Capítulo 10

5.7K 530 42
                                    

Off abrió los ojos lentamente mientras se estiraba completamente relajado. Por un segundo se sintió desorientado, hasta que se giró y vio la espléndida melena rubia de su esposo. "Gun" pensó, se puso de lado y acarició su hermoso pelo, siempre se sorprendía de su suavidad y de que el fuego que desprendía no le quemase los dedos. Apartó el cabello para besar los pequeños rizos que se formaban en su nuca, entre tanto, la excitación lo iba invadiendo hasta tal punto que su miembro ya estaba totalmente erecto. Yacer con él no sólo había resultado una experiencia realmente placentera, sino gratamente sorprendente, jamás hubiese imaginado que su pequeño esposo guardara tanta pasión en su interior. Cuando confió en él y se entregó al placer, lo arrastró por un mundo desconocido haciéndole sentir algo tan nuevo que llegó a abrumarlo.

Pasó el brazo por su cintura acercando sus nalgas a su hinchada verga, comenzó restregarse contra él, de sus labios salió un ronco gemido. Había perdido la cuenta de las veces que juntos alcanzaron la cima. Al recordarlo montándolo jadeante, con el rostro sonrosado por el éxtasis, su pene palpitó, no lo dudó un instante, tenía que poseerlo, hacerlo suya una vez más.

Descendió la mano por su vientre hasta llegar a su miembro, lo frotó empapándose del líquido húmedo que salía de éste, sonrió con malicia, lo frotó una vez más y tiró suavemente de él, provocando que él soltara un pequeño jadeo.

Su cuerpo estaba derritiéndose bajo un fuego abrasador y sólo podía moverse para acercarse cada vez más a ese calor que lo devoraba. Despertó bruscamente con un grito en su garganta, para descubrir que lo que estaba haciendo arder su cuerpo, eran los largos y hábiles dedos de su esposo.

Se acercó más a él, retorciéndose de placer.

-Me place que despertéis ansioso de las caricias de vuestro esposo -dijo con un tono burlón, él le respondió ondulando sus caderas para conseguir más fricción, Off aumentó la presión del movimiento sobre su trémula carne. No pudo reprimir una sonrisa de satisfacción cuando lo oyó lanzar un fuerte gemido.

Off introdujo dos dedos en su abrasadora humedad y comenzó a sacarlos y a meterlos lentamente, las caderas de Gun se mecieron sensualmente y sus nalgas se frotaron contra él con desesperación, apenas podía respirar loco de deseo por sentirlo en su interior.

-Off, por... favor -le suplicó con un hilo de voz.

Oírle pronunciar su nombre, con la voz quebrada por el placer, le provocó un fuerte estremecimiento.

Quería volver oírselo decir.

-Repetidlo -susurró aumentando el ritmo de sus dedos-, decid mi nombre de nuevo.

-Off...Off... -musitó casi al borde del orgasmo.

Cogió su pierna y la alzó, doblándosela con cuidado por encima de su cintura, dejándolo abierto para él, agarró su miembro y lo dirigió a su resbaladiza hendidura, empujó con fuerza y comenzó a embestirlo salvajemente, entraba y salía de él rápidamente, estaba fuera de sí.

Gun se agarró a las sábanas mientras lo llenaba una y otra vez, llevándole a la cúspide del mundo con sus envites profundos.

Cogió su barbilla haciéndole girar la cabeza, capturando con la boca sus gritos de pasión y besándolo con voracidad, deslizó los dedos por su cuello, su pulso latía alocadamente, bajó a la tersa piel de su pecho y le frotó el pezón con el dedo índice y el pulgar, hasta dejarlo duro y erecto.

Gun se convulsionó gritando su nombre y él, con un fuerte gemido, empujando con embestidas cortas y rápidas, se derramó en su interior. Volvió a besarlo de nuevo, atrapando su lengua y sus labios.

Su orgulloso esposo al fin había sucumbido a su dueño y señor. Gun era suyo.

Se separó de él satisfecho, salió de la cama, tomó su ropa y se vistió, sin dedicarle una mirada fue hacia la puerta decidido a irse sin más, antes de salir, volteó la cabeza, Gun lo observaba, en sus grandes ojos aún relucían los restos de la pasión vivida. Le sonrió y él le recompensó con una dulce mirada. Tuvo que hacer un gran esfuerzo para salir, le hubiese gustado quedarse en aquella cama, pero era el Laird y tenía otras obligaciones que atender.

El lobo -OffGun-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora