo sueñesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora