Un mes después.
El encarcelamiento de mi padre, fue más doloroso de lo que pensé, era increíble lo mucho que me impacto descubrir todo lo que él hizo y tener que aceptar todo lo que decían de él en las noticias.
Diariamente lograba sobrellevar lo ocurrido e intentaba vivir mi vida como si todo lo malo hubiese quedado en el pasado aunque no sería olvidado jamás, iba en mi auto de regreso a casa, luego de llevarle flores a la tumba de mi hermano, intentaba visitarlo una vez al mes, no me gustaban los cementerios pero me gustaba ir últimamente pues esa tumba era el recuerdo y lo más cercano a una familia.
Conducía por la autopista eran casi las siete de la noche, el clima no me ayudaba, gracias a la lluvia tan fuerte que había, decidí detenerme, estacionarme para así llamar a Moonbin, para que fuera por mí, tenía los nervios a flor de piel y no quería conducir por miedo a tener un accidente.
Al tercer repique él atendió.— ¿Dónde estás?, Estoy preocupado.
—Estoy en la autopista, tengo mucho miedo, Binnie, no me gusta conducir con lluvia.
— Lo se amor, quédate donde estas ¡Iré por ti! — se escuchaba algo preocupado eso me altero aún más.—Enciende el GPS de tu móvil.
—Está bien, te amo.—Colgué e hice lo que me dijo.
Guarde el móvil en mi chaqueta y vi las luces de un auto tras de mí, creí que era Bin y baje de mi camioneta. Al hacerlo vi a tres sujetos bajarse del auto, creí que eran los gran guardaespaldas de Binnie, hasta que reconocí a uno, ¡Maxim! ,Retrocedí por instinto.
Me gire y comencé a correr por la autopista, definitivamente fui un estúpido por salir solo, ellos me seguían. Mi ropa estaba pesada, pero ignoraba todo y solo corría para salvarme, el frío de la lluvia se impregnaba en mi piel.
No quería girar escuche disparos y vi varias balas impactar contra el asfalto.
—¡Detente Dongmin! — gritaban alguien tras de mi pero no quería girarme.
No obedecí, el miedo se apoderaba de mí. Las piernas me temblaban y entre la lluvia me resbale cayendo de bruces al suelo. Alguien me tomó de la cabeza y me jaloneo del cabello, sentí como mi cara impactaba sobre el asfalto y todo me daba vueltas.
—Te dije que te detuvieras. — reconocí su voz de inmediato.
Maxim me volvió a tomar del cabello y me hizo poner de pie sin soltarme. — Me lastimas imbécil— chille.
Estaba muy asustado, quería a Moonbin cerca, entonces recordé que él vendría por mí y esa sensación me dio paz. Pero tenía que darle tiempo o ellos me llevarían, sin que él pudiera detenerlos.
Le di un fuerte empujo a Maxim y lo patee— ¡Maldito idiota! — se acercó y me dio fuerte cachetada.
Entre los tres me adentraron a la camioneta, ninguno cubrió mi boca así que trate de guardar silencio para cuando viera el auto de Bin.
En el camino se detuvieron en una gasolinera y vi la camioneta de Binnie pasar.
—¡MOON BIN! — Grite con todas mis fuerzas y se detuvo, suspire aliviado, me habían escuchado.
—¡Maldito!- escuche a uno de los tipos decir.
Todos entraron a la camioneta y comenzaron a conducir a toda velocidad. Entre la lluvia aumentaron de velocidad, comenzaron a disparar hacia la camioneta de Moon bin y eso me preocupó.
—¡No, deténganse! – Grite pateando a los que me tenían.
—¡Cállate!- Maxim me abofeteó y sentí la cabeza explotar— Eres un estúpido, no debiste gritar.
—Y tu un imbécil por no taparme la boca.
—Puedo hacerlo de un puñetazo, idiota.
Él comenzó a golpearme y me sentía indefenso estaba con el cinturón de seguridad y con las manos atadas, los otros hombres no hacían nada para detenerlo.
Gritaba y forcejeaba con Maxim sin tener algún tipo de éxito en defenderme. Luego todo fue turbulencia y un fuerte sonido me hizo perder la conciencia...
Horas después.
Abro mis ojos lentamente, trató de acostumbrarme a la luz tan fuerte que tengo sobre mi cara. —¿Se siente bien?- una voz a lo lejos me distrae.- Lee Dongmin ¿Te sientes mejor?.
Esa voz volvía hablarme pero no sabía desde que ángulo. Negaba con la cabeza, ¡No me sentía mejor!, me dolía todo el cuerpo y ni hablar de mi cabeza.
—Te voy a inyectar un calmante fuerte en pocos minutos te sentirás mejor, el doctor vendrá en unos minutos- dijo una mujer vestida de blanco que vi justo a mi izquierda.
La mujer salió de la habitación y poco a poco el dolor fue disminuyendo. Bin entro a la habitación con una cara indescifrable.
—¿Cómo estas precioso?- susurro y yo trate de sonreír pero no pude hacerlo.
—Tengo algo de dolor, ¿Qué paso?- pregunte confundido. — No sabía que había ocurrido, pero el sueño ya estaba apoderándose de mí.
—Cuando perseguíamos la camioneta en donde ibas, perdieron el control del vehículo, ese idiota del conductor impacto contra un muro de frente... Ellos... murieron menos tú— algo dentro de mi me decía que no habían muerto por el impacto, pero no me importaba— El cuerpo de Maxim recibió el impacto. El maldito murió antes de que pudiera asesinarlo.
—No hables así- susurré.
—¡Pudo Matarlos!- grito enojado.
—¿Matarnos?... Binnie de que hablas, solo me tenían a mí.
—¿Dongmin acaso no lo sabias?, amor estas embarazado, tu y yo seremos padres amor- quede en estado de shock.
¿Estoy embarazado?, ¡No puede ser!
—¿Qué? ¿Como? ¿Donde? ¿Cuanto? — esto era falso, una broma de mal gusto seguramente.
—Bueno tienes dos meses y medio, amor. Aún no se el sexo del bebé y yo...
—No, definitivamente no era una broma, es increíble, todos esos síntomas ahora tienen sentido, ¡Seremos padres! — llore de alegría como jamás lo hice.
Tendría un hijo del hombre al que más amo. Pero estaba tan consternado con todo lo ocurrido ¡No podía creerlo! Y tenía mucho sueño.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)
Ficção GeralLee Dongmin es un joven de 19 años, su padre es Lee Ki Joon quien es una empresario multimillonario, sin escrúpulos capaz de obtener lo que desee. Lee Ki Joon en busca del poder manda asesinar a varios empresarios para apoderarse de sus empresas. E...