Todo iba bien durante en viaje en el coche, pues la playa estaba cerca, Jun y Min no dejaban de cantar jaja lo hacen muy bien ambos, por eso son una pareja envidiable, como me gustaría que Hyun fuera como Min, de nuevo me puse triste y a pensar en lo que me ha pasado con Hyun durante todo este tiempo.
Jun; Saeng, Saeng - aplaudió muy cerca de mi - ¿en que tanto piensas?
Saeng; enseguida me escuse - en nada, sólo creo que Hyun me extrañará - mentí y sonreí forzosamente - Pero dime que es lo que me estabas diciendo.
Jun; oh cierto pues te digo que te compraré un traje de baño y aprovecharé para enseñarte a nadar.
Saeng: traigo el mío y la verdad le tengo miedo al agua, no quiero aprender - dije muy seguro - además creo que Min y tu querrán tener su espacio.
Min; no seas tonto - dijo mientras conducía - de ser a si jamás te habríamos invitado.
Jun; muy cierto mi caballito tiene razón, pero volviendo al tema - sonrió maliciosamente - yo me encargaré de que no te pongas ese traje de baño de abuelito que tienes en el equipaje, de mi cuneta corre.
Las amenazas de Jun son muy seguras y la verdad se que si es capas de eso y de más no me sorprende ser amenazado por el ya que no seria ni la primera ni la última vez.
Solo ruego porque se le olvide antes de que lleguemos.Como a la hora y medio ya estábamos ahí, por suerte Min tiene una pequeña casa dónde podemos pasar la noche.
Jun; Saengie ten la llave entra y deja abierta la puerta para que entremos.
Sólo obedeció y Min y Jun sacaban las maletas mientras yo estaba ya dentro de la pequeña casa.
Jun; bueno hay que ir primero a comer algo después regresamos para ir a nadar un poco.
Min; apoyo tu cometario mi bebé.
Saeng; entonces vamos porque muero de hambre .
Ambos salimos tardamos sólo un par de horas después Min nos llevo a comprara trajes de baño pero obviamente yo no escogí ninguno pero Jun si es más fueron como cuatro.
Al regrese a casa todos acordamos en salir de una vez y quedarnos hasta que senoculte el sol.Entre a mi habitación dispuesto a buscar mi traje de baño y no lo encontré en mi equipaje, estoy seguro de haberlo metido pero como es que.. Oh por Dios esto tuvo que ser obra de Kim Hyung Jun y ahora mismo me las pagará.
Salí rápido y entre a su habitación para encontrarme con una escena muy perturbadora para una mente pura y casta como la mia, hasta los colores abandonaron mi piel y yo salí rápido de ahí y me encerre en mi habitación.Jun; tocando la puerta - Saeng abre tenemos que hablar de lo que viste - te seguro que no sabíamos de que entraría a la habitación.
Me puse de pie y abrí la puerta pero no por completo, sólo asomé una parte de mi cabeza y lo vi muy preocupado por lo que vi.
Jun: ¿puedo pasar? - Suspiro - por favor.
Yo sólo me hice a un lado y abrí más la puerta para que entrará.
Jun; disculpa lo que viste, se que es raro pero de verdad no era esa nuestra intención - se pauso - aunque creo que no te agarraste mucho ya que es normal en el matrimonio así como Hyun y tu cuando hacen el amor.
Saeng: ¿El amor? - dude un poco -.
Jun: si Saeng, no te hagas el inocente
Me sentía tan avergonzado por no saber nada sobre el tema y sobre todo por no poder ver a Jun a la cara.
Saeng; si lo sé pero creo que son cosas de parejas, a todo esto yo sólo iba para que me devolviera mi traje de baño se muy bien que tu lo tomaste.
Jun; no te lo negaré si fui yo - dijo mirando sus uñas - te lo traeré no tarde enseguida vuelvo.
Y así fue pero no llevo el que yo esperaba.
Saeng; este no es el mío - dije tomándolo - el mío es el...
Jun; el que tire a la basura porque sólo los adultos de la tercera edad lo usan y yo que sepa tu tienes 24 años y debes vestirte de acuerdo a tu edad.
Saeng; no Jun ese traje me gusta demasiado.
Jun; ¿te gusta o confías demasiado en el?.
Saeng: ambas cosas y..
El salió dejándome con las palabras en la boca y cerró, el traje era lindo no lo niego pero esto no es para mi que soy alguien gordito, nunca me a gustado enseñar mi cuerpo ni a Hyun.
Me lo puse aunque era más para enseñar que para tapar, la camiseta era transparente y el short era corto y Pegadito y eso me incomodaba un poco, yo no saldré así jamás, estaba apuntó de cambiarmela por una ropa como cualquier otra hasta que entró Min y le dije que me cambiaría pero lo único que hizo fue sacarme a la fuerza y llevarme hasta afuera de la casa, yo intentaba taparme pero que torpe fui porque no había ninguna forma.
Jun; se te ve espectacular, sabía que te quedaría muy bien hasta se podría decir que vienes a ligar.
Saneg; cállate esto no me gusta mejor iré a cambiarme por algo que si me guste.
Pero en una de esas Min me bloqueó el camino a la puerta y me cargo en sus hombros como un costal de papa.
Jun; muy bien, no lo bajes hasta llegar.
Saeng: grite - esto no es gracioso mejor bajame - patalie.
Jun; tranquilo la pasaremos muy bien.
HYUN
Son cerca de las 3 de la tarde y Saeng aún no regresaba, me puse de pie y baje para ver que había de comer, pero no encontré nada.
Maldita sea porque tiene que desaparecer y sin mi permiso, intente llamarle a su teléfono pero al parecer no lo llevo porque estaba sonando justo en la habitación que comparto con el.Lo tome entre mis manos, aparte de estúpido y feo también olvidadiso, me puse a ver lo que tenía, su registro de llamadas tenía una que recibió durante la mañana con el nombre Minnie, el estúpido me está engañando y lo peor de todo es que guardo el número de su amante.
Enseguida marque ese número pero de mi teléfono pero nadie contestaba, de seguro se esta revolcando con el, pero no señor ese maldito feo no me hará esto además este tipo debe estar ciego como para fijarse en una botarga como el.
Sólo que espere a que llegue y verá como le va a ir, estúpido, seguí revisando el teléfono y tenía mensajes muy cariñosos con un tal Jun, ese nombre me suena pero no me recuerdo en donde lo escuche bueno eso no me interesa, lo único que se que haré es comprar un par de lentes para ese par de ciegos y a Saeng lo mantendré vigilado.
No podía ni dormir de pensar en como ese gordo me engaña con dos tipos ahí, le di vueltas al asunto hasta que escuche vibrar el teléfono de Saeng y eran unos mensajes de ese tal Minnie, mi boca quedó abierta al ver a Saeng vestido de esa forma tan provocativa, llevaba una camiseta transparente y un short corto y muy pegado, pero estaba muy sonriente y también pude ver en la foto quienes eran los que estaban con el y me tranquilice, sabía que ni para eso servía jaja el muy estúpido es tan tonto que no sabe ni que cosa es un amante.
Tome mis llaves y fui a un bar en donde me atienden de la mejor forma y me complace en todo hasta en la cama, pero el chico me está aburriendo un poco asi que pedí a otra belleza para que me hiciera compañía.
ESTÁS LEYENDO
El patito feo.
FanfictionYoung Saeng es un joven de exquisita belleza que está oculta detrás de unos anteojos muy grandes y ropa olgada haciéndolo ver gordo, Hyun Joong esta casado con el pero no lo aprecia y hace cuanto puede para que no lo vean con el. Podrá Saeng llamar...