Alguien toca la puerta de la habitación debe ser Minhyuk, asustado me escondo dentro de las sabanas. —Escandalosos el desayuno esta listo.— Me ruborizó al instante, el escuchó todo ¡Que vergüenza!
—Ya vamos — grita Bin
—Amor vamos a ducharnos y luego bajamos ¿Te parece? —Asentí y me puse de pie para ir con Bin al baño...
Pasamos todo el día viendo películas con los chicos. Sanha es un chico muy gracioso y amistoso, extrañamente nos tomamos confianza con rapidez, me sorprendió saber que el estudia en la misma universidad que Minhyuk y yo.
En la noche mi "cuñadito" fue a llevarlo a su casa, mientras que me encargaba de hacer la cena, obviamente era un recalentado de comida hecha por Minhyuk.
Así que no corríamos riesgos de que incendiara la casa. Al terminar de calentar todo, serví la cena y Hyuk llegó justo a tiempo para comer.
—Bueno por lo que escuche se reconciliaron— Dijo el recién llegado rompiendo con el silencio.
—Por lo que yo escuche anoche, perdiste tu virginidad enano — contraatacó Bin y no pude evitar reír.
—No es gracioso — Refunfuño Minhyuk.
Se puso tan rojo que fue inevitable hacerle bromas durante toda la cena.
Mi móvil sonó y enseguida revise el texto entrante.
Maxim: Precioso quiero verte ¿Acaso tu prometido te lo prohíbe? Una cena mañana ¿Qué dices?
Me tense al sentir la mirada penetrante de Bin puesta en mi.
—Es el ruso ¿cierto? — preguntó Bin y me asusté.
—Si, es él, me esta invitando a cenar mañana- dije tratando de ser lo más sincero posible.
—¡No iras! — grito Moonbin furioso.
Sentí mucha molestia, me sentía un niño pequeño y de ninguna manera permitiría que él me quisiera prohibir nada—¡Claro que voy! Tú no eres mi padre, soy mayor de edad y puedo ir a la dichosa cena. Que te puedas convertir en mi esposo no significa que tengas la autoridad de prohibirme nada.—Me levante molesto de la mesa y subí corriendo las escaleras.
Entre a mi habitación y me encerré. Escuche los pasos de alguien en el corredor y luego golpes en la puerta.
—Dongmin ¡Déjame entrar!- exigió y lo ignoré—Tengo que explicarte las cosas amor, no puedes hacer esto !Te estas comportando como un niño!
¿Me dijo niño?—No te voy abrir nada ¡Iré a la cena mañana!
Me acosté en la cama y me cubrí con la almohada. No me percate en que instante, Bin abrió la puerta, él se acostó en la cama y acarició mi espalda haciendo que mi piel se erizara.—¿Acaso no tengo derecho a privacidad?
—Amor se que no puedo prohibirte cosas— musitó— ¡Estoy celoso ok!— admitió— Tú y él tuvieron una relación, confió en ti, pero no en él, se como es ese tipo.
— ¿Estas celoso? —me di media vuelta y lo observé —No debes amor, estoy enamorado de tí, Binnie sólo tú y nadie más. —Acaricie sus mejillas y bese sus labios.
—Te amo Dongmin, si quieres ir a esa estúpida cena puedes hacerlo.
—No quiero ir amor, desde un principio no quise ir. Sólo me molesto que tomarás esa actitud autoritaria conmigo.
—¿Lo dices en serio?
—Claro que habló en serio, Bin, conozco a Maxim, él es un hombre muy vividor y no es el tipo de personas con las que me agrada salir, con quien si me encantaría tener una salida es con Sanha, él me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)
Ficção GeralLee Dongmin es un joven de 19 años, su padre es Lee Ki Joon quien es una empresario multimillonario, sin escrúpulos capaz de obtener lo que desee. Lee Ki Joon en busca del poder manda asesinar a varios empresarios para apoderarse de sus empresas. E...