"Intervención"

2.8K 298 117
                                    

Dado que el entrenamiento se había cancelado, ese sábado pudo dormir hasta tarde. Cuando dieron las 10 y su estómago protestó por alimentos se dirigió a la cocina para comer algo mientras preparaba algunos onigiris para llevar a la reunión con sus amigas, sus padres le habían inculcado que cuando se es invitado a otra casa se debe llevar algo y a pesar de todos los años de amistad era una costumbre que no perdía. Buscó entre su armario algo cómodo pues no estaba segura si se quedaría allá o no y dejó la ropa sucia lavando para poder alistar la maleta con lo necesario para la misión del lunes.

Al llegar, como siempre Ino le señaló que dejara la comida en la encimera de la cocina y que si quería se sirviera algo de tomar. Buscó un vaso y sirvió un poco de té helado pero le faltaba un poco de frío para ser totalmente de su agrado, así que abrió el congelador para sacar un par de hielos y pudo ver un tarro de helado junto a una botella de vodka, así que una de ellas estaba en medio de una crisis y ese era el motivo de la reunión. Inhaló profundo, alistándose para escuchar cuál había sido la pelea de turno mientras fingía que no sabía lo que era tener una relación estable y mucho menos discutir con dicha pareja. Solo eran Sakura, Ino y ella, Hinata estaba en Suna y Temari no tenía todavía ninguna visita programada a la aldea así que no sabían cuando se podrían reunir todas.

Todo empezó normal, ellas contándose que habían hecho las últimas semanas. Ino agradeciendo tener la floristería y por eso no había sufrido tanto por la baja de misiones pero su guardarropa se estaba resintiendo por la falta del dinero extra que estas le significaban, por su parte Sakura tenía su trabajo en el hospital. Era bueno poder decir ahora que ella también tenía su trabajo, aunque por ahora fuera temporal, en la academia. Después de haberse comido las bolas de arroz que ella llevó, por fin llegó el momento del alcohol, perdón, del postre. Sakura alistó los 3 platos hondos y en cada uno puso un montón de helado y una cuchara, le entregó el suyo y justo después llegó Ino con la botella de vodka en la mano, destapándola para empezar a verter un poco encima y así mezclar los sabores.

- ¡Para! — pidió al ver que a pesar de la indicación con su mano sobre detenerse, la rubia siguió vertiendo alcohol en su plato. Para ellas sí sirvió una cantidad moderada

- Tenten — la 2 mujeres la estaban viendo con lo que parecía lástima, ¡un momento! ¿la reunión y crisis eran de sí misma? — ¿has escuchado el rumor? — otra vez lo mismo

- No, se lo dije a Kiba y se los repito a ustedes. Odio los chismes

- Involucra a Neji — intentó disimular su interés, pero le fue imposible no levantar la mirada

- ¿En serio no has escuchado nada... raro... sobre él? — ¿raro?

- No — revolvió el contenido de su plato y se llevó una cucharada a la boca

- Tenten... Neji es gay — se atragantó con lo que acababa de comer y empezó a toser

- Te dije que no lo sabía — acotó la ojijade golpeándole la espalda para ayudarla a volver a respirar

- ¿De dónde sacaron esa idea?

- Algunos de los chicos lo vieron con otro hombre en el distrito comercial — así que por eso el Inuzuka estaba diciendo que era un hecho, de todo lo que supuso que ellos podían pensar sobre verla a ella transformada lo último que se le ocurrió fue tal cosa — dicen que incluso los vieron besarse — clavó sus ojos en el plato, maldiciendo su impulsividad

- ¿Estás bien? — la mano de Sakura ahora se movía en círculos en su espalda como confortándola

- Yo no creo que eso sea verdad, tal vez ellos vieron mal

- Pues hasta Naruto corroboró la versión de Kiba — por una vez entendía y compartía el odio de Neji al que era feliz proclamándose su exnovio aunque solo hubieran salido 2 meses — sé que es difícil de entender... ya sabes...

Neji ¿Es gay? (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora