Krist
Soy krist perawat tengo 17 años y soy lo que la gente conoce como niño Rico pero yo siempre pienso que el dinero no compra la felicidad y es la realidad tengo todo y a la vez nada pero dejando eso a lado hoy es el aniversario de mis padres por lo que lo estamos festejando en un lindo restaurante y allí es donde lo conocí y supe que el amor a primera vista si existe pero lo único que me detiene es su nivel social ya que mis padres piensa que cuando me casara será con alguien de nuestro nivel pero eso a mi no me importa, sin embargo quien hiba a pensar que después de esa noche todo cambiaría ya que después de eso yo y el nos fuimos haciendo cercanos y manteniamos una relación en secreto pues singto no pertenecía a nuestro estatus y eso es el problema con mis padres pero no me importa por el la dejaría todo por que yo creo que cuando hay amor el dinero no importa, sin embargo todo se puso horrible la noche en donde mis padres se enteraron y me hicieron que tome una decisión ellos o singto cualquiera de la decisión me hacia perder a alguien pero yo amaba a singto y la decisión ya estaba tomada hice mi equipaje y me fui de casa y empecé a vivir con singto y su madre nunca olvidaré el día en que mis padres me dejaron por que para ellos yo estoy muerto ya que no elegí el dinero pero yo prefiero el amor sin embargo nunca pensé que singto me mentiría al grado de que sintiera el inicio de una gran tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Mentira( KristSingto)
Fanfictionkrist y singto llevan casados 5 años pero en ese tiempo no anpodido tener un hijo y no saben el motivo sin embargo cuando ocurre el milagro las mentiras de singto lo llevarán a perderlo todo lo que amaba.