Epílogo.

1.1K 133 18
                                    

Cuatro años después.

Me encuentro con mi pequeño Taeyong en su habitación, trató de seguirle el juego pero mi enorme barriga no me deja hacerlo. Tendré mellizas unas princesas que se llamaran Shin Min y Bimin, mis hermosas joyas.

—Papi ¿Tuando sacalas a mi helmanitas de ese lugar?- pregunta mi pequeño, le gusta acariciar mi vientre, él es el vivo retrato de su padre.

—Bueno faltan pocos días amor, debemos esperar a que ellas quieran salir.

Él me observa confundido y luego asiente, ¿Lo entendió? Eso esperaba pues en el día pregunta lo mismo unas diez veces. Luego de un rato comencé a sentir agitado, una punzada en el vientre me hace gritar.

Taeyong estaba corriendo con su avión de juguete, pero al escucharme lo suelta y corre hasta donde me encuentro —Papi, ¿Tas bien?-Mi pequeño me observa preocupado, una nueva punzada en mi vientre me hace gritar nuevamente.

—¡AAAAAHHH! Tae llama a tío Sanha, ¡Rápido!- digo llorando, mi bebé se queda paralizado y me observa preocupado comienza a llorar y me abraza—Tae busca a tío, papi está bien pero le duele la barriga - No me suelta sigue abrazado a mis piernas.

Limpio su pequeña carita y él sonríe. —Ya voy papi- se acerca a mí y pega su boca a mi barriga- Helmanitas voy pol tío, ya mengo.

Taeyong corre saliendo de la habitación y me preocupo enseguida— No corras al bajar las escaleras amor. — le advierto.

Minutos después Sanha corre con Tae en sus brazos.

—¿Dongmin estas bien?- me pregunta muy preocupado.

—Quieren nacer Sanha, ¡Llama a Bin! — siento otra punzada—¡Rápido!

...

Me llevan en la camilla hasta el quirófano, tendrán que hacerme una cesárea de emergencia, Minhyuk está aquí pero Binnie aún no llega.

—Ya estamos llegando al quirófano tienes que relajarte- Me dice la anestesióloga, pero la ignoro estoy muy asustado necesito a mi marido.

—¡No entraré a ese lugar sin Moonbin!-Grito exaltado.

—Cálmate amor ya estoy aquí—Me susurra acercándose a mi rostro.

Bin besa mi frente y me tranquilizó al instante —Si no llegabas rápido iba asesinarte saliendo de aquí— él sonrió y me dio un beso en los labios.

—Siempre estaré para ti.

Un año después

Mis princesas están cumpliendo su primer añito, Binnie es el padre más cariñoso que existe. Nunca imagine ser tan feliz, Taeyong es el hermano mayor mas sobreprotector de todos, se la vive detrás de sus hermanas cuidando que no les pase nada, me recuerda tanto al mío que a veces no puedo evitar sentirme triste.

Mis princesas son muy traviesas, desde que aprendieron a caminar se la viven tirando todo lo que está a su alcance. Minhyuk y Sanha también tuvieron un bebé, su nombre es Sung Hyuk .

Tengo que admitir a veces peleó con mi esposo, tenemos las típicas discusiones de parejas pero estamos felices y tranquilos. Cuando recuerdo a mi padre o a mi hermano me siento deprimido, pero basta con ver a mis hijos sonreír y cualquier tristeza es desechada al instante.

Nadie tiene una vida feliz para siempre y mucho menos consigue todo lo que desea en el primer intento. Ese fue mi caso, creí estar en gran riesgo sin imaginar que mi vida cambiaría por completo aquella noche.

En mis planes no estaba tener tres hijos antes de los treinta (Y no me arrepiento de ello) soy muy feliz ahora.

Y sin duda alguna, en mis planes no estaba terminar... enamorado de un secuestrador.

Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora