Capítulo 2

1.4K 165 21
                                    

Bueno llegó la hora de la comida, me coloque una camisa blanca básica y unos pantalones negros que encontré en el clóset, no había mucho que elegir, pero tomando en consideración que estoy secuestrado, no debería quejarme, creo que es mejor así.

Salgo de la habitación y camino topandome con distintos hombres altos y vestidos completamente de negro. Supongo que son quiénes me vigilan, para asesinarme si trato de escapar.

La casa es realmente grande, está decorada en tonalidades marrones y grises, todo parece ser muy antiguo, se nota que ninguna mujer vive aquí, porque esta algo descuidado en cuanto a decoración, pero aún así no deja de ser hermoso y limpia, seguramente tienen a alguien a cargo »¿Él tendrá mujer?« desechó esa idea, no es apropiado y tampoco es mi puto problema, pero, de ser así, esa chica no tiene idea de lo que es el buen gusto.

....

Llego al comedor, que por cierto me tomo varios minutos encontrar y veo a Moon bin sentado y alrededor hay otros tres hombres, al verlos me detengo y retrocedo.

Estoy casi seguro de que ellos fueron los que me secuestraron, pues sus caras están aruñadas y tienen moretones.

—El gatito nos reconoció-dijo uno de ellos.

—Cállate, den gracias porque no está lastimado— gruñe Moon bin—Ahora largo.—espeta molesto.

Definitivamente no es muy educado con sus empleados, cuando los tres hombres salen, la tranquilidad regresa a mi.

—Así que te hiciste él difícil la otra noche.— dice Moon mientras sonríe.

—No se los iba a poner tan fácil-Musito.

—¿Tienes hambre? -Pregunta y yo asiento.

—Minhyuk, Dongmin tiene hambre-Grita.

—¿Cómo sabes mi nombre?

—Si voy a secuestrar a alguién, primero me aseguro de saber todo de la persona -dice como si fuera lo más obvio.— Además conozco a toda tu familia.— dice y yo lo observó confundido.

—Te resulto familiar, porque yo tengo negocios con tu padre— dice serio y siento que palidezco — Bueno en realidad es más que eso, pensé que ibas a reconocerme que desilusión.

—Estoy seguro que no te conozco.— menti, se me hacía familiar pero no sabía el porque.

— Yo te dí tu primer beso — Dice orgulloso mientras palidezco.

Mi primer beso fue cuando vivía en Singapur con mi madre. Recuerdos de mi cumpleaños número 14 aparecen, ese chico misterioso que me beso tan dulcemente y nunca supe quién era.

Ese que aprecio durante dos años en mi habitación y cuando tenía 16 años me hizo suyo para luego desaparecer, prometiendo que regresaría el día que acabara con sus enemigos.

— Fuiste tú — musité con lagrimas en los ojos.

Siempre soñé que ese chico volvería y nos casaríamos para vivir felices, creí que el regresaría a mi vida y me daría la felicidad que tanto añoraba, que regresaría a mi vida y cumpliría todas sus promesas. Pero fui un estúpido al creer que él si me cumpliría, fui un ingenuo por confiar en la palabra de un desconocido y dejar que me sedujera.

Pongo mala cara y lo fulmino con la mirada—¡Con qué derecho me besaste esa noche, con qué derecho me hiciste tuyo y luego desapareciste!— grité mientras corría hacia el y golpeaba su pecho molesto.

—Cálmate, yo no sabía quién eras hasta hace poco.— dijo serio mientras me tomaba de los brazos y sujetaba mis muñecas con algo de fuerza observándome preocupado.

Si mis cuentas no fallaban, su padre había muerto hacían 6 años, así que él sí sabía quién era yo.—Mientes— dije molesto y alejándome de él, claro que lo sabía todo fue parte de su macabro plan.

—¡Piensa lo que quieras!-Grito, mientras se acercaba a mí.—Durante 4 años soñé con esa hermoso joven, imaginándome el día que lo besara nuevamente, lo haría mío, cada noche, haría mi vida con él y hace 3 meses me entere que eras tú-Dijo triste.

— Suponiendo que no mientas, imagino que eso sería una gran decepción para ti.— musite.

Él se acercó y sujetó mi rostro entre sus manos, haciendo que lo viera directamente a sus hermosos ojos cafes.—Tú eras él hombre de mi vida— sentí una alegría extraña en mi pecho.—Pero hace tres meses, te convertiste en mi peor error — Dijo molesto, mientras con esas palabras rompía mi corazón. 

— ¿A qué te refieres con eso? — musite.

—Que me entere de que eras él hijo de ese bastardo hace poco, él siempre te oculto, nadie sabe de tu existencia más allá de tus familiares, por algo tú secuestro no es noticia, por algo jamás te han perseguido los medios, incluso por esa misma razón no te lleva a sus eventos o te muestra en sociedad ¿Acaso creíste que el sólo quería mantener su ámbito familiar en privado?— espeto molesto.

No quería seguir escuchando sus mentiras.

—Vete a la mierda, eres patético.— lo empujé con fuerza apartándolo de mi caminó y me fui corriendo a mi habitación.

No podía ser cierto, el no podía estar diciendo la verdad, me negaba rotundamente a creer que mi padre me estaba ocultando, de ser así debía existir una explicación lógica, el no estaba avergonzado de mi, recuerdo muy bien como le gustaba salir en primeras planas con mi hermano.

Me encerré en mi habitación, estaba llorando cual niño pequeño, hasta quedarme dormido.

Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora