Capítulo 5 (Resubido)

1.2K 142 23
                                    

Pasé toda la noche planeando mi estrategia, necesitaba ser muy cuidadoso. Dongmin tiene que saber la verdad sobre quien es su padre, pero primero me encargaré de enamorarlo para que no se quiera alejar de mí.

Sin darme cuenta, ya eran las 8 de la mañana y tenía un aspecto terrible, debía controlar mis preocupaciones para que estas no me dañarán físicamente, él no podía notar ningún cambio en mi.

Tome una larga ducha y me aliste para ir a desayunar con mi futura esposo, si, sería mi esposo a toda costa, ahora que lo había recuperado jamás lo dejaría ir.








DONGMIN:


La mañana siguiente me levante con unas ojeras terribles por todo el llanto de la noche anterior, no entendía porque coño todo conspiraba para afectarme, el no debió reaparecer en mi vida, debió seguir ausenté, para que no estropeará todo y nunca más volver a dañarme.

Tome una larga ducha, me aliste y baje a desayunar, quizás esta sería mi rutina de ahora en adelante.

Al estar listo salí de mi habitación, no vi a ninguno de los guardias por los pasillos, eso me extraño un poco y camine hasta llegar a la cocina.

Moon estaba sentado en la mesa, y cuando me vio, pude notar que el tampoco paso una buena noche, tenía los ojos rojos he hinchados, como los míos aunque quizás el por no dormir, pues no parecía haber llorado.

-Buen día-Musite, mientras me sentaba a su lado.

-Buenos días- contesto, sin darme la cara, aparentemente el no quería hablar y yo tampoco.

Disfrute de mi desayuno en silencio, el no hizo algún comentario, parecía preocupado.

Al terminar, recogí mi plato y fui a la cocina para lavarlo, quería salir de la casa, extrañaba a mis amigos y en especial a mis padres.

Una lagrima traicionera rodo por mi mejilla, lo limpie y suspire para contener el llanto —¿Te sientes bien? — su voz hacía que mi cuerpo me traicionara y las piernas me fallaran.

Me sujete con fuerza del lavado, respire profundo para que no notará que me estaba derribando justo en su nariz. —Estoy bien — Dije serio —¿Dónde están los guardias? — Pregunté

—Ya no los necesitas las 24 horas del día, te propongo un trato y si no lo aceptas da igual, ya que tu padre está de acuerdo.

¿Mi padre está de acuerdo? Ellos estuvieron hablando, quizás todo es un plan para rescatarme —¿De qué se trata?

— Vivirás aquí, podrás salir y seguir con tu vida. Pero te convertirás en mi esposo y ante la sociedad estaremos casados.

Debía ser un chiste de mal gusto, si era un plan de mi padre la boda no era necesaria ¿Casarme y vivir con él? esto debe ser una broma ¿quién se cree este imbécil?

— No quiero vivir contigo — respondí enojado

— Lo lamento, pero no tienes otra opción.— parecía muy seguro de su decisión.

— ¿Para qué quieres convertirme en tu esposo? ¿No te basto con haberme jodido de adolescente? ¿Lo harás ahora de adultos también? — Me senté, ya que estaba mareado y no quería desvanecerme frente a él.

— Digamos que si no lo aceptas, dejaré a tu padre en la ruina, ya que tengo pruebas contra el muy serias y no querrás verlo hundido — Bin tomo una de las sillas que estaban a mi lado y se sentó frente a mí.

-¿Cuáles pruebas?

-Tu padre no es el hombre que crees y te apuesto, que podría ir a parar a la silla si revelo todas mis evidencias.

¿De qué evidencias habla? No comprendo nada.

-Estoy confundido no sé qué decir.

-Tu padre vendrá a visitarte ésta noche, podrás hablar con él y así comprenderás todo.

Bin se levantó de la silla y se marchó.

Miles de preguntas llegaban a mi mente, ¿De qué estaba hablando y quién demonios se creía para hacerme esto?




A las seis de la tarde vi el auto de mi padre estacionarse afuera.

Corrí y baje las escaleras emocionado, estaba seguro de que el me sacaría de ese lugar y no aceptaría las propuestas de Moon Bin.

— ¡Padre! — Grité al verlo bajar del auto.

Me abalance sobre él y lo abrase con fuerza.

—Mi principito, te extrañé tanto — Dijo el, mientras acariciaba mi cabello.

Me aleje un poco y con los ojos llenos de lágrimas lo miré.

—Padre sácame de aquí te lo ruego.

Él me observo serio y supe que no lo haría.

—Dime que es mentira que me casare con el —Espete molesto.

—Debes hacerlo Dongminie —Dijo él.

—¿Me estas jodiendo padre? ¡Cómo puedes decirme algo así! ¡Yo no amo a ese miserable! —dije molesto.

—Lo siento, pero él ha plantado muchas evidencias en mi contra, perderé todo hijo y si tu no lo aceptas el me hundirá y todos los años de esfuerzo y trabajo de este pobre viejo se irán a la basura y yo pasare mis últimos años de vida en un cárcel —Mi padre parecía tan triste y dolido.

Él me había dado todo y yo no podía dejarlo sin nada.

Debía hacerlo.

—El prometió cuidarte mi niño, pero si llega hacerte daño debes decírmelo y mandare todo el trato al diablo —Dijo serio.

Lo pensé por unos segundos y lo decidí.

—Lo hare padre, por ti aceptare esto

Pasamos toda la tarde juntos, Moon Bin nos dio privacidad. Al marcharse , sentí un gran vacío en el pecho.

Cuando vi el auto negro perderse en la carretera, entre a la casa y fui hasta mi habitación.


















Narrador Misterioso:



Tu peor error fue creer que Dongmin me importa Moon Bin.

Sé todo lo que paso entre ustedes y me encargare de que él te odie y te deje sin nada.

Te hundiré, como lo hice con tu padre.

Y me aseguraré de asesinarte de la manera más sanguinaria que pueda, por tratar de chantajearme.

Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora