Ya teníamos un par de horas en la fiesta, como cosa rara, MoonBin me había dejado solo. Me había hecho amigo del mesero, así que estaba sentado en una mesa tomando vino.
Minhyuk apareció y me quito la copa de la mano furioso.
—Deja de tomar, estás haciendo el ridículo.— me regaño.
—¿Ridículo? Ese eres tú, el vino está exquisito.
—¿Cuál vino Dongmin?, eso no es vino—Me dijo Minhyuk serio.
Otro mesero venía pasando y repetí los dos pasos anteriores. En definitiva estos vinos cambian de sabor.
—Dongmin estas ligando tragos, las copas que tienen un líquido blanco es vino, las de líquido rosado es vodka y aquellas son whisky.—Me explicó.
»Así que no era vino con sabores extraños.«—Que despistado soy- dije riendo.
Pero ya era muy tarde, estaba algo mareado.
—Minhyuk bailemos, siento que voy a embriagarme — Él asintió y me llevó a la pista. Pero apenas me puse de pie, todo me dio vueltas.— Corrección, ya estoy ebrio.
—Ven, agárrate de mi y bailemos un rato para que se te pase y mi hermanito no te vea así.
...
MOONBIN:
Es increíble este imbesil regresó, estaba acompañado del padre de Dongmin, este par querían agarrarme de los huevos. Lo seguí por un rato hasta que finalmente quedó solo y me acerqué dispuesto a encararlo.
—¿Que haces aquí Maxim? —Pregunte molesto acercándome a él.
—Resulta que no tengo porqué darte explicaciones pero para que veas que no soy mal amigo...
—Tu no eres mi amigo —Lo interrumpí.
—Como sea, regrese ya que deseo volver con mi ex —Lo dijo como si yo conociera a su "ex"
—¿Y quien es tu ex? —pregunte.
—Mi ex se llamaba Eunwoo, pero hoy me entere que su verdadero nombre es Dongmin — La sangre me hirvió enseguida.
—¿Qué dices?, Mi prometido es tu ex.
—Demasiadas preguntas por hoy, voy a seguir mi velada, con la grata compañía de mi suegro.— Él me guiño un ojo y se fue hasta donde se encontraba Ki Joon.
El malnacido de Lee estaba sonriendo, viejo mediocre como debe estar disfrutando esto.
Deje a ese par de imbesiles parados y comencé a buscar a Dongmin o a Minhyuk.
Una hora después.
»Estoy harto, no consigo a esos dos por ningún lugar donde están« Ya estaba estresado cuando deduje algo terrible »Y si Dongmin se fue con Maxim.«
Siento la sangre hervir, esto no me puede pasar a mi, él no me haría algo así, los celos se apoderaron de mi y comencé a buscar a Maxim, lo vi con el viejo Ki Joon y un par de fáciles a su alrededor, entonces si ellos seguían aquí...
—Calmate MoonBin él no esta con ése.— me relajé —¡Pero donde demonios están! —grite y algunas personas me observaron asustadas.
—¿Cariño como estas?
»Que fastidio con esta mujer«— Tiffany no estoy de humor — Trate de alejarla de mi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)
Ficción GeneralLee Dongmin es un joven de 19 años, su padre es Lee Ki Joon quien es una empresario multimillonario, sin escrúpulos capaz de obtener lo que desee. Lee Ki Joon en busca del poder manda asesinar a varios empresarios para apoderarse de sus empresas. E...