Quién lo creería a Neji le gustan los hombres, su cabeza pronunció la frase, eso era lo que había escuchado en la aldea pero no había logrado entender en el momento. ¿Esa había sido la conclusión errónea a la que habían llegado los dos idiotas junto a Shikamaru y su compañero de equipo? ¿Por qué sospecharon tal cosa? Nadie decía que ellos fueran homosexuales por ser un grupo de 4 hombres juntos ni insinuaba que iban a hacer una orgía o algo similar, entonces ¿por qué lo señalaban a él? De todos los presentes ese día no quería culpar precipitadamente, pero ese chisme que circulaba por la aldea sin duda tenía un asqueroso olor a perro mojado. ¿En serio la gente se había creído así de fácil que a él no le gustaban las mujeres?
El resto de la reunión se había quedado en silencio, después de escuchar otro par de insultos finalmente le dijeron que la situación no podía repetirse y que iban a hablar con la Hokage para que ¡nunca! Lo volvieran a enviar a una misión solo con hombres. Luego de eso expresaron que iban a evaluar su estatus en la familia y lo relacionado con la libertad que tenía de salir de los terrenos sin que nadie lo acompañara. Solo comentó una vez que el rumor era falso pero la mirada que recibió en respuesta indicaba que no le creían. Al menos todavía no habían dicho nada respecto a casarlo precipitadamente porque se hubiera ido en ese preciso instante a buscar a Tenten para aclarar que era la única mujer que pensaba aceptar.
El domingo no lo dejaron salir, de hecho lo mantuvieron confinado en la habitación para que meditara y recapacitara sobre lo indecente que era su comportamiento y sus pecaminosas preferencias. Sí estuvo meditando un rato, pero sobre cómo afectaría su relación si no podía volver a salir solo y qué tanto se disgustaría Tenten por eso, además de la posible molestia que debería tener en ese momento porque él no se había presentado a entrenar ni le pudo avisar. Al menos sabía que no podía dudar de su fidelidad o de sus gustos pues ella misma era el hombre con el que lo habían visto.
~
Se quedó a dormir en la casa de Ino, porque inexplicablemente se atacó a llorar. Sus amigas la consolaron creyendo que su llanto era porque era un hecho que el Hyūga nunca la iba a corresponder e incluso ofrecieron organizarle un par de citas con algunos hombres solteros que conocían y ella entre hipidos no consiguió rehusarse. Solo pensaba en lo estúpida que había sido por besarlo estando transformada y que probablemente Neji se iba a enfurecer por eso, él odiaba aún más que ella las habladurías y más aún cuando lo involucraban de una forma tan directa, peor si tenía en cuenta su familia. Se despertó con un poco de resaca pues después de comerse el helado con licor procedieron a servir el vodka en copas y beberlo así directamente sin pronunciar ninguna palabra.
Desayunaron juntas mientras continuaba en su mutismo y luego se fue a su propia casa, buscó en su mesa de noche la pulsera y se la puso intentando calmarse de esa forma antes de esconderse debajo de las cobijas, no se sentía capaz de verlo. A esa hora seguro él ya se había dado cuenta que no pensaba ir al campo de entrenamiento y podía elegir ir a colarse por su ventana, pero si lo que estaba era molesto no se presentaría. No quería llorar al notar que las horas avanzaban y no aparecía, solo se quedó acostada mordisqueando un poco de comida que había entrado a su habitación para no tener que salir y ver a sus compañeras de vivienda. Cuando llegó la noche finalmente se levantó a alistar su maleta para la misión, bueno, al menos en esos días juntos que les esperaban confiaba en poder arreglar las cosas.
Muy puntual estuvo en la entrada de la aldea, desde que lo vio de lejos supo que algo estaba mal. Se saludaron apenas con un movimiento de cabeza y emprendieron el viaje. Neji estaba callado, es cierto que no era muy hablador y usualmente mientras saltaban de árbol en árbol o corrían para llegar al destino él siempre estaba en silencio, pero esta vez era diferente. Era un silencio malo, pesado, incómodo y no sabía si era buena idea romperlo. Se detuvieron pasado el mediodía para comer algo, iban a un ritmo rápido así que habían avanzado más de lo que haría un shinobi promedio. Iban para Iwa, y eran 2 días de camino pero a ese paso probablemente estarían en la capital del país de la Tierra para esa misma hora del día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Neji ¿Es gay? (NejiTen)
FanfictionUn malentendido, una relación escondida y un nuevo rumor que circula por toda la aldea... acaso ¿Neji Hyūga es gay? Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTen sería oficial. La historia por otra parte es completamente de mi autor...