¿Qué había ocurrido en Suna? Ella había ido por una misión y al llegar a la oficina del Kazekage a reportarse, Temari estaba allí y la había invitado a quedarse con ellos pues preciso iban a festejar su cumpleaños. Esa noche habían cenado todos juntos y luego del refrigerador habían sacado algunas cervezas, al principio se negó pero la rubia la llamó cobarde y le recordó que ya era mayor de edad así que no pasaba nada, incluso Gaara a quien le faltaban algunos meses para cumplir tal edad y era el dirigente de la aldea estaba bebiendo, aunque bueno, el pelirrojo se tomó 2 cervezas y se retiró porque tenía cosas que hacer en la oficina. Ellos tres siguieron hablando, en total se tomó 4 pues sospechaba no tener gran resistencia al alcohol, mientras que perdió la cuenta de cuántas llevaban el par de hermanos. No se dio cuenta en qué momento Temari se durmió en el sofá ni cuándo o cómo resultó con Kankuro en la habitación de este sin su blusa puesta, se estaban besando mientras sentía como le empezaba a soltar el pantalón cuando a lo lejos pudo escuchar un golpe junto con un vidrio romperse y la risa estridente de la mujer resonar en toda la vivienda. Se vistió a prisa para salir a ver qué le había pasado, encontrándosela tirada en el suelo riendo, se había caído del sofá y en un acto reflejo de algún modo atacó a la mesa de centro, quebrando el cristal.
Con cuidado la levantó revisando que no se hubiera lastimado y tras pasar el brazo por su hombro logró hacer fuerza para llevarla hasta la cama, en donde la rubia de un tirón la subió con ella y la abrazó, impidiéndole moverse de ahí en el resto de la noche. Al principio quiso escabullirse para ir a seguir lo que estaba haciendo, pero a medida que las horas pasaban y ya con cabeza fría pensó en lo ocurrido, a ella no le gustaba el marionetista, había sido cosa de un impulso encabezado principalmente por sus hormonas, además Temari misma les había repetido a todas muchas veces que el sujeto era un mujeriego y que no se atrevieran a dejarse enredar en sus hilos. Al día siguiente mientras ella realizaba la labor que le había sido encomendada él la buscó y se disculpó, escudándose en el exceso de alcohol para su actuar desmedido. Prometieron no darle importancia al tema ni afectar su amistad y por sobretodo llevarse el secreto a la tumba, si la rubia de casualidad se enteraba los dos iban a morir de forma lenta y muy dolorosa. Justo un mes después de eso fue su primer beso con Neji.
- Tenten — la sacó el Hyūga de su recuerdo — tampoco me agrada Kankuro — ella rodó los ojos
- No te gusta ningún individuo que me hable — aseveró y él se encogió de hombros — ¿seguirás celándome con todos los hombres que se me acercan cuando nos casemos?
- No — la estaba viendo fijamente — después que firmes esa acta planeo encadenarte en nuestra casa para que nunca vuelvas a salir — su semblante era completamente serio, cualquiera que no lo conociera aseguraría que no mentía, pero ella sí lo hacía, por lo que se empezó a reírse hasta que una ligera sonrisa torcida apareció en esos labios. No, los celos no eran algo bueno en una relación y había visto a sus amigas sufrir más de una vez por novios celosos que les hacían escándalos y reclamos por cualquier cosa o intentaban prohibirles ver a alguien. Pero lo conocía para saber que a la hora de la verdad no haría nada pues era verdad cuando le decía que confiaba en ella, además podía sonar anticuado pero él era suyo y ella de él.
- Voy a reconsiderar si firmo o no dicho papel... — le devolvió la broma — escuché por ahí que mi prometido es gay
Neji frunció el ceño levemente antes de darle un beso ligero cuando pasó al frente suyo para salir de la habitación, debían continuar la misión.
Bueno, Tenten no se había enojado por saber lo del posible acompañante a futuro. De hecho se notaba que se sentía culpable por la información que circulaba, pero a él le era irrelevante lo que otros dijeran en tanto ella supiera la verdad. Y mientras su Clan no le dificultara seguir viéndola, era probable que le permitieran continuar los entrenamientos como ya acostumbraban. Se volvería a preocupar por eso cuando regresaran a su aldea natal, por ahora el punto de atención tenía que volver a ser la misión que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Neji ¿Es gay? (NejiTen)
FanfictionUn malentendido, una relación escondida y un nuevo rumor que circula por toda la aldea... acaso ¿Neji Hyūga es gay? Disclaimer: Naruto no me pertenece, de lo contrario el NejiTen sería oficial. La historia por otra parte es completamente de mi autor...