Cap 1

651 42 33
                                    

Soy Heo Young Saeng llevo 2 años casado con Kim Hyung Joong dueño de un famoso hotel muy importante en la ciudad.

Saeng; por favor Hyun - suplico - déjame ir contigo prometo que no te haré quedar mal.

Hyun se detuvo justo frente a mi con una mirada penetrante que hizo que me callara al instante.

Hyun; no tengo duda de tu conducta - me veía de pies a cabeza - pero no eres la mejor imagen como para que vayas con migo a esa fiesta, todos mis amigos se burlarian de ti. sólo mirate estas gordo - jalo mi suéter - usas ropa muy anticuada que te hacen ver viejo y esos lentes de ñoño.

Saeng; no me digas eso - empecé a llorar - si te parezco todo lo que acabas de decir, ¿porque te casaste conmigo? .

No pudo creer que me trate así, desde que me casé con el no hace más nada que despreciarme y humillarme cuanto pueda.

Hyun; eres tan patético y estúpido que ni siquiera tendría caso decírtelo
- dijo con burla - además no tendrías porque asombrarte si para eso naciste.

Saeng:por favor Hyun dime el motivo por el cual te casaste conmigo - suplico - sólo quiero saber.

Hyun; pues ya que tanto insistes te lo diré - suspiro - sólo te aclaro que no tienes derecho a reclamarme nada y mucho menos a exigir ¿entendido?.

Me resigne a quedar en silencio, pero aún me cuesta trabajo estar frente a el y más con esa aura dominante que me intimida, el nunca me a golpeado pero ahora entiendo el mensaje que me dijo mi amigo Min :las palabras duelen más que los golpes".

Hyun: iré directo al grano - dijo mientras se postraba en el cómodo mueble de piel - en pocas palabras tu familia te vendió.

Esas palabras fueron como un cubo de agua helada sobre Young Saeng, anonado por lo dicho se dejo caer lentamente hasta tocar el suelo frío.

Saeng; eso es mentira - susurro - ¡ESA ES UNA MALDITA MENTIRA -.

Hyun; di lo que quieras, pero Sierra el maldito osico porque aquí quien manda soy yo, tu no tienes derecho a gritarme.

Saeng; eso es una completa mentira, sólo lo haces para lastimarte.

Hyun; por favor no seas ridículo - se puso de pie - de donde crees que tu familia sacó el dinero para pagar lo que le debía al banco y para pagar la hipoteca de la casa - lo observo mientras hacia una pausa - ¡DE MIS BOLSILLOS, SI NO FUERA POR MI USTEDEA ESTARÍAN EN LA MISERIA Y NO TENDRÍAN COMO SOBREVIVIR!.

Saeng; entonces es verdad, ¿por eso me tratas así?, ¿me odias por haberte visto obligado a casarte conmigo?.

Hyun: si, no soporto que me toques ni tu presencia mucho menos el que duermas junto a mi en la misa cama.

Lo que decía Hyun me dolía mucho, ahora entiendo porque nunca me ha tocado, me  ha  dado un beso y me a dicho algo lindo, siempre he sido para el un completo asco, no aguante más y salí corriendo a encerrarme en el baño a llorar, quería morirme y dejar de sufrir pero aparte de ser gordo y feo soy un cobarde.

No se cuantas horas pase en el baño llorando hasta quedar dormido, lo único que sentí es como alguien me tiraba agua fría y eso me hizo despertar al instante.

Hyun; ¿piensas pasartela en el baño encerrado todo el día?

No respondí, y baje la cabeza.

Hyun; no me digas que te comieron la lengua los ratones - se burló - aunque lo dudo, estoy seguro que ni los ratones se gacercarian a ti.

Salió del baño con aires de grandeza y victoria mientras yo estaba empapado y con frío, no me quedo más de otra que volverme a bañar para no enfermarme, cuando salí de ahí vi a Hyun como siempre tan guapo y elegante con su traje perfectamente planchado y su cabello bien arreglado, pero me percaté de que no tenía el anillo puesto.

Hyun; espero que no hagas ninguna estupidez.

Salio sin más nada, dejándome en un completo mar de lágrimas que brotó en cuanto el cerro la puerta de la habitación, me rasguñe el rostro hasta hacérlo sangrar y desgarre mi ropa, total feo nací y feo me quedaré.

Estuve mirando hacia la nada con la mirada perdida en medio de la habitación obscura, me puse de pie y con cuidado pisaba para no tropezar o caer y prendo la luz, me hacerque a la pequeña mesa que estaba junto a la cama y tome el libro de cuentos que tanto me gusta, mi historia preferida es la del patito feo, aveces me imagino que soy el, con la diferencia de que yo nunca seré un hermoso cisne.

Aveces me pregunto si el patito sentía amor a si mismo al verse en el cisne hermoso en el que se convirtió, tal vez me paso las de la mamá pato y en en ligar de tener un hijo guapo mi mamá me cambiaron en el hospital al ver lo feo que estaba. Suspire, a quien quiero engañar soy idéntico a mi mamá sólo que ella es muy bella y papá es muy apuesto, nada que ver conmigo.

En la escuela todos me molestaban, me tiraban papeles, me hacían hacerle las tareas incluso llegaron a perseguirme para golpearme, cada que llegaba a casa con un ojo morado, la ropa rasgada o el labio hinchado, le inventaba a mis padres que me había caído o algo, ellos siempre pensaron que era muy torpe y que por eso llegaba así.

Ya es casi de día y Hyun aún  no llega, yo estoy en la cama con la cabeza apoyada en mis rodillas y una manta que me cubre del frío que hay, mi teléfono empezó a soñar y sonreí al ver de quien se trataba así que me apure a contestar.

XX: Hola Saengie como estas?

Saeng: trate de sonar lo más normal que podía "Hola Minnie estoy muy bien y tu - trate de sonreír.

Min; muy bien, te llamaba para saber si tienes algo que hacer hoy, Jun y yo queremos invitarte a salir con nosotros, ¿qué dices?

Saeng: suspire - claro me encantaría ir con ustedes, sólo díganme donde nos vemos - mordi mi dedo.

Min; perfecto, pasaremos por ti, espero Hyun no se moleste.

Saeng: no, para nada, de hecho no está ahora.

Min: que raro, es domingo  - suspiro - debería estar en casa contigo.

Piensa Saeng, inventa algo, recuerda que Min no sabe nada de como Hyun te trata.

Saeng: salió al hotel a ver unos pendientes de suma importancia, creo que tardará.

Min: okey siendo así pasamos por ti en un par de horas, otra cosa - se empezó a reír - no olvides tu traje de baño.

Saeng: ¡que...! ¿a..a donde iremos?

Min; se hizo el sordo y sólo me dijo - no tardes mucho - Y colgó.

No sabía que hacer Min da miedo aveces, la última vez que salimos me llevaron a un ecológico y uno de los minutos se trepó en mi y empezó a jalarme del cabello, cuando salgo con ellos dos es una muy maña experiencia.

Son casi las 11 y Hyun sigue sin llegar, estaba sentado en la sala escribiendo una nota para decirle en donde estaría, pero estaba en un debate conmigo mismo, no sabía si dejarle la nota o votarla, estoy seguro de que ni siquiera notará mi ausencia.

Me asusté al escuchar el claxon de un coche así que me asomé a la ventana y efectivamente era Min y Jun desde lejos me saludaban y al llegar a ellos Jun me ayudo con mi bolso que puso en la cajuela.

Jun; Saengie espero no te afecte el que te invitamos a salir y mucho menos el tener problemas con Hyun - hizo un puchero -

Saeng: tranquilo, no pasa nada, pero a todo esto ¿a donde vamos a ir?

Min; iremos a la playa, conseguí permiso para un par de días y Jun quería invitarte por eso te llame.

Saeng: que bien - fingió - quiero ver el lugar.

Jun: bueno si no nos damos prisa ahora mismo terminaremos llegando en la noche así que sube tu trasero -señalo a Saeng - Y tu Min pon en marcha el coche.

Después de arrancar y perderse del lugar Hyun llegó y estaciono el coche, entró a la casa, colgó su sacó y pasó a la cocina por un vaso de agua para después subir a darse una ducha, el se sintió raro al no encontrar a Saeng como siempre esperándolo con el desayuno hecho, la única cosa que sabía hacer y que el le agradecía, nunca se molesto en contratar a alguien para ayudar a Saeng con la casa pues el como su esposo debe hacer todo y sin ayudas.

El patito feo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora