Llevo un par de días buscando a Saeng, he ido a su casa pero el estúpido de su esposo me lo niega, inventa cualquier cosa. Siwon al igual que yo esta preocupado y con justa razón.
Jun; se que Hyun no quiere dejarnos ver a Saeng - suspiro - pero es necesario verlo.
Min; lo sé bebé pero entiende Hyun es su esposo y aunque no lo creas Saeng depende mucho de el.
Jun; pero yo quiero verlo.
Min; hoy iremos - me dio un beso - y tratare de convencerlo para ver a Saeng.
Jun; gracias mi caballito - sonrió - te amo.
Tardamos un poco en llegar por el tráfico terrible que hay en la ciudad, Min estaciono el coche y me ayudo a bajar, llegamos a la entrada de la casa y dimos unos suaves golpes a la puerta, la cual fue abierta por una señora de unos cuarenta años.
So-min: ¿en qué puedo ayudarlos?
Min; estamos buscando a Young Saeng, queremos verlo.
La señora se ponía muy nerviosa, justo cuando ella iba a decirnos algo, se escucho desde el interior de la casa que alguien la llamaba, si no me equivoco es Hyun. Jung Min la hizo a un lado sin lastimarla y entramos, subimos hasta donde escuchamos la voz y ahí estába Hyun con Saeng dándole jugo con un popote.
Jun; Young Saeng - corrí hacia el - que bueno que te veo.
Me hacerque a el, Pero estaba un poco raro, su mirada estaba perdida.
Saeng; Jun que bueno es verte - sonrió amargamente - ven - extendió su mano - siéntate a mi lado.
Seguía sin mirarme, Eso me daba un poco de miedo, Hyun estaba viéndome pero se notaba lo angustiado que se encontraba.
Min; Young Saeng - dijo con dificultad - Jun esta del otro lado, ¿qué tienes? ¿Porque no ves a Jun o a mí?
Saeng: y...yo - su voz temblaba - no puedo decirlo, Hyun Joong dicelo por favor.
En ese momento Jun se acercó a el y lo tomo del cuello de su camisa.
Jun: habla no te quedes callado.
Hyun; Saeng tiene - empezó a dudar - esta.. ciego temporalmente.
Min; ¡¿que..?!
En ese momento caí al suelo, tratando de asimilar cada una de sus palabras.
Eso no puede ser verdad, hace unos días el estaba bien.Min; debes estar bromeando.
Saeng: no, es la verdad, es cuestión de que me alimente mejor y consumir alimentos ricos en azúcar - trato de sonar entusiasmado - y podré ver otra vez.
Min se abalanzó contra el y se dejó caer al piso con el y sus manos alrededor de su cuello.
Saeng; ¡Min! - Saeng grito desesperado - ¡suelta a Hyun por favor!
Jun intento separarlos pero era obvio que Min tiene mucha más fuerza que el y no pudo, nadie se dio cuenta cuando Saeng se puso de pie sino hasta que ya estaba en el suelo llorando de dolor, en ese momento Hyun empujó a Min y fue corriendo hacia Saeng levantandolo en sus brazos.
Hyun: ¿te lastimaste? - Sono angustiado - ¿te duele algo?
Saeng: estoy bien - dijo con una sonrisa - no me paso nada.
Min y Jun se quedaron en shock ante el espectáculo de los presentes, nunca creyeron que Hyun se preocuparía por Saeng, la atmósfera en ellos era relajante.
Hyun: será mejor que se vayan - suspiro - Saeng tiene que descansar - Lo dejo con cuidado sobre la cama - pueden venir otro día.
Min; esta bien, nos vemos después Saeng cuidate.
Al salir de ahí Min y yo nos mirábamos.
Jun; ¿no crees que eso fue raro?
Min; afirmativo.
******
Saeng: ¿y se fueron?
Hyun; si - se acercó a mi - ¿esta seguro de que no te paso nada?
Saeng: si, seguro.
Hyun; Saeng se que te prometí cambiar y lo cumpliré, pero quiero que empieces a confiar en mi.
Saeng: yo.. Lo intentaré - susurro -
Hyun; se que es difícil, por la forma en que te trate durante mucho tiempo pero...
Saeng; se que lograrás hacerlo, confío en ti.
Hyun; quiero decirte algo que e callado por mucho tiempo.
Saeng; te escucho.
Hyun: t..te amo - dijo finalmente - ¿porque no estás sorprendido?
Saeng; ya lo sabía.
Hyun: ¡¿qué, como que ya lo sabías?
Saeng: Sabes, no eres nada discreto cuando te emborrachas - Se río - Lo escuche todo cuando entraste a mi habitación, no estaba durmiendo pero no quise abrir los ojos cuando entraste.
Hyun: ¿y porque no me dijiste nada?
Saeng: no tenía caso.
Hyun; te vez hermoso -Se hacerco a mi y sentí su respiración cerca de mi cuello - y hueles muy bien.
Saeng: Hyun
Sentí cuando se separó de mi, alse mis manos temblorosas y con sumo cuidado empecé tocar su rostro torpemente, era suave, me detuve en sus labios y los delinie con mis dedos.
Hyun: siempre e querido hacer esto - susurro -
Saeng: ¿hacer que? - baje mis manos - dime.
Hyun: esto.
Sentí algo húmedo en mis labios, oh por Dios me está besando, yo quede en shock no sabía que hacer, nunca antes había besado a alguien en mi vida, intente mover mis labios al ritmo de los suyos pero me era imposible así que se separó de mi.
Hyun; Relájate, sólo déjate llevar y no pienses en nada.
Saeng; pero no se besar.
Hyun; yo te enseñaré.
Se volvió a acercar a mi y volvió a posar sus labios sobre los míos esta vez hice lo que me pido, nuestras lenguas danzaban, nos separamos cuando la respiración nos hizo falta.
Saeng: esto no está bien - baje la mirada - no lo esta.
El me tomo del mentón y puso detrás de mi oreja un mechón de cabello.
Hyun; ¿qué tiene de malo que bese a mi esposo?
Saeng; sólo creo que no es correcto.
Hyun: estas equivocado
ESTÁS LEYENDO
El patito feo.
FanfictionYoung Saeng es un joven de exquisita belleza que está oculta detrás de unos anteojos muy grandes y ropa olgada haciéndolo ver gordo, Hyun Joong esta casado con el pero no lo aprecia y hace cuanto puede para que no lo vean con el. Podrá Saeng llamar...