Cap 8

297 37 25
                                    

Siwon es muy lindo conmigo, pero no quiero que se ilusione con algo que no puede ser.
A pesar se todo lo que Hyun me hace yo lo amo, pero el a mi no
Llegué sin mucho ánimos a la casa pues Siwon me llevo a el pequeño parque acuático al que siempre quise entrar, disfrute tanto de su compañía que no me di cuenta de que hora era.
Llegué lo más rápido que pude a la casa y si ahí estaba el esperandome con una cara de pocos amigos.

Hyun; vaya así que te fuiste de puto tan temprano - dijo molesto - No pudiste esperar a que me fuera para irte.

Saeng: piensa lo que quieras - me di la vuelta y empecé a subir las escaleras - No me importa lp que pienses de mi.

Hyun; maldita sea, sabes que odio que  me dejen como idiota hablando sólo - me jalo del brazo - ¿porque te fuiste con el?

Saeng; ¿quien te dijo que fui con el?

Hyun; por favor con quien otro te verías ¿qué tiene el? dime

No entiendo porque de pronto actúa así, el debería estar feliz porque pronto se desara de mi y no tendrá que seguir soportandome

Hyun; contesta - me samarreo - ese estúpido se está metiendo con lo mío y no lo permitiré

Saeng; creo que estas exagerando - quite sus manos de mi hombre - estiy casado lo se, pero siempre me doy a respetar y no soy ningún puto a comparación de tus amiguitos de cama yo si valgo la pena.

Hyun; te equivocas, yo lo he visto, te devora con la mirada.

Saeng; por lo menos tendré la satisfacción de gustarle a alguien aunque no sea mi esposo

Hyun; no seas estúpido.

Saeng; así es no lo quiero ser - dije desesperado - ¿crees que no me avergüenzo?  Tengo un esposo que no me toca ni para la intimidad porque le doy asco, ¿tienes la idea de lo que tengo que fingir? Sólo unos cuantos saben que estoy casado contigo.

Hyun; no eres adecuado para la cama.

Saeng: ahora se le llama "adecuado" al rechazo, se acabo Hyun no seré más el estúpido "gordo" como me dices, Jun me decía indirectas doble sentido que nunca entendí.

Hyun; no gordo, tu debes seguir siendo el de siempre.

Saeng: ¿para qué? ¿Para pisotearme?

El intento tomarme del brazo pero salí corriendo, los hombros me dolían pues su agarre fue muy fuerte, sus dedos estaban marcados en mi piel, entre al baño y me duche me deje caer sobre los mosaicos mis tras el agua recorría mi cuerpo, abrazaba mis rodillas y acostaba mi cabeza en ellas, fueron horas minutos ya no recuerdo cuanto tiempo pase allí.

Al salir vi que eran cerca de las 7 pm, Siwon quedó de pasar por mi a las 8:30, sólo espero que  no se arrepienta de haberme  invitado.

Empecé por secar mi cabello y después probarlo, después me puse un poco de maquillaje, Jae me regalo algunos y yo acepté, busque en el armario ropa pero ninguna me convencía, ya las tenía todas sobre mi cama y aún así nada.
Me empecé a reír como loco pues nunca me había preocupado por mi aspecto.
Encontré algunas prendas que aunque no me convencieron fueron adecuadas para la ocacion.

Le di a Siwon mi dirección más le pedí que me esperar una cuadra antes porque no quería que Hyun lo viera además nunca le pedí permiso de salir y eso le molestaría.

Estaba por bajar cuando escuche que tocaban al timbre de la casa, no le tome importancia y empecé a bajar, casi me caigo al intentar correr por los gritos que escuchaba.
Al llegar vi a Siwon frente a la puerta de mi casa enfrentando a Hyun al verme el lo ignoro.

Siwon: cariño te vez hermoso.

Yo me sonroje pues era lindo escuchar todo eso.

Hyun: nada de cariño, el esta casado conmigo.

Siwon lo hizo a un lado y entró a la casa sin pedir permiso, me dio un beso en la mejilla y acaricio mi cara.
Estaba tan embobado viendo cada uno de sus movimientos, que no vi cuando Hyun lo jalo de la camisa y lo dejo caer en el suelo.

Siwon: estúpido ¿porque me tiraste?

Hyun; que sinico - se veia enojado - estas coqueteando a mi esposo en mis narices, ¿que no ves que es casado?

Siwon: se que lo es pero no me importa - se puso de pie - estoy dispuesto a todo por el.

Hyun; te prohibió que te le acerques.

No sabía que hacer Hyun apesar de todo es quien me mantiene y Siown me a dado seguridad.

Siwon: amor es hora de irnos - dijo sin tapujos - ya tengo reservada una mesa para nosotros dos.

En ese momento Hyun me volteó a ver algo confundido y se acerco a mi, su mirada era oscura y fría, me miro de pies a cabeza y finalmente detuvo si mirada haciendo contacto con la mia.

Hyun;  ¿a donde vas?

Saeng: trague saliva - y...yo voy a sa...

Siwon: el tendrá una cita conmigo - sonrió - será una cena romántica.

Hyun: volteó a verlo a el y después a mi - "¿por eso estas vestido así? ¿Por eso te cortaste el cabello y te maquillaste?"

No sabía que responder, me mordia el labio inferior y jugaba con mis manos.

Siwon: así es, se arregló para mi, espero que no te moleste, aunque lo dudo ya que no creo que te importe.

Hyun  me tomó del mentón y se acerco a mi oido.

Hyun; como el prostituto que eres te tratare.

Esas palabras me impactaron, me quedé en shock, no yo no era eso estoy seguro, de pronto sentí que alguien me jalo y me pego a su cuerpo, era Siwon.

Siwon: vamos cariño debemos irnos pero ya.

Siwon me apretó más pero esta vez por la cintura y salimos de ahí, Hyun sólo nos quedo viendo y se veía realmente furioso.
Ya en el auto le di un suave golpe en le brazo a Siwon.

Saeng; ¿porque hiciste eso?

Siwon: ¿hacer que? - dijo sin apartar la vista del camino

Saeng: no te hagas sabes bien de que te hablo.

El patito feo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora