CAP 16

287 37 18
                                    

ー Desves estar confundido - trato de razonar.

Hyun; espero y sea así, yo no quiero que Saeng me deje

Siwon: Saeng, debes saber algo - suspiro y cerró los ojos muy fuerte intentando armarse de valor - Jun.. Jun me pago por ayudarte en ti cambio físico y también para..

Hyun; ¿para que? - dio un golpe en la mesa poniéndose de pie - habla de una  vez.

Siwon sentía un nudo en su garganta, y Hyun empezó a atacarlo, con las pocas personas que habían en el restaurante los servaban y mormuraban entre ellas.

Saeng: Hyun por favor siéntate, calmate.

Hyun; como me pides que me calme después de que este tipo me está quitando lo que más amo y no quiero perder - empuño las manos - se que he sido un idiota por ser egoísta contigo y me arrepentí, es sólo que yo no quería que nadie viera lo que en realidad escondidas debajo de esas prendas y esos lentes, quería ser el único en saber que existía una belleza como tú, pero mis celos me segaron odio que otros tipos te vean con lujuria.

Siwon; Saeng es bello - se puso de pie - pero definitivamente  no soy de los tipos que destruye matrimonios, seré sincero - exhalo y solto con búsquedas el aire de sus pulmones - tu amigo Jun me pago para causarle celos a Hyun, yo al principio me negué pero el me explicó todo y acepté, pero nunca fue mi intención el confundirte, muy en el fondo se que estas enamorado de Hyun.

Saeng se puso de pie y tomó a Hyun del brazo.

Saeng; vámonos - dijo con los ojos llorosos - no soporto más esta situación.

Siwon; Saeng...

Saeng; no quiero volver a verte, me has decepcionado - rompió el llanto - pensé que eras diferente alguien en quien podía confiar pero me doy cuenta de que otra vez soy un estúpido al caer en tu juego.

Hyun; será mejor que no te le acerques, mantente lejos de nosotros.

Al llegar a la casa Saeng subió corriendo las escaleras y se arrojó sobre la cama llorando, se torturaba al pensar que está enamorado de Siwon y que Hyun esta sufriendo.

Hyun quedó en medio de la sala pensativo en como solucionar todo sin tener que perder a Saeng, tomó las llaves del auto y salió con rapidez, al llegar al hotel entró a su oficina y busco en uno de los cajones del escritorio un pequeño papel con unos números y una dirección.

Hyun; ¿Hola? Necesito una reservación para esta noche a las 8:00pm para dos personas.

XX; claro ¿a nombre de quien es la reservación?

Hyun: de Kim Hyun Joong, quiero la mejor mesa.

********
Jun; ¡¡¡Qué!!! - se quejó - ¿cómo se te ocurrió contarle todo? Fue la peor desición que tomaste.

Siwon; te equivocas, fue la mejor y lejos de ayudarlo lo estaba lastimado de la manera más cruel y baja que se pueda conocer.

Jun  Debo ir a verlo, debe estar destrozado y necesitará de alguien que lo apoye en estos momentos.

Jun se puso de pie y tomó su chamarra, antes de dar el siguiente paso Siwon lo detuvo del brazo.

Jun; sueltame debo ir con Saeng.

Siwon; ¡¿Qué no entiendes?! - grito - el no quiere vernos jamás, el esta muy decepcionado de ambos.

El empezó a llorar y se dejó caer sobre su asiento mientras Siwon lo soltaba, lágrimas amenazaban con salir a gran cantidad, arrepentido de haber hecho algo que de nada sirvió pues el era el principal culpable de la confusión de Saeng.

Siwon pago la cuenta del restaurante y tomó su teléfono, sin despedirse de Jun salió de aquel pequeño local con las manos temblorosas y una  conciencia sucia que a cada instante le recordaba las palabras de Saeng.

Llego a un pequeño lago en donde habían patos nadando, uno de ellos le recordó a Saeng, el era como ese pato que se encontraba lejos de su familia, aquel patito era maltratado por todos y no fue hasta que el apareció que todo aquello dejo de suceder, el patito llegó hasta donde estaba su madre y sus hermanos pero ellos sólo le empezaron a pegar y a asustar.

XX; son lindos ¿verdad? - dijo una voz detrás de el aciendolo salir de sus pensamientos - son mis favoritos.

Siwon: Si, son muy lindos.

XX; ¿Puedo? - Señaló el lugar junto a el - claro si no es molestia.

Siwon: claro toma asiento.

XX; me llamo Heechul pero todos me dicen Hee tu también puedes llámeme así.

Siwon; yo soy Siwon.

Hee: ¿Sabes? Los animalitos aveces son la personalidad de las personas - sonrió - muchos son alegres, gruñones, posesivos, gordos, flacos etc.

Siwon; pero también sufren.

Hee: puede que si, no es fácil llevar una  vida, siempre habrá quien te lastime o te  proteja.

Siwon; dime, ¿si tu lastimarla a un patito de su ala que harías?

Hee; Creo que... iría tras el y le pediría perdón - empezó a jugar con sus dedos - se que suena absurdo pero ellos también tienen sentimientos, tal vez lo que tengo que hacer es tratar de enmendar mi error y conseguir que el patito vuelva a ser feliz.

Siwon; ¿crees.. que el patito te perdone?

Hee: si el patito es alguien importante para ti y el es alguien de hermosos sentimientos el perdonara todo estoy seguro de que así será.

Siwon se puso de pie y antes de irse tomó a Hee por los hombros y le beso ambas mejillas agradeciendo todo lo que le dijo, por otra parte Hee  estaba confundido por su reacción y sobre todo por el beso que le dio en ambas mejillas y que hizo que se pusiera colorado pues muy dentro de el disfruto el momento.

El patito feo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora