Cap 4

309 38 25
                                    

Al llegar a casa me Apure con la cena pues no faltaba mucho para que Hyun llegará.
La hora había llegado, Hyun estaba en su auto justo en el garage, en menos de cinco minutos el ya estaba dentro de la casa, corrí hacia el y tomé su saco para colgarlo en el perchero.

Hyun; vaya parece que ya sabes tus obligaciones - dijo con sarcasmo -

Yo sólo baje la mirada y apreté los puños, intente convencerme a mi mismo de que esto no estaba pasando otra vez.

Hyun; tengo hambre ¿Dónde está mi cena?

Saeng: enseguida la traigo, toma asiento.

El comió en silencio, después de eso recogí la mesa y deje todo limpio para después sentarme en la cocina a cenar, moría de hambre y repetí.

Hyun ya se había duchado y ahora estaba en la cama acostado leyendo sus famosos libros eróticos, lo ignore y simplemte me metí a duchar, se sentía realmente deliciosa el agua, mi cuerpo se relajó, al salir me mire al espejo que tenía frente a mi, mire mi cuerpo totalmente desnudo, me preguntaba si de verdad estaba gordo.

Al salir ya limpio y con mi pijama puesta vi que las luces estaban apagadas, simplemente fui hasta la cama y me dormí.
Al día siguiente, hice lo de siempre pero con la diferencia de que hoy tenía que ver a Siwon y a Jun.

Ellos pasaron por mi, me saludaron y Siwon se hacerco y me abrazo e incluso me dio un beso en la mejilla, era una sensación extraña porque la verdad se sentía bien no ser rechazado.

*******

Llegando al hotel prendo las cámaras que tenía en la casa, a través de ellas me doy cuenta de cada movimiento que hace la manteca con patas, estaba fuera de la casa y con dos tipos, sólo lo reconocí pero al otro no, bueno da lo mismo no es tan importante lo que haga.

XX; Sr. Kim que bueno que llega - entró una de las recepcionistas

Hyun: ¿ahora que? - dije sin mostrar importancia - habla que no tengo tu tiempo.

XX; es que...

Hyun; ¡ ¿ES QUE QUE?!

XX; no hay habitaciones disponibles y tenemos varias llamadas pidiendo hospedaje pero ellos no quieren hospedarse en otro hotel.

Hyun; ¿cuantas habitaciones se desocupa hoy?

XX; revise en el sistema y solamente son tres.

Hyun; esta bien, sal tengo que hacer unas llamadas.

Son unos inútiles, todo debo solucionarlo yo personalmente, afortunadamente así fue, otra vez Hyun salvo el día.

Observe las cámaras y Saeng no estaba por ningún lado, había salido y ni cuenta me di, gracias a estos inútiles que me distrajeron.
Intente no tomarle importancia y simplemente me puse a trabajar.

*********
Saeng: pareces psicólogo - bromeó - me das una consulta gratis.

Jun; jaja Saeng - veo que hoy estas de muy buen ánimo - sonrió - parece que alguien comió postre anoche .

Saeng ¿qué? ¿De qué postre hablas?

Estaba confundido, Jun hablaba de postre pero no sabía a que se refería.

Siwon; vaya parece que no captaste la indirecta de Jun - dijo bromeando - veamos Saeng, creo que aun tienes una mente muy inocente como para estar casado, si no me equivoco lo estas ¿verdad?

Saeng: si - asiento con la cabeza -

Jun; ¿y tu anillo Saeng? ¿Porque no lo llevas puesto?

Como explicarle a Jun que Hyun no quiere que utilice el anillo, que el no piensa estar unido a mi por un pedazo de papel y una baratija.

Saeng: se me olvidó, pero lo deje en un lugar seguro.

Jun: siendo así, no me preocupo.

Siwon; dejemos la charla para después y centrémonos en ti - señaló a Saeng -

Saeng: no entiendo de que hablan, que alguien me explique por favor.

Jun: tu flojito y cooperando, que nadie te detenga sigue adelante tu puedes.

Parecen agentes del FBI hablando a través de claves que sólo ellos conocen y no puedo adivinar.

Siwon: Saeng ¿que es lo primero que piensas al verte en el espejo?

Pensé mucho mi respuesta ya que son demasiadas que no terminaría de decirlas en menos de una hora.

Saeng: pues que debo bajar de peso y cuidarme más, siento que puede que por eso aún soy algo inseguro de mi mismo.

Siwon: ¿bajar de peso? - sono sarcástico - Saeng no estas gordo además lo que te hace ver así es la ropa que utilizas.

Saeng: pero es muy cómoda - empezó a jugar con su suéter - además no hay otra cosa que me quedé.

Jun; si la hay, sólo es cuestión de buscar y de que cooperes.

Saeng: no es tan fácil Jun, además creo que esto es algo inútil - suspiro - agradezco que se preocupen por mi pero no necesito todo esto, yo me siento bien a como estoy.

Me di la media vueltas dispuesto a irme y dejar á un lado su absurda idea, Hyun me puede regañar y no quiero que me castigue.

Jun; se que Hyun te maltrata.

Me detuve en seco al escucharlo decir eso, es verdad pero debo negarlo por mi bien.

Saeng: ¿de qué hablas? - fingió no entender.

Jun; no te hagas el tonto, sabes perfectamente de que te hablo

Saeng: fue Min ¿verdad? - dije dolido pues el había prometido guardar mi secreto actuar como si no estuviera pasando nada - sabía que no debía confiar en el.

Jun: no hablaremos de esto frente a Siwon - lo miro - será para después pero esto no se quedara así.

Saeng: esta bien  - dijo sin ánimos.

Siwon; wow wow vamos a relajar un poco el ambiente - trato de hacerse escuchar - vamos por un helado yo invito.

Jun; excelente idea yo quiero de chocolate.

Saeng: no gracias, el helado engorda - trato de excusarse - además debo regresar a casa antes que Hyun.

Siwon: iremos por un helado - lo tomó del brazo - y después te llevaremos a tu casa.

Los tres iban tan concentrados platicando eso sin contar que Saeng era arrastrado por Siwon para que no se pudiera escapar, al otro lado de la calle eran observados por alguien que estaba dentro de un coche negro.

La noche llego y Saneg se encontraba en los últimos preparativos de la cena, por su mente no dejaban de rodar las palabras de Siwon, "seré tu amigo y te ayudaré a cambiar por tu bien" aquello lo había conmovido pues no había huido de el al momento de conocerlo.

Hyun estaba observandolo desde la entrada de la cocina, el veía la sonrisa de Saeng y su mirada perdida entre esos pensamientos que el intentaba adivinar.

Hyun; ¿porque sonríes como estúpido? - le dijo con indiferencia - ¿A donde fuiste hoy?

Saeng evitó responder a la primera pregunta y se salto a la segunda mientras se daba la vuelta para ver a Hyun.

Saeng: fui con Jun por un helado.

Hyun; ¿sólo con el? - dijo frío mientras se quitaba la corbata

Saeng; y con otro amigo que me presento ayer por la tarde.

Hyun; no quiero que te andes viendo con cualquier fulano, no me gusta que andes saliendo por las tardes - lo tomó de los hombros clavando sus uñas y estallando de rabia - ¿entendido?

Saneg estaba temblando, si Hyun le prohibía algo el debe obedecer o de lo contrario pagará las consecuencias.
El sólo asintió con la cabeza e intento detener las lágrimas que amenazaban con salir.

Hyun lo soltó bruscamente haciéndolo caer, desapareció del lugar dejándolo con dolor.

El patito feo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora