Toda la mañana me la pase encerrado en mi cuarto, no tenía ganas de hacer nada, para lo único que salí fue para preparar la cena porque Hyun no tardaría en llegar, le prepare su favorita, que loco verdad aunque me trate como lo peor siempre trato de darle lo mejor que tengo aunque el no lo aprecie.
15 min para las 8, me mordi el labio inferior y subí a la habitación para bañarme y ponerme algo cómodo, estoy seguro de que Siown estuvo tratando de localizarme y yo ni por medio de señales de humo puedo decirle lo que pasó.
Escuche a lo lejos que la puerta de la casa era cerrada así que baje y si, era el Hyun fui y tome su sacó el ni siquiera me miro y sólo me avento el portafolio para que lo hagarrara.
Hyun; sirve la cena tengo hambre - se quito la corbata - rápido.
Salí como una bala a la cocina y le traje la cena y yo espere a que el terminará.
Hyun; vaya veo que quieres hacer méritos sólo para que te deje salir.
Saeng; no claro que no, es sólo que recordé que hace tiempo que no te la preparo.
Hyun: bien.
El empezó a comer pero no quitaba su mirada fría de mi, con cada bocado sentía más cerca el poder ser insultado por el.
Hyun; albóndiga traeme más arroz.
Trague ondo por controlarme al escucharlo decirme así, pero debo portarme bien para que pueda volver a salir, solté un suspiro al ver que ya no estaba ahí, procedí a limpiar todo, subí a mi habitación y ahí estába el.
Saeng: que haces aquí - dije entrando - ¿que haces aquí?
Hyun; es mi casa puedo estar en donde quiera.
No dije más nada y fui hasta el armario por mi pijama, me sentía nervioso pues Hyun me observaba.
Saeng; voy a cambiarme - me Di la vuelta -
Hyun; ¿no quieres que te vea? - dijo sarcástico - no te juzgo con ese cuerpo hasta yo me avergonzaria.
Saeng: porque siempre tenes que insultarme de esa forma
Hyun; porque yo quiero
Se hacerco a mi me tomo por las manos, su hagarre era fuerte, sentía nuestras respiraciones chocar,
Hyun: "Como el puto que eres te trato"
Enseguida mi expresión cambio a una de sorpresa, el me tiro en la cama y yo intente incorporarme pero el no me lo permitió, se posicionó enzima de mi, empezó a besar y morder mi cuello de una forma muy brusca,yo forsejeaba para quitarlo de enzima.
Saeng; ¡Hyun por favor déjame! - empecé a llorar y suplicar - por lo que más quieras déjame ya.
Se detuvo un momento y me miro muy enojado mientras apretaba más su hagarre.
Hyun: ¿lo que más quiero? - dijo sarcástico y se abalanzó sobre mi - ni siquiera sabes que es lo que mas quiero.
Hyun; ¡detente...!
Me quito toda la ropa, yo entre en pánico pues nunca me había tocado y menos de esta forma tan agresiva.
Hyun: te enseñaré lo que es un verdadero hombre en la cama - dijo con dificultad - no como ese idiota.
¡Qué!, ahora caigo en cuenta, el piensa que yo me he acostado con Siwon, por eso actúa así.
Saeng; ¡si piensas que me he acostado con Siwon estas muy equivocado!
El se detuvo y me miro.
Hyun; mientes
Saeng; no - trague saliva - yo aún soy Virgen, no se lo que pasa en la cama soy tan inocente que no te imaginas como me avergüenzo de pensar en eso.
Hyun; no te creo.
El se bajo de mi y salió de la habitación, yo empecé a llorar y me metí a bañar, lloré hasta sentir seco mis ojos, mire a través del espejo mi cuello que se encontraba rojo por el maltrato de Hyun.
Amarre mi bata de baño y fui directo a la cama, no me puse ropa, no tenía la energía para hacerlo, esta noche no podría olvidarla, estaba apuntó de ser violado por mi propio esposo********
Entre a mi habitación y empecé a romper todo a mi pasó, quería sacar la rabia y el dolor que sentía, había llegado demasiado lejos esta vez, Saeng debe odiarme y con justa razón .
Los celos me segaron, mi mente empezó a imaginarse a Saeng y ese tipo enredados en la misma cama y comiéndose a besos. ¿Es verdad que aún es Virgen? ¿Ma habré equivocado?
Tome mis llaves y salí de la casa, me dirigí al club y pase directamente a una habitación para follar y descargar mi irá con esos prostitutos a los que no les importa ser maltratados con tal de obtener dinero.
Descargue toda mi irá y al terminar regrese a la casa muy borracho, subí las escaleras y entre a la habitación de Saeng, el estaba durmiendo apesar de estar durmiendo se veía muy triste, con cuidado me senté en la esquina y lo observe, con mis manos acaricie su rostro.
Hyun; Perdóname, no se que me paso - empecé a susurrar - los celos me segaron, se que no me escucharas porque ahora duermes pero quiero que sepas que te amo y no quiero perderte.
Después de eso salí de la habitación y me metí a la mía en donde caí rendido.
******
Escuche que alguien abría la puerta así que me hice el dormido, se sentó en mi cama y empezó a tocar mi rostro.
Quede impactado con lo que escuche, Hyun esta enamorado de mi, pero ¿porque se comporta así conmigo? ¿Porque no tiene el valor de decírmelo? Si el quisiera estoy dispuesto a ayudarlo para que nuestra matrimonio sea normal, me puse de pie a los pocos minutos de que el se fue, me puse unas pantuflas y abrí despacio la puerta de su habitación, ya estaba durmiendo.
El alcohol es la única forma de que hable con sinceridad.*******
Maldita sea porque no contesta el teléfono, me encontraba frustrado, he llamado a Saneg cientos de veces y le he dejado mensajes a más no poder, quedamos en vernos hoy en el centro comercial y nunca llegó.
No aguante más y fui a si casa, pregunté por el a un hombre que estaba afuera de la casa vigilando pero el me dijo que Saneg había salido temprano y que había olvidado el teléfono.
Me fui de ahí con la esperanza de que el me devolviera una llamada de tantas que le hice pero seguía sin saber de el. Le llame a Min para decirle.
Jun; ¡que, eso no puede ser así! Saeng nunca faltaría a una cita.
Siwon: si, yo tampoco lo creo.
Jun; ¿ya fuiste a su casa?
Siwon: si y un empleado de ahí me dijo que el no estaba y que había olvidado el teléfono.
Jun: esta bien nos vemos mañana a las 8 en el centro.
Siwon; si.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
El patito feo.
FanfictionYoung Saeng es un joven de exquisita belleza que está oculta detrás de unos anteojos muy grandes y ropa olgada haciéndolo ver gordo, Hyun Joong esta casado con el pero no lo aprecia y hace cuanto puede para que no lo vean con el. Podrá Saeng llamar...