Narra: Moon bin
Al verlo entrar a su habitación me sentí un imbécil, definitivamente la vida me odiaba. No podía comprender por que él debía ser el hijo de ese bastardo, tantos hombres en el mundo y él era el hijo de ese asesino.
Todos mis planes se irían a la mierda si no dejaba mis sentimientos a un lado. ¿Pero cómo podía ser capaz de alejarme de él? Me convierto en un cobarde con tan solo tenerlo cerca, me sentía débil, vulnerable y no podía ser el causante de su dolor al mismo instante, lo necesitaba conmigo, quería recuperar el tiempo perdido, pero si lo hacía todo se iría a la mierda.
Sé lo que es perder a un padre y aunque él no sepa la basura que es él suyo, no se merece sufrir por algo que no hizo.
Dongmin, mi precioso Dongmin.
Verlo completamente desnudo fue un golpe bajo, tenía su cuerpo gravado en mi memoria, sabía muy bien que debia estar aún más hermoso y desde que lo vi lo corrobore, él está aún más perfecto y eso era un arma de doble filo para mí
Ahora es aún más perfecto de lo que recordaba, sentí unas ganas inmensas de besarlo y hacerlo mío.
Recuerdo aún el día que vi el último reporte de Lee ki joon, casi me da un ataque al leer el nombre de su hijo: Lee Dongmin
Desee que ese nombre fuera solo coincidencia, pero al ver la fotografía, mi mundo se derrumbó.
Era él, mi príncipe estaba más alto y hermoso de lo que recordaba, su precioso cabello negro estaba perfectamente peinado y su preciosa sonrisa seguía siendo la misma.
Recuerdo como destruí mi oficina y como quedaron los jarrones, cuando planee su secuestro quería asesinarlo, pero no pude hacerlo al verlo luego de 4 años.
Flashback
"Estaba firmando algunos papeles cuando mi teléfono comenzó a sonar.
Vi que era el número de Tomas.—¿Ya lo tienen?
—Sí señor, el chico nos dio batalla pero ya lo tenemos sedado.
Eso no era parte del plan—¡No lo lastimen de eso me encargo yo!
—Claro señor, eso se lo dejamos a usted nos vemos en unos minutos.
Colgué y baje hasta la sala a esperar a los chicos.
Minutos después llegaron y Jinwoo traía en sus brazos a Dongmin. Al verlo, sentí que me desvanecía, él era más hermoso de lo que se veía en las fotos, estás no le hacían justicia.
No podía sentirme más dichoso al verlo, se lo quite de los brazos a Jinwoo y les dije que se retirarán. Subí a Dongmin hasta la habitación del segundo piso y lo acosté sobre la cama.
Busqué el arma que tenía guardada y me dirigí a la habitación, con la intención de asesinarlo. No podía esperar a que se despertará, no sería capaz de hacerlo si él estaba consiente.
Al llegar a la habitación él aún seguía dormido, se veía tan hermoso y tranquilo que era una tortura para mí saber lo que haría. Puse el arma apuntando a su cara y cuando pude decidirme a jalar gatillo, él se movió entre la cama y musito mi nombré.
"—¿Binnie por qué te fuiste?"
Al escucharlo, me sentí el hombre más miserable del planeta.
Él aún me recuerda-Pensé
Baje mi arma y salí de la habitación molesto conmigo mismo. No podía asesinarlo, no a él.
Fui hasta mi despacho y comencé a reorganizarme.
Necesitaba un nuevo plan, no podía asesinar a Dongmin, eso ni pensarlo.
Asesinar a Ki Joon tampoco era una buena opción, si él sufría, me odiaría más de lo que ya lo hace. Aún no puedo creer lo cobarde que es ese miserable ¿Como pudo echarme la culpa de la muerte de mi mejor amigo? cuando solo él fue responsable.
Necesitaba vengarme de Ki Joon.
La mejor manera de herir a ese imbécil aparte de asesinar a Dongmin, seria quitarle todo el imperio que con tantas mentiras ha logrado formar y si tengo éxito ponerlo en su contra.
Que peor miseria que saber que su príncipe consentido lo odia y que se quedara sin nada
Tome todas las evidencias que tengo de él y las escanee para enviárselas por correo. No tuve que esperar mucho su respuesta, pues me llamó de inmediato.
—¿Qué quieres para quemar esas evidencias?— su despreciable voz, me causaba nauseas.
—Quiero que Dongmin se quede a mi lado-Dije seguro.
Lo escuche reír del otro lado y me tense.— Jamás te dejaría a mi hijo, te doy todo el dinero que desees pero no a Dongmin.
—Ese es mi precio, prometo cuidarlo. Pero si no accedes, todas esas evidencias llegaran a manos de la policía y no te irá del todo bien suegrito, perderás todo y te pudrirás en la cárcel-Dije en un tono de superioridad.
—Eres un bastardo, no puedo creer que me chantajees con él.
—No me importa tu opinión, ese es mi precio. ¿Qué dices?.
—Es algo absurdo Moon bin, pero me temo que tendré que aceptar ¡Aún así, tengo condiciones!
—No estás en posición de dar condiciones, pero me interesa saber ¿Cuáles querido suegro?-Reí al escucharlo gruñir.
—No le harás daño a Dongmin y lo trataras como a un Rey, cuídalo Moon bin, porque si me entero que es infeliz, antes de que la policía me atrape, acabaré contigo.
—No puedo creer que él te importe tanto-Dije.
—Aunque no lo creas, él es lo único bueno que he hecho en mi vida.
—Como digas.
—Tengo que verlo, necesito saber que él está bien.
—Lo veras mañana, puedes venir a mi casa, él está aquí.
—¿Cómo sabes que no lo traeré conmigo?
—Porque no serias tan estúpido y te arriesgarías. Aunque ames a tu hijo, tu codicia es mayor.
Colgué el teléfono
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)
Ficção GeralLee Dongmin es un joven de 19 años, su padre es Lee Ki Joon quien es una empresario multimillonario, sin escrúpulos capaz de obtener lo que desee. Lee Ki Joon en busca del poder manda asesinar a varios empresarios para apoderarse de sus empresas. E...