Advertencias: Historia de terror.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como los fanarts y gifs que se ocuparon para esta historia; con fines de entretenimiento.
Palabras del reto: Resbaladizo y El mounstro bajo la cama.
Pensamientos y "Pensamientos"
-Diálogos- y -Diálogos-~Haru Kato~
Me desperté escuchando golpes en el vidrio. Al principio creí que eran de mi ventana, pero no había viento aquella noche, y no había ramas de árbol que pudieran chocar cerca del cristal.
Decidí ignorar aquello y volver a dormir. Me removió en la cama, pero no pude volver a conciliar el sueño.
En vano me movía y de un brusco acto resbaladizo, la sábana que cubría mi torso cayó al suelo.
Miré el reloj de la mesa de noche, eran las 02:05 a.m. y volví a escuchar ese sonido.
"Knock, knock"... "Knock, knock"
-Haru- dijiste mi nombre, llamándome desde el cuarto de baño en la habitación.
Me levanté, suponiendo que te habías quedado sin papel de nuevo. Pero una mano sostuvo mi brazo antes de continuar.
-¿También lo oíste?- susurraste sobre el lecho, estando todavía al lado mío.
Entonces mi celular vibró, era un mensaje tuyo con una foto adjunta. Eras tú, dentro del armario, anexando el siguiente texto.
«Por favor, revisa sí ya se fué el mounstro bajo la cama»
Miré la sábana que estaba a mis pies, y la recogí para ponerla sobre la cama; sobre tu cuerpo. Me puse de rodillas, y vislumbré lo que estaba debajo de la cama. Eras tú.
-Haru... Hay alguien sobre la cama...-
Desperté, aliviado de que se tratara nada más que un sueño.
Miré la hora en mi mesa de noche, el reloj marcaba las 02:05 a.m.
El llanto de un bebé sonó en la otra habitación.
Me llamaste desde el baño diciendo -Haru, el bebé-
Me levanté presuroso a ver a nuestro hijo, pero me detuviste tomándome del brazo. Estabas recostado al lado de la cama, conmigo.
-Haru. Nosotros no tenemos un bebé.-
Un mensaje llegó a mi celular, eras tú. Me habías mandado una foto de mí durmiendo. Y un crujido desde el armario se oyó.
Fue cuando caí en cuenta de algo importante. Yo vivía solo.
Notas de la autora: Help!
Al momento de escribir el One Shot un sonido de rasguños se oyó en mi ventana y, lo qué creo espero que fuera, un maullido de gato... Pienso que fue un gato, pero se oyó bien feo. Un gato poseído.Si sobrevivo está noche, nos leemos mañana.
Fora 🌸
ESTÁS LEYENDO
DaiHaruDai [Fictober 2020]
FanfictionDrabbles. One Shots. Weeks. 31 días, 62 palabras. 4 semanas de historias consecutivas y no lineales, para dar más material al fandom de Fugou Keiji Balance Unlimited. Romance. Fantasía. Recuentos de la vida. Shotacon. Female. Entre otros. Pareja pri...