Cap 5

335 39 35
                                    

El sólo me hace perder la poca paciencia que me queda, hasta el hambre se me había estropeado, me quite la ropa y me metí a la tina llena de agua caliente para relajarme.
Cerré los ojos e intente pensar en otras cosas pero no podía, la imagen de aquel tipo sosteniendo del brazo a Saeng me daba rabia.

Después de un rato me salí y me duche, me seque y me tape con una toalla, cuando estaba apuntó de salir del baño vi a Saeng cambiando su ropa por una de dormir, su piel tan blanca y piernas delgadas.
No pude evitar ponerme duro y cerré con cuidado para que no se diera cuenta de que lo había visto.

Me senté sobre la taza del baño con los ojos cerrados, me quite la toalla para empecé a masturbarme mientras pensaba en esa imagen erótica que sin pensar me regalo, nunca he estado dentro de el ni lo he besado. Nunca he sentido esa necesidad por el.
Pero desde hace un par de días para ser exacto desde que conoció a alguien más me da rabia pensar que alguien ponga los ojos en lo que es mío.

Salí después de limpiarme y me hacerque al lado de mi cama, el nisiquiera me miro simplemente se metió bajo las sábanas y me dio la espalda, yo hice lo mismo.

*******
Aún siento el dolor en mis brazos, sus uñas quedaron marcadas en mi piel y me sacaron tantita sangre, nunca lo había visto así de alterado.

Después de limpiar todo, subí a la habitación y aproveche que el aún no salía del baño, me cambie de ropa y cuando el salió ya había terminado.
Nos metimos a dormir pero le Di la espalda.

Seguía pensando, ¿porque no simplemente me da el divorcio? El tiene amantes a morir y puede ir a meterse en sus camas, yo no soporto más con el.
Jun descubrió todo y eso era lo que más miedo me daba.

La mañana llego y junto con ella la luz del sol, hice lo mismo de siempre y pues si, hoy vería a Siwon pero esta vez sólo porque Jun se iría a casa de sus suegros.
Yo no conozco a los míos, es más Hyun no me habla de ellos y hasta dudo que le les haya dicho de que está casado.

Espere el momento oportuno para que Hyun se fuera y corrí a la parte de arriba para ducharme y vestirme.
Me puse un pans color marrón, una playera blanca y enzima de ella un suéter color negro, y mis tenía negros, peine mi cabello a modo de cubrir un poco mi cara y me puse mis lentes.

Llegué unos minutos antes que Siwon, quedamos de vernos en una estética pero no se porque razón ahí habiendo tantos lugares.

Siwon; que bien, pensé que me dejarías plantado - se acercó y me saludo - ¿llevas mucho esperandome?

Saeng: No, además le prometí a Jun que vendría, yo siempre cumplo mis promesas.

Siwon: perfecto - sonrió - te preguntarás porque te cité en una estética ¿verdad?

Saeng: Siendo sincero - rasque mi cuello - si, ya dime ¿para que estamos aquí?

XX: Hola Siwon - se acercó un chico muy guapo a nosotros - veo que traes a una nueva víctima.

Siwon: así es, te presento a Saeng.

XX: Hola Saeng yo soy Jae y seré tu asesor de imagen y quien te de un cambió.

Saeng: hola y gracias, pero yo no necesito nada.

Siwon; claro que si, tu cabello esta un poco descuidado y también necesita ser cortado, es por eso que te cité aquí, porque Jae será quien se encargue de tu cambio.

Jae: así es - me miro un momento y me invito a sentarme - Bien primero necesito que te sueltes el cabello.

Hice lo que me pidió, lo solté el lo humedecio un poco para después peinarlo, poco a poco fue cortando mi cabello, después de eso empezó a preparar una mezcla que olía muy feo y me la aplicó en el cabello a los 45 min lavo mi cabello y lo seco para después probarlo.

No me había visto en el espejo pero al mirarme a travez de el me sorprendo de mi mismo, este no era Saeng era alguien más, mi cabello estaba maltratado digo antes porque Jae lo arreglo para mi.

Jae; ¿te gusta? - ¿Le pregunto a Siwon.

Siwon: es perfecto - dijo asombrado - Creo que me quedé corto con la palabra hermoso pero no hay otra más.

Saeng: me siento un poco raro - dije tocando mi cabello - ¿de verdad me veo bien?.

Siwon se acercó a mi y me tomo por los hombros para darme la vuelta y verme al espejo.

Siwon: este Saeng que ves ahí - señaló al espejo - es un nuevo Saeng lleno de esperanza y un futuro maravilloso lleno de amor y alegrías.

Lo que me dijo de verdad me hizo sentir muchas emociones incapaz de descifrar, empecé a llorar como niño, tape mi boca para evitar que se escuchar, el me abrazo y sin pensarlo oculte mi cara en su pecho y seguí llorando, el apreto muy fuerte.

Jae; los dejo sólos - dijo antes de salir - Saeng te vez encantador.

Después de eso me separe un poco de Siwon pues creo que no era correcto lo que había hecho, abrace a un hombre que no es mi esposo, baje mis brazos pero el me seguía deteniendo, alce la mirada y enseguida nuestros ojos hicieron contacto, el sólo me mostró una perfecta sonrisa.

Siwon: te vez hermoso - acaricio mi rostro - si no estuvieras casado te aseguro que estaría detrás de ti.

Saeng: no digas eso - me sentí avergonzado - nadie se sentiría atraído por alguien como yo.

Siwon: te equivocas - empezó a delinear mis labios con las llemas de sus dedos - yo no veo el físico, yo veo el corazón los sentimientos y se que no me equivoco contigo.

El empezó a acercar su rostro al mío y mi respiración se fue acelerando cada que avanzaba roso mis labios y digo roso porque llegó alguien inesperado.

XX: Saeng - grito - ¿qué demonios crees que haces.

Enseguida me separe de Siwon muy asustado.

Saeng: ¿Hyun? ¿Qué haces aquí?.

Hyun; no, ¿qué haces tu aquí y con este tipo?

Siwon: disculpa ¿te refieres a mi?

Hyun; si - lo miro con mucho odio - ¿hay alguien más aquí?

Saeng: Hyun por favor - me acerqué a el - mejor vamos a la casa.

Hyun: ¡NO..! - me hizo a un lado - ¿porque te estás viendo con este tipo?

Estaba apuntó de decirle todo pero en ese entonces Siwon abrió la boca.

Siwon: yo le doy lo que tu no le das - dijo con mucha seguridad - y estoy dispuesto a seguir tras de el y conseguir que se divorcie de ti.

En ese momento Hyun se acercó a el y lo tomo por el cuello, Siwon no hizo nada simplemente lo miro fijamente como si todo fuera normal.

Hyun; escuchame bien - dijo con rabia - Saeng me pertenece el es mío y no pienso dejar te le acerques.

Esperen el dijo que ¿soy suyo? ¿Qué le pertenezco? Hay no ya no entendí nada.

Siwon: el no es un objeto al cual puedes referirte así, el es tan humano como tu y yo, y no me importa que este casado porque lo quiero para mi.

Saeng: Hyun sueltalo por favor - trate de jalarlo - vámonos hay que hablar.

Hyun; vámonos - me tomó muy fuerte del brazo - me vas a explicar todo.

Siwon: hasta mañana Saeng TE AMO.

Oh por Dios que idiota como se le ocurre decir eso cuando estoy en una situación muy complicada que el provocó.

El patito feo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora