Me dolía la cabeza, busque mi teléfono y aún eran las 8 am hoy es domingo así que no voy al hotel y nadie me molesta, me baje de la cama y me estire un poco después me metí a bañar, mientras estaba en la ducha recordé lo que pasó cuando llegué, me había metido al cuarto de Saeng sólo para decirle te amo pero por suerte el estaba durmiendo.
Me coloqué una toalla y salí a buscar ropa en el armario, al estar ya vestido baje a la cocina y sorpresa Saeng estaba ahí.
Saeng: buen día Hyun - me sonrió - toma asiento ya está listo el desayuno.
La verdad no sabía lo que pasaba y eso era muy extraño, normalmente Saeng me tiene miedo y evita mirarme y sobre todo nunca me sonríe.
Hyun; ¿te golpeaste la cabeza o que? - tome asiento.
Saeng: mm - su mirada era de duda - n..no se a que te refieres.
Hyun; borra esa estúpida sonrisa de tu fea cara y sirveme el desayuno ya porque tengo prisa.
Y si todo volvió a ser como todas las mañana, un infierno en donde yo era el diablo y aquel mi perro, así tiene que ser.
********
Simplemte le deje el desayuno en la mesa y subí corriendo a mi habitación, ni porque me ama deja de tratarme de esa forma, porque no simplemte acepta todo y me lo dice de frente y en sus cinco sentidos.
En ese rato encerrado leí varias veces el mismo cuento El patito feo, realmente amo ese cuento me da mucha lastima ver que al patito lo hacían de menos sus otros hermanos, en sus ojos se reflejaba la tristeza y la vergüenza de ser feo aunque para mi el es muy bello, lo que debe importarnos son los sentimientos y no el físico.
Todo en mi mente se esfumó al escuchar que alguien tocó el timbre de la casa, Hyun no estaba y pues se había llevado al supuesto guardaespalda que me estaba vigilando, así que opte por ir a abrir yo mismo.
Jun; ¡por fin, ¿donde rayos te habías metido?!
Me sorprendí al ver a Jun y a Siwon justo frente a mi, no pude contenerme y lo abracé muy fuerte.
Saeng; te extrañe mucho.
Jun; yo también pero no has respondido a mi pregunta.
En ese momento Siwon empezó a toser como seña de que el estaba ahí y quería que lo recordaremos.
Siwon; y ¿para mi no hay un abrazó?
Saeng; claro que si.
Me hacerque para abrazarlo y antes de separarme ya tenía sus labios sobre los míos, fue un beso casto y dulce.
Jun; oigan estoy aquí.
Siwon: ya no me aguante más pues lo bes...
Saeng: mi teléfono se rompió - dije interrumpiendo a Siwon - por eso no me pude comunicar con ustedes.
Jun; que mal, tendrás que conseguir otro.
Siwon; no será necesario - sonrió - yo se lo regalaré a mi precioso bebé.
Jun; genial, por cierto ¿desde cuando se entienden ustedes dos?
Saeng: ¿entender?
Jun; si entender.
Saeng; esque no..
Siwon: Saeng y yo descubrimos que nos necesitamos y decidimos darnos una oportunidad.
En ese momento quise aclarar que eso era mentira pero Siwon seguía interrumpiendo y nuca me dejó decir la verdad.
Siwon: bueno yo te buscaba porque mi amigo de la óptica me llamo para decirme que tus lentes ya estaban listos así que te los traje.
Los tome y vi que Jun estaba muy sonriente.
Jun: anda quítate esos lentes y ponte estos.
Saeng: si
Me puse los lentes y salí para ponerlos a prueba.
Siwon: ¿puedes ver bien?
Saeng: si, todo se ve mucho mejor.
De verdad que era extraño el no tener mis lentes de gafas puestos pues estoy muy acostumbrado a ellos.
Jun; te vez mucho más atractivo con esos lentes.
Saeng: gracias.
Estábamos muy sonrientes hasta que apareció el.
Hyun; ¿qué haces fuera de la casa?
Jun; salió a recibir a su novio y a mi.
Hyun; pues no tenías que esperarme aunque diría que esposo no novio.
Siwon; Jun se refiere a mi.
Saeng; oigan eso no es verdad.
Siwon; tranquilo cariño no tienes porque negarlo, ya que dentro de poco tiempo te divorciaras de el.
Hyun; el no se va a divorciar y no puede tener novio porque ya está casado y tiene un hombre que se encargue de el.
Jun: pues no lo parece - susurro - Saeng, Siwon vino para invitarte a salir.
Hyun: no puede.
Jun: estoy hablando con el dueño del circo no con sus ani...
Saeng; Jun - lo calle - por favor ya calmate
Jun; esta bien.
Siwon se acercó a mi tomó una de mis manos para dejarme un beso el ella, esta acción no pasó desapercibida para Hyun.
Siwon: Cariño, ¿aceptas salir conmigo?
Estaba entre la espada y la pared mi esposo estaba aquí y Siwon me estaba pidiendo algo totalmente prohibido para mi.
Hyun: el saldrá conmigo - me jalo del brazo - ¿verdad?
No sabía que decir pues esta acción de Hyun me dejó sorprendido, ¿estará celoso? No, no lo creo sólo ha de estar muy molesto y por eso lo hace.
Saeng: yo - no podía hablar sentía un nudo en mi garganta - yo..
Jun; saldrás con el ¿sólo para humillarlo? - se dirigió a Hyun - eso es lo único que sabes hacer, porque no mejor lo dejas ser feliz con Siwon ya que el si lo ama no como tu.
Hyun; tu no sabes nada, además es mi esposo es mío y no pienso dejar que me lo quiten.
Jun; ¿estas celoso?
Hyun; ¿celoso? - dijo con sarcasmo - jamás, además este tipo debe estar ciego por haberte fijado en el.
Siwon: no - empuño las manos - no maldito el único ciego aquí eres tu.
Hyun; no te permito que me hables así.
Siwon: es la única forma en la que se le habla a la basura, así es Kim Hyun Joong yo estoy dispuesto a hacer que Saeng habrá los ojos y se de cuenta de que vale más y que puede sobrevivir sin ti y tu dinero, aunque no lo creas se que Saeng te ama pero eres tan ciego que tu ni lo vez por estar sumergido en tu propio mundo que es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
El patito feo.
FanfictionYoung Saeng es un joven de exquisita belleza que está oculta detrás de unos anteojos muy grandes y ropa olgada haciéndolo ver gordo, Hyun Joong esta casado con el pero no lo aprecia y hace cuanto puede para que no lo vean con el. Podrá Saeng llamar...