CAPÍTULO 13- Esto es de locos

12 1 0
                                    

Después del incidente con Reiche, nos administraron una nueva habitación y proclamaron un toque de queda: todos los estudiantes tenían que estar a las 22 en sus respectivas habitaciones.

No sabía lo que hacer en estos momentos, estaba a martes y la “quedada” con el asesino era dentro de cuatro días; tenía que barajar mis opciones:

-Podría contárselo a alguien, opción descartada ya que pondría en peligro la vida de mis seres queridos.

-Podría contactar con la policía, aunque también sería peligroso.

Tenía que enfrentarme a esto y ayudar a mi familia, y si para eso tengo que poner mi vida en peligro, lo haría.

(…)

Vero, Katherine y yo estábamos en mi habitación de la casa de mis padres discutiendo; tuvimos cuidado de que nadie me siguiera y como mis padres no estaban, era el momento perfecto:

-¡¿Estás loca?!- gritó Verónica-. ¡Esa es una decisión suicida!

-Ya lo sé, pero y-

-¡No hay peros! ¡Sé que sientes que tienes que salvar a todo el mundo, pero no eres inmortal Hope! ¡No eres un vampiro ni un hombre lobo, eres un ser humano! ¡Mueres!

-¡Lo sé!- grité-. ¿Crees que no sé lo peligroso que será ir a ese lugar con un puto asesino? ¡Lo sé, vale! ¿Pero qué prefieres? ¿Qué se lo cuente a Kim y la mate? ¿Qué se lo cuente a Trevor y le mate? ¿Qué se lo cuente a mis padres y adivina, también les mate? No sé tú Vero, pero yo me niego; me niego a poner a más personas en peligro si sé que yo puedo arreglarlo.

-¡Pero no lo sabes! ¡No sabes qué va a hacerte allí! ¡No sabes si te matará! ¡No sabes s-

-¡Basta!- gritó Kathie-. ¿Creéis que peleando solucionaremos algo? Porque dejadme que opine pero no lo creo. Está claro que Hope tiene que ir sola-

-Pero-

-Déjame acabar; está claro que Hope tiene que ir sola, si fuera con otra persona pondría esa vida en peligro, pero no significa que no tenga un plan.

-¿En qué piensas?- dije.

-Necesitas un “backup”, refuerzos; por si te pasase algo. Dime, ¿hay alguno de tus amigos que haga algo todos los sábados y que acabe sobre las 18:30?

-Sí… Kim tiene ensayo con las animadoras y acaba a las 19, ¿por qué?

-Kim será tu refuerzo.

-¿Qué? No voy a meter a Kim en esto.

-No tendrás que hacerlo- prosiguió Katherine-. Tú serás la única que sabrá que cuentas con su ayuda, se mantendrá en el anonimato.

-¿Y cómo piensas hacer eso?- preguntó Vero.

-Con una carta.

-¿Una carta?- dijimos las dos al unísono.

-Lo que habéis oído; deduzco que Kim se llevará una bolsa de deporte al entrenamiento, pues lo que harás será escribirle una carta contándole todo y guardándola en su mochila. Eso sí, tendrías que meterlo en un bolsillo que sabes que no abre hasta que se acabe la práctica, ¿tiene alguno?

-El de su comida, suele guardar su merienda en un bolsillo de la mochila y no lo abre hasta que acaba el entrenamiento y está lista para irse.

-Perfecto, ese nos vale; sugiero que escribas la carta ahora, nadie te vigila, será más seguro.

-Pero no sé la ubicación del encuentro.

-¿Kim se lleva el móvil al entrenamiento?

-No, lo tienen prohibido. Según la entrenadora les despista.

-Pues ya está, localizarás el móvil de Kim y le harás una foto a la ubicación. Aunque os esté observando y sospeche un poco, Kim no sale del entrenamiento hasta las 19, y a esa hora el asesino estará contigo.

-¿Entonces lo que dices es que Hope le escriba una carta a Kim con los detalles del encuentro y avisándola de que mire en su galería, luego que meta la carta en su mochila y así que Kim avise a la policía antes de que le pase algo a Hope?

-Sí.

-Es un poco enrevesado pero es lo único que tenemos.

-Pues manos a la obra.

(…)

Una hora después de escribir la carta, volví a la uni, la escondí y me reuní con Kim en la clase de inglés.

-¡Hope! ¿Dónde has estado a la hora de comer? No te encontraba por ninguna parte.

-Fui a visitar a mis padres un rato y como ya conoces a mis padres, me liaron para quedarme a comer.

-Sí los conozco bien- dijo riendo- Pero avísame la próxima vez, que estaba preocupada.

-Lo siento- le dediqué una sonrisa y entramos a clase.
~~~

Hola chicos, ¿cómo os va todo?
Como habéis podido comprobar ya no sigo mucho el horario que puse de actualizar cada 3 días. Me sabe mal de verdad porque justo están pasando cosas super interesantes y os estoy dejando con la intriga :(

¿Qué os está pareciendo por ahora? ¿Creéis que la quedada con el asesino saldrá bien?
Ya lo vereis más adelante...

Por cierto, tengo dos proyectos en mente: la segunda parte de "Amor al primer disparo" y otro libro nuevo sobre ficción. La cosa es que había pensado en empezar con el de "Amor al primer disparo" pero creo que voy a esperar un poco a que se vaya difundiendo y que así el segundo interese a más gente.
Entonces eso me lleva a deciros que voy a empezar un nuevo libro que creo que va a estar guay y que seguramente tarde en escribir porque estoy estudiando y no me da la vida.

Y ahora sí os dejo de rollo que madre mía os he soltado la Biblia (jajajaj).

Que tengáis un buen viernes (mañana), besos y abrazos:

J.S

El donWhere stories live. Discover now