Advertencias: Historia de amor gender bender, Fantasía, sin lemon.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como los fanarts y gifs que se ocuparon para esta historia; con fines de entretenimiento.
Palabras del reto: Esperanza y Tornasol
Pensamientos y "Pensamientos"
-Diálogos- y -Diálogos-~Era~
El cántico evangélico de sacerdotes y madres religiosas se elevó por todo el cielo de la noche, en compañía de la danza folklórica de las personas que ahora formaban parte de su nueva sociedad. La celebración entre paganos y eruditos de la nobleza se estaba desencadenando con éxito, eso podía escucharse desde la lejanía, en una habitación apartada del festejo.
En lo alto de la Torre Sur, una alcoba era iluminada con la suave flama de pequeñas lámparas de aceite. Las cuales servían de adorno sutil en la habitación, para ofrecer calor a sus huéspedes.
Sábanas de piel descansaban sobre el gran colchón matrimonial, y sobre el cálido abrigo se encontraban sentados al borde del lecho un hombre y una mujer, que no podían mantener la mirada fija por mucho tiempo uno sobre el otro.
El quería verla a los ojos. Quería dejarse cautivar por esa mirada de ojos miel, para posteriormente viajar a sus labios tono cerezo, y finalmente contemplar la belleza de sus finas facciones. Perderse en el olor a hiervas y menta fresca que desprendía su cabello castaño. Ese aroma que le fascinaba... Pero no lo hizo. Sólo podía desviar la mirada, que inconscientemente daba a parar a ese par de regalos que la mujer escondía con sutileza bajo una fina capa de tela transparente.
La sola imagen ya era de por sí muy reveladora, e intimidante. Y realmente no quería echarlo a perder sí se dejaba llevar por sus más bajos instintos.
Ella no lo sabía, no podía asegurarlo, pero un sin fin de malestares invadieron su cuerpo desde el instante en que se quedó a solas con él. El joven a quién, ahora, recibía el honorífico de llamar su esposo.
ESTÁS LEYENDO
DaiHaruDai [Fictober 2020]
FanfictionDrabbles. One Shots. Weeks. 31 días, 62 palabras. 4 semanas de historias consecutivas y no lineales, para dar más material al fandom de Fugou Keiji Balance Unlimited. Romance. Fantasía. Recuentos de la vida. Shotacon. Female. Entre otros. Pareja pri...