Cap 6

304 40 26
                                    

Llegar al lugar y ver á Saeng besando a ese tipo me hizo estallar en rabia.
Por eso le reclame y le haré ver que el no tiene porque hacer esto.

Hyun: ¿qué hacías besándote con tu amante? - lo empuje sobre el sofá - así que sales después de que me voy para ir a revolcarte con el.

Saeng: el no es mi amante, no nos besamos.

Hyun; ¡¿y que fue lo que vi?! - dije sarcástico - se estaban besando yo lo vi.

Saeng: el simple hecho de que haya rosado mis labios no quiere decir que lo haya hecho

Porque se comporta así, el no me hablaba así antes, a cambiado mucho estos día y no me gusta

Hyun; sólo te quiero aclarar, que antes de ir a revolcarte con tu amante pienses en que estas casado con una persona importante ante la sociedad y no pienso dejar que me tomes el pelo llendo a divertirte con el.

******

No puedo creer lo que me dice, pero no está vez, no volveré a dejar que me trate de esta forma, Siwon me ayudo mucho como para hechar a la basura todo su esfuerzo.

Saeng: ¿Crees que yo no siento odio cuando me engañas? - cerré los ojos muy fuerte y empuñe mis manos - Se que no te gustó ni en lo más mínimo, que no te interesa como me siento, primero estas tu después  tu y por último tu.

Hyun; ¡no me hables así! - grito -

Saeng: ¡¿y tu a mi si puedes gritarme?! no Hyun esto se acabo, ya no seré más el estúpido al que tratas como un trapo viejo, eso se acabo.

Hyun; ese tipo te lavo el cerebro - puso sus manos en la cintura y limpio el sudor de su frente - claro por eso actúas así.

Saeng: te equivocas, Siwon me abrió los ojos el si a demostrado estar preocupado por mi, cosa que tu no has hecho.

Hyun; Siwon así es como se llama tu amante - me tomó por los hombros - dime ¿con cuantos más te has revolcado?

Sabía que lo que diría lo iba a enojar más, pero a estas alturas ya no me importa nada.

Hyun; ¡CONTESTA MALDITA SEA!

Saeng: esa pregunta debería hacerla yo - dije tratando de controlar mi miedo - con cuantos me has engañado, crees que nunca sentí dolor al saber que te revolcabas con el primer prostituto que encontrabas.

Hyun; eso a ti no te debe de importar, estas gor....

Saeng: ¡gordo, parezco una manteca con patas! - dije con mucho odio - que te quedé claro nunca  más volverás a humillarme esta vez yo tomaré el control de mi vida.

Hyun; estando casado conmigo te será difícil.

Es verdad se me había olvidado, ese maldito papel me afecta en parte.

Saeng: pues siendo así quiero el divorció.

El empezó a reírse como loco y me soltó para después sentarse sobre el sofá y verme con desprecio.

Hyun; ¡¿crees que yo, te dejaré ir tan fácil?! - se río un poco más - No seas idiota después de la gran cantidad que pague por ti.

Se puso de pie y me agarró por el mentón muy fuerte y me hizo verlo a los ojos.

Hyun: escuchame muy bien - hizo una pausa - tu eres mío y no dejaré que me hagas hacer el ridículo, así que de una vez te advierto o dejas de ver a ese idiota o te arrepentirás.

Saeng: a estas alturas ya nada me importa - dije con calma - tengo un esposo que me odia, una familia que me vendió - reí con amargura - que más puedo perder, no tengo nada, nada.

Después de eso el me soltó y salió de la casa, al cerrar la puerta me desvaneci sobre el sofá con la mano en el pecho, ¿de dónde había sacado las fuerzas para enfrentarlo? ¿Hice bien en desafiarlo? Fui a la cocina para preparame un té, necesitaba algo para calamar mis nervios.

Tome el teléfono y llame a Min, el siempre está cuando más lo necesito y este es uno de esos momentos.

Min: bueno, hola Saeng.

Saeng: Necesito hablar con alguien - dije con la voz rota y con lágrimas amenazando con salir - quiero ser escuchado, hablar, desahogarme.

Min; pasó por ti en 20 min, esperame afuera no tardo.

Saeng; te voy a esperar.

Colgue y subí a la habitación pora bañarme y cambiar mo ropa, recordé que me había cortado el cabello y empezaba a darme un poco de comeson.

Min llegó y yo me subí a su auto los más rápido que pude y rompí en llanto estando ahí, el se hacerco a mi y me abrazo muy fuerte yo hice lo mismo, me aferra a el.

Min; ¿que pasó? - me dijo preocupado - ¿es por Hyun?

Hice el esfuerzo por tranquilizarme y así poder hablar con más claridad o no me entendería.

Saeng: lo desafie, el esta más que furioso y querrá vengarse de mi, estoy seguro.

Min; pues  divorciarse de el.

Saeng: no están fácil, acabo de pedírselo y prácticamente me insinuó que solamente muerto obtendrá el divorció.

Min: ese tipo esta loco - dijo muy serio - siempre te dije que yo podía ayudarte a dejarlo pero nunca dejaste que te ayudará.

Saeng; en ese entonces era un cobarde.

Min; recuerdas lo que te dije aquella noche - pauso - cuando llamaste en medio de llanto porque Hyun te había dicho muchas cosas que te ofendieron.

Saeng; si - asiento con la cabeza - "las palabras duelen más que los golpes"

Min; exacto - me sonrió - es momento de que esas palabras se resbalen y que tengas un mejor futuro.

Min siempre sabía como tranquilizarme, el siempre está cuando más lo necesito, volví a abrazarlo y a agradecerle por su inmenso apoyo, aveces siento que es como un Ministerio público con mis quejas.

Después de haber hablado con el regrese a la casa, subí a la parte de arriba para limpiar la habitación de invitados y cambiar todas mis pertenencias, no volvería a compartir habitación con Hyun.

Escuche la puerta sonar y me asomé para ver a Hyun con una mirada de pocos amigos.

Hyun; sirve la cena.

Saeng; la cena esta lista, calientala y sirvete.

Hyun; ¿qué has dicho?

Saeng: lo que escuchaste.

Hyun; te voy a bajar esos humos de grandeza.

Estaba apuntó de decirle algo cuando sentí mi mejilla derecha arder, el me había bofetiado, coloque mi mano sobre la zona golpeada y empecé a derramar lágrimas.

Hyun; que te quedé claro de una puta vez, tu como mi esposo debe ser quien me atienda

El sonrió victorioso, me empujó  a la cocina y me hizo servirle, había llegado la hora de dormir y yo sólo entre para ducharme y llorar en el baño, el ya estaba en la cama leyendo, peine mi corto cabello y jale mi bata, la amarre y salí en dirección a la otra habitación.
Al parecer el me vio y me empezó a seguir.

Hyun; por que no estas en la cama durmiendo.

Saeng: no pienso seguir compartiendo cama contigo.

Hyun no hizo más nada y se fue, esta vez si se había pasado, ahora como le explicaría a Siwon lo del golpe.

El patito feo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora