Notas de la autora:
¿Qué es el Fictober? Variante del Inktober; en lugar de dibujar se escribe. Es un evento qué se hace cada año en el mes de Octubre, para motivar e insitar a Fanficters en crear más contenido para sus respectivas ships en respectivos Fandoms.
¿Debo pertenecer a un Fandom en específico para participar y/o escribir de una sola pareja? No. Tu puedes escribir sobre la pareja que quieras, o sobre el objeto que gustes. El motivo principal es que escribas, Todos los días. Sin falta. Sin parar.
¿Existe una Lista Oficial para el Fictober? Relativamente, sí. Un grupo en Facebook se encargó de crear la lista qué emplearé para este evento. El grupo se llama "Lo que callamos los fanfickers oficial".
Muchos nos organizamos y aportamos palabras o frases para armar nuestra propia lista, pero igual adjuntaré la imagen oficial del Intoker por si gustan guiarse de allí.
Advertencias: Historias varias. Algunas pueden llevar continuidad, otras no. Algunas historias pueden ser extremadamente cortas o extremadamente largas (lo dudo).
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como las imágenes y gifs que se usarán en este libro de Wattpad para fines de entretenimiento.
NOTA DE LA LISTA OFICIAL FICTOBER: LO QUE CALLAMOS LOS FANFICKERS.
Entre los miembros de LQCLF reunimos 31 prompts para armar nuestra propia lista de Fictober. Pero, ¿qué es Fictober? 👀
Fictober es un desafío que dura la totalidad del mes de Octubre, que consiste en producir cualquier tipo de escrito en base a cada uno de los prompts enumerados. Podés escribir un one-shot, un drabble, incluso capítulos y armar un long-fic, ¡no te limites! La idea es que te empujes a escribir sin detenerte, para desafiar tu imaginación y PRACTICAR. Fictober es un challenge perfecto para entrenar tus habilidades como escritor o escritora, ¿te animás a participar?
Si usas la lista, no te olvides de mencionar el grupo, también podés compartirla con otros escritores, ¡mientras más, mejor!
Buena suerte a todos, y que la suerte esté siempre de su lado.
Nos leemos, muy, muy pronto. Fora 🌸
Pd. Cualquier duda que tengan, trataré de responder sus comentarios lo mejor que pueda 🙏🏻 gracias a todos por el apoyo y buen recibimiento que he tenido con esta pareja a la que le agarré tanto cariño. Les dije que se venían sorpresas. Espero aportar mucho material para ustedes y principalmente para mí con esta obra.
ESTÁS LEYENDO
DaiHaruDai [Fictober 2020]
FanfictionDrabbles. One Shots. Weeks. 31 días, 62 palabras. 4 semanas de historias consecutivas y no lineales, para dar más material al fandom de Fugou Keiji Balance Unlimited. Romance. Fantasía. Recuentos de la vida. Shotacon. Female. Entre otros. Pareja pri...