Cap 7

308 39 21
                                    

Pase la noche sin poder dormir, sentía mucho frío pero sobre todo me dolía el corazón.
Me dieron las 5 de la mañana y opte por irme a duchar y arreglar un poco mi cabello que ahora esta más vivo, caía como cascada y se acomodaba a la perfección.

Recibí un mensaje inesperado y me alegro un poco mi día.

Siwon: buen día hermoso espero ayas dormido bien, te veo en el mismo lugar de ayer.

No sabía si responder o simplemente  dejarlo en visto.

Saeng: hola Siwon, nos vemos después

Me puse un suéter y baje a la cocina por un café antes de que Hyun se despertará y me volviera a gritar.
Salí con mucha cautela, camine por un largo rato pensando en que hacer, la manera de solucionar mi miserable vida.

No se que es amar, Hyun se ha dedicado a ser su propio centro de atención y eso es frustrante, no pretendo ser como el, yo sólo quiero ser amado y tener una vida.

Camine sin rumbo y termine llegando a un pequeño parque acuático, siempre e querido entrar a uno pero no seria hoy o llegaré tarde para ver a Siwon.

******

La alarma empezó a sonar, yo puse una almohada sobre mis oídos tratando de no escucharla pero era inútil.

Hyun: Saeng apaga la alarma - dije asueñado - Saeng, ¿Saeng?.

Extendi la mano para sentirlo, el espacio estaba vacío no había nadie, fue entonces que recordé que Saeng ya no dormirá más a mi lado, el había llevado todas sus pertenencias a la otra habitación.

Me estire un poco y me metí a bañar para terminar de despertar, busque mi la ropa que  me pondría hoy y me arregle, salí en dirección para bajar las escaleras, al pasar por la ahora habitación de Saeng me dio curiosidad saber si aún dormía, abrí con cuidado la puerta pero la cama estaba vacía, entre y abrí el baño que igual estaba vacío.
Baje a la cocina, no había nadie, en el comedor estaba mi desayuno tapado y un vaso con jugo de naranja.
El salió antes de que yo despertará.

********
Siwon:Que bueno que llegas al fin - dijo con preocupación - pensé que tu esposo te había encerrado o algo.

Saeng: tranquilo, me distraje un  poco por eso llegue tarde, y pues Hyun estaba durmiendo cuando salí de la casa.

Siwon: ¿a qué hora saliste? ¿Y porque llevas un cubrevoca?

La última pregunta lo puso nervioso estoy seguro, sus pupilas se habían dilatado un poco.

Saeng: salí a las 6 am - suspiro - y tengo algo de gripa por eso uso el cubrevoca - mentí -.

Me acerqué a el y le sonreí un poco, alce mis manos y le quite ese pedazo de trapo que cubría parte de su hermoso rostro.

Siwon: ¿quien te pego - dije muy molesto pero el no me respondió - ¿Fue el verdad?

Saeng: nadie me pego - bajo el rostro - tropecé y me pegue con la puerta.

Siwon: no soy tonto Saeng - dije irritado - se perfectamente  cuando un hombre le pega a su pareja

El intento defenderlo, empiezo a creer que tal vez esta enamorado de el, pero eso no justifica que intente cubrir su estupidez.

Saeng: yo lo provoque, fue mi culpa.

El empezó a llorar un poco, lo abrace, al terminar lo lleve con Jae para que lo ayudará con un poco de maquillaje para cubrir ese cachete maltratado.

Jae; vaya que si fue dura la tranquiza - observo el golpe - espero y mi maquillaje si lo cubra.

Siwon: bueno creo que deberías de aprovechar para darle algunas clases para que aprenda a arreglarse un poco más.

Jae: no es mala idea.

Saeng: no, no pierdas tu tiempo en mi es....

Jae le tapó la boca a Saeng con un bombón que no pudo rechazar pues ya estaba dentro y ni modo de escupirlo.

Jae: pon atención y no te distraigas, esto es muy importante para ti y para mi

Jae:Tienes unos ojos muy bonitos que harían juego con este color  (café).

Saeng: pero yo no tengo dinero para comprar todos esas cosas.

Jae: ¿tu esposo no te da dinero? - dijo mientras aplicaba una crema.

Saeng: si, pero es sólo para cosas necesarias de la casa.

Jae: que tacaño - enarcó la ceja - ya le habría dado un patada en los bajos sólo para tomar dinero e irme se compras.

Saeng: eso le dolerá

Jae: tal vez - dijo despreocupado - pero es muy eficaz.

Ver a Saeng reír por las ocurrencias de Jae no tiene precio, su sonrisa es encantadora y sus oyuelos son hermosos.

Jae: espero se te haya grabado todo lo que te enseñe.

Saeng: tratare de recordarlo, pero dudo que  logre hacerlo tan bien como tu.

Jae: sólo es cuestión de práctica, que  adquiriras conforme pase el tiempo.

Le agradecí a Jae por su apoyo y después salimos del local.

Saeng; ahora a donde iremos - dijo con curiosidad.

Siwon: a una óptica.

Saeng se detuvo y yo hice lo mismo sólo para regresar y ver su rostro de desconcierto.

Siwon:¿que pasa, porque te detienes?

Saeng; no quiero ir a una óptica, me dan miedo.

Siwon: ¿miedo? que te paso como para no querer ir.

Saeng: ellos suelen equivocarse con los lentes.

Siwon; tranquilo, esta óptica es de mi total confianza, te lo aseguro

Empezamos a caminar y al cabo de unos minutos llegamos.

Siwon; Hola em podría ayudarme.

XX; claro, necesita que arreglemos sus lentes o tal vez quiera alguno.

Siwon: si, quiero unos lentes  para el - lo jale del brazo - pero quisiera que sean de contacto.

XX; claro, pero antes debo saber que graduación lleva en cada ojo.

Tardamos un poco más, al salir el doctor nos dijo que ya tenía los resultados de los lentes y que los tendía listo para el próximo martes por la tarde, le agradecí por habernos atendido y deje una anticipación del dinero.

Saeng; ni siquiera te e pagado por tus honorarios.

Siwon; no te los estoy cobrando al menos que me los quieras pagar pero no con dinero.

Vi como su expresión se cambio por una de asombro que lo único que hice fue reirme.

Siwon: tranquilo, sólo debes aceptar mi invitación a cenar para esta noche, sólo así tu deuda quedará en cero

Saeng; eso no está bien, soy un hombre casado.

Siwon: si, casado con el idiota más grande del mundo que no es capaz de invitar a su esposo a cenar.

Saeng; el es un hombre ocupado y no tiene tiempo para mi

Siwon: para todo hay tiempo - suspire - yo tengo tiempo para todo.

Saeng: lo se.

Siwon: acepta mi invitación.

Saeng; esta bien la aceptó, pero como amigos.

Siwon: descuida cariño por ahora será como amigos después como pareja.

El patito feo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora