Llegamos al lugar, era un hermoso restaurante con una vista maravillosa a la ciudad pensé que todo era un sueño pero no, era espectacular.
Siwon: cariño - me tomó suavemente de la mano - ven ya está lista nuestra mesa.
Empecé a seguirlo, se sentía un poco raro, podía sentir la calidez de su mano tomando la mia, es un hombre excepcional lastima que no puedo enamorarme de el.
Jalo un poco la silla para que yo tomará asiento.Siwon: ¿te gusto el lugar? - tomó asiento.
Saeng; es hermoso - me ruborise - nunca había estado en uno así antes.
Siwon: pues siendo así debemos salir a cenar más seguido.
De pronto uno de los meseros llegó con las cartas y las puso sobre la mesa.
XX: Buenas noches Sr. Choi, que ordenara esta noche usted y su - me quedo viendo - novio.
Saeng; esque el no es mi nov..
Siwon; empezaremos con el Japchae y acompañado de una copa de vino por favor.
Ni siquiera me dejó leer el menú, el simplemente se las devolvió al mesero.
Siwon; disculpa que haya elegido por ti, pero me gustaría que probaras este platillo
Sólo asenti y el acaricio mi mano que yacía sobre la mesa, a los pocos minutos llegó el mesero con la cena.
Ambos nos divertimos, descubrí que Siwon es un hombre apasionado con todo lo que hace y también muy divertido, me dolía la panza de tanto reír.
Sin darme cuesta me había pasado con las copas de vino y se me subieron un poco.Siwon: vamos - me tomó de la cintura - estas un poco hebrio, Hyun se enojara si te ve en este estado.
Saeng; no estoy borracho - dije sin sentido - y ¿quien es Hyun?
Siwon: te vez muy lindo así.
Llegamos hasta su auto y el me puso en los asientos de atrás, manejo con cuidado.
*******
Al llegar a la casa de Saeng abrí la puerta y lo cargue en mis brazos, las luces estaban apagadas y lo peor ahirabera que yo no tenía llaves para entrar y dejarlo dormir cómodamente.
Con el pie cerré la puerta empecé a caminar, el se veía tan lindo cuando duerme.Hyun:¿porque estas cargando a mi esposo? - dijo en tono frío -
Hyun se hacerco hasta donde estaba con Saeng y lo observo durmiendo entre mis brazos.
Siwon; esta algo hebrio - solté sin rodeos - sólo lo traje para que descanse
Hyun; que raro, el no toma alcohol.
Siwon: Pues creo que está noche hizo una excepción conmigo pues se ha embriagado, dime donde queda la habitación de Saeng.
Hyun; no te diré - me lo arrebató y lo cargo - es mi esposo y yo lo llevaré
Se fue muy cabreado y azotó la puerta al entrar, me quedé unos minutos frente a la enorme casa.
Realmente Saeng me deberá una gran fortuna porque no es muy fácil ser actor, ese idiota que tiene por esposo esta enamorado de el y estoy totalmente seguro de eso.Subí a mi auto y maneje hasta mi departamento, para descansar cómodamente.
*********
No entiendo como puede emborracharse estando con una persona como el, además el no es.de tomar mucho alcohol, lo llevaba entre mis brazos al llegar a la puerta de su habitación estaba en un debate conmigo mismo, dejarlo ahí o llevarlo a la habitación a la que pertenece.
Reprimi el deseo de llevarlo conmigo así que lo deje en su habitación, me sentía frustrado, ese idiota estaba revelando al tesoro que he guardado durante todo este tiempo.Todo lo que e hecho fue sólo para protegerlo, no quiero que nadie más vea lo que es mío, no quiero.
***********
Me desperté por la mañana con un dolor de cabeza insoportable, todo me daba vuelta y sentí la necesidad de vomitar así que salí corriendo al baño, me excedi con el vino y todo por ponerle demasiada atención a Siwon ¿cómo llegue hasta aquí? no puedo creer que Siwon me trajo hasta la cama, revise mi ropa, seguí a intacto menos mal que no hice ninguna estupidez en ese estado de ebriedad.Baje las escaleras y llegue a la cocina, me serví un poco de agua y busque alguna pastilla para el dolor.
Hyun: nunca pensé verte borracho - dijo frío - y mucho menos que fuera frente a un desconocido.
Trague saliva y contuve la respiración, alce un poco la mirada e hice contacto con sus ojos.
Saeng: lo hice sin pensarlo.
Hyun; sabes que - se hacerco a mi - no permitiré que me averguences más de lo que ya estoy con tu aspecto.
Saeng; ¡¿que..?! - trague saliva - ¿a que te refieres?
Hyun; que apartir de este momento quedan prohibidas tus salidas con tu amante.
Saeng: no , eso jamás.
Hyun; pues me importa muy poco si te gusta o no - me grito - Yunho se hará cargo de las compras y otras cosas que tengan que ver con el exterior pero tu - me señaló - te quedas aquí.
Saeng; ¡NO SOY NINGÚN MALDITO MONJE PARA QUEDARME AQUÍ ENCERRADO! - grite-
Hyun; esto te enseñará a que debes ser obediente y no morder la mano de quien se encarga de ti.
El salió de la cocina con aires de grandeza pero yo aún estaba en shock sin saber que hacer o pensar, pero que hago el es capaz de todo y si el dice algo es porque así tiene que ser.
Salí de la cocina y subí a la habitación, al entrar Hyun estaba parado frente a mi cama y con mi teléfono.
Saeng: ¿porque tienes mi teléfono?
Hyun; no pensaras que tendrás comunicación ¿verdad?
Saeng; no, tu no me lo puedes quitar yo lo uso para ha...
Hyun; para tu amante ya lo se,
El lo tiro al piso y lo pisoteo hasta hacerlo pedazo, después de eso salió no sin antes hacerme a un lado o ahora sería yo quien este debajo de sus zapatos. me hagache y tome el chip y la memoria de mi teléfono, las guarde.
Me asomé por la ventana y Hyun estaba en la cochera hablando con Yunho y al parecer son instrucciones claras de no dejarme poner un sólo pie en la calle.
Suspire muy fuerte tratando de entender que había pasado, tubo la oportunidad para dejarme y no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
El patito feo.
FanfictionYoung Saeng es un joven de exquisita belleza que está oculta detrás de unos anteojos muy grandes y ropa olgada haciéndolo ver gordo, Hyun Joong esta casado con el pero no lo aprecia y hace cuanto puede para que no lo vean con el. Podrá Saeng llamar...