Aquellos seres grandes y temibles se miraron fijamente, no podían creer que después de tantos siglos se volvieran a encontrar, ambos pensaban que se habían asesinado el uno al otro, pero al parecer ni siquiera se habían herido.
Los dos emisarios de cada uno se presentaron y empezaron a platicar.-Vaya, vaya no puedo creer lo que mis ojos ven mi señor, su hermano Zalgo también planea acabar con la tierra y volverla un infierno el mismo día, está idea se me hace un poco plagiada, ¿O no es el caso Judge Angels?- exclamo el proclamado sacerdote del infierno.
-Caya, en todo caso ustedes serían los que plagiaron la idea de mi señor Zalgo, vosotros no podrán con mi espada si quieren pelear.-Respondió furiosa la chica.
-Sería una pérdida estúpida de tiempo, puesto que mi cadenas te rebanarían antes de tan siquiera levantar tu espada, aparte no podrías atinarme con tu espada maldita ciega.-dijo obstinado
-Te arrepentirás de ello puto puercoespín- Judge se lanza a dónde esta Pinhead con su espada en manos, pero Pinhead sin inmutarse, prepara sus cadenas para atacar. Parecía que una titánica batalla iba a comenzar...
-"SUFICIENTE"- se escuchan dos voces demoníacas de cada lado las cuales harían temblar al tipo más rudo del mundo.
-"Tal vez mi hermano Leviathan tuvo la misma idea que yo, tal vez ellos también notaron la enorme grieta dimensional de un solo uso, pero esto se puede solucionar muy fácilmente".
-"Durante años ambos hemos investigado los confines de nuestro plano infernal para localizar una grieta lo suficientemente grande para poder llegar al campo de almas frescas y pecados innumerables, sin embargo ninguno ha perdido el tiempo en estos millones de años en que el caos de los seres vivos nacio, ambos hemos enviado objetos, ideas, sueños, poderes y seres malvados a la tierra para poder crear un vínculo mas fuerte y provocar un grieta de un solo uso que nos permita invadir con todo nuestro poder intacto"
-"Ahora que el fin esa grieta se ha levantado , decidimos enfrentar a las ¨cosas¨ que enviamos a enfrentarse entre ellas atreves de las grietas para ver quién es el indicado de invadir la perfecta tierra y volverla nuestro propio campo de juegos."
Ambos heraldos infernales se miraron con desconfianza, pero finalmente estrecharon sus manos con desconfianza y dijeron al unísono- Que así sea señor.
Los dos miraron atreves de los ojos de su respectivo señor, revisaron a todos los súbditos, a todos los demonios y asesinos, observaron seres de maldad y almas en desgracia. Algunos mas extravagantes que otros, hasta que por fin eligieron a unos cuantos, cada uno sabia por quien debía de ir, solo por los mas peligrosos y mortíferos darían el veredicto final de a quien le pertenecería el nuevo infierno.
- "Ahora que los adversarios han sido elegidos es momento de que ustedes los reúnan para enfrentarlos."
-Como ustedes lo ordenen.
-¨Una cosa mas, recuperen la caja musical, nos será de mucha importancia para poder crear cada uno nuestro nuevo infierno, el ganador se la quedara¨- Los dos emisarios asintieron y dieron media vuelta.
Judge Angels partió a la tierra directo por un hijo prodigo de Zalgo , un ser creado solo para esparcir caos y terror en los bosques, sin sentido de su existencia ya era hora de mostrársela. Pinhead regreso al infierno de Leviathan, allí se encontraba 1 ser que su amo lo había mandado a reclutar, pero por el momento no lo podía reclutar ni enviar a la tierra, por lo que solo fue a pedir ayuda o mas bien obligar a alguien a ayudarlos, un ser tan malvado que un demonio le quedaba chico, alguien que ya era un monstruo desde su concepción.
ESTÁS LEYENDO
Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)
ParanormalEn 2016, Zalgo y Leviathan están listos pará volver la tierra un infierno por separado y sus mejores lacayos pelearán entre si. Una misteriosa caja musical junto a una profecía no tan positiva se revelara Tal vez los héroes antiguos no puedan salvar...