Sospecha

3.8K 323 125
                                    

Se quedó en completo silencio, respiró profundo y regresó a la posición en que estaba antes que fueran sorprendidos. Solo quedándose quieto en el agua dejando pasar los minutos suficientes para que no pareciera que se iba porque ellos habían llegado y luego se apresuraría a buscar a Tenten para regresar a Konoha y hacer lo posible por olvidar como había terminado su espléndido encuentro.

- ¡Bomba de agua! - gritó Lee antes de saltar y hacerse una bola en el aire. Su única reacción posible fue levantarse lo suficiente para evitar que el agua salpicada cayera en su cabello, que tenía recogido en un rodete alto para evitar que se mojara. Lo vio nadar y sumergirse varias veces como si fuera lo más normal e higiénico del mundo. No, él sabía perfectamente qué había pasado en ese lugar un rato antes y definitivamente no le sugeriría a nadie nadar de tal forma.

- ¡Espérame Lee! - Naruto arrojó la ropa al suelo al parecer ajeno al hecho que se mojaría y se lanzó al agua de una forma similar

- Tsk, qué problemáticos - al menos el idiota de Kiba y Shikamaru tuvieron el sentido común de no hacer lo mismo que los dos primeros

- ¡Neji! - el rubio exasperante escurriendo agua por todas partes le puso la mano en el hombro y en un movimiento poco disimulado se lo sacó de encima - ¡vamos Neji! Es toda una sorpresa encontrarte aquí, ¡de veras!

- Vine a estar tranquilo y en silencio

- ¿Quién era el hombre que salió cuando entrabamos? - preguntó con fingido desinterés Kiba y él solo evitó fruncir el ceño para que no se notara lo poco que lo soportaba

- No lo sé - no pronunció nada más, entre menos dijera mejor

- ¿En serio? Parecía que sí se conocían - se encogió de hombros ¿qué?, ¿ahora además de coquetearle a Tenten de repente se había vuelto listo? - había algo en él que se me hizo familiar

- Si me disculpan, es hora de irme

- ¡Pero si acabamos de llegar! - reclamó Lee - ¿o es que alguien te está esperando? - ¿qué se supone que significaba exactamente la mirada que le estaba dirigiendo?

- No, pero como dije antes vine a estar en silencio - recalcó la palabra silencio pero no se retiró, esperaba que la castaña no se estuviera desesperando

Cerró los ojos y se dedicó a contar mentalmente los minutos, sin escuchar nada de lo que los otros presentes hablaban, sentía el movimiento en el agua que indicaba una evidente lucha con esta. Cuando por fin la cuenta dio 30 se puso de pie, sintiendo la mirada de todos clavada en su espalda pero no tenía la mínima intención de adivinar ahora que estaban tramando, ignorando completamente que todos los ojos estaban fijos en la pequeña marca que tenía en la espalda. Nada del otro mundo, 3 líneas de un par de centímetros en diagonal justo en su omoplato, eso no tenía cara de ser una herida obtenida en un entrenamiento o en alguna pelea en una misión, no. Todos sabían perfectamente cómo se hacían esas marcas, que a sus 22 años ninguno de los presentes era ajeno al sexo, pero se supone que a Neji su Clan le exigía el celibato hasta que se casara.

Además la herida se veía reciente, demasiado reciente. ¿En serio lo habían atrapado en una cita furtiva con un hombre? ¿Luego a él no le gustaba Tenten? ¿Por eso nunca se había atrevido a intentar algo con la castaña? ¿Estaba Tenten enamorada de un hombre gay? ¿Por qué ninguno se había dado cuenta antes? Es decir, ninguno podía asegurar qué opinaría la estirada familia Hyūga si se enteraba que el heredero de la rama secundaria tenía esa orientación, así que probablemente por eso tenía que verse a escondidas en esa otra ciudad. Vaya vida triste, pensó Rock Lee, la llama de su juventud no ardería con toda la intensidad que tenía por no poder hablar abiertamente de sus gustos.

Neji ¿Es gay? (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora