Advertencias: Historia de amor BL, sin lemon, Fantasía.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, así como los fanarts y gifs que se ocuparon para esta historia; con fines de entretenimiento.
Palabras del reto: Roedor y "Tal vez en otra vida"
Pensamientos y "Pensamientos"
-Diálogos- y -Diálogos-~Aunque tenga que encerrarte~
Estaba pasado de copas, eso seguro. El vino tinto que había ingerido en la fiesta de navidad que organizó el departamento de crímenes modernos, ahora mismo le estaba cobrando factura a su sistema.
No recuerda como fue que llegó a casa. Para en empezar, nisiquiera estaba en su propia casa, y eso, era lo único que tenía en claro.
Haru Kato no era borracho, ni de cerca podía considerarsele cómo bebedor activo. No aguantaba ni una sola copa, pero le encantaba formar parte del ambiente. Claro, siempre y cuando éste no tomara alcohol.
El inspector Kato debió preveer que Kamei adulteraría la botella de agua que había dejado en su lado del escritorio, cuando esté ingenuamente se retiró para usar el baño de hombres.
Pues algo era seguro, a sus compañeros de brigada les encantaba burlarse de su condición como hombre que no soporta la bebida.
Recuerda poco de aquella noche de víspera de Navidad.
Lagunas mentales sobre Kamei vomitando detrás de una maceta; cercana al escritorio del director Yukihiro Kiyomizu.
A Teppei intentando ligar con Mahoro mientras ella estaba compitiendo con Cho-san en un concurso de comer frituras.
Al director Yukihiro durmiendo cómodamente en el sofá de la oficina. Y por supuesto, Haru se recuerda a sí mismo cantando solo en la máquina de Karaoke que habían rentado para esa noche.
-Roedor inmundo, animal rastrero- cantó sin ser consciente que la letra de la canción había sido distorsionada. Que vergüenza, pensó. Cubriendo su rostro con ambas manos; que había adquirido un tinte rojo a causa de la pena, por recordar una escena tan bochornosa.
ESTÁS LEYENDO
DaiHaruDai [Fictober 2020]
FanfictionDrabbles. One Shots. Weeks. 31 días, 62 palabras. 4 semanas de historias consecutivas y no lineales, para dar más material al fandom de Fugou Keiji Balance Unlimited. Romance. Fantasía. Recuentos de la vida. Shotacon. Female. Entre otros. Pareja pri...