DONGMIN
Siento la luz del sol sobre mi rostro, tengo tanto sueño que me reusó abrir mis ojos. Me muevo entre las sabanas y cuando estoy estirándome, golpeó algo duró a mi lado.
Abro mis ojos asustado buscando lo que senti y meto mis manos entre las sabanas, sigo palpando y puedo sentir una pierna
Moon Bin -recuerdo,
—Buenos días. No me gusta que me manoseen mientras duermo plácidamente. — Bin se ve tan sexy con su cabello alborotado y su voz ronca.
—No seas tonto, olvidé lo que paso anoche y bueno me asuste —confieso.
El sonríe de lado y asiente. —Bueno, creó que es hora de que me vaya a mi habitación —No le respondo nada, solo me limitó a asentir, es lo mejor, estoy bastante nervioso teniéndolo cerca y no quiero que lo note.
Lo veo levantarse con agilidad de la cama y sin ninguna molestia. Frunzo el ceño y levantó mi ceja. -¿Tan rápido se te paso el dolor?
El se detiene y se gira para darme la cara. Lo observo enojado con la mirada y el sonríe pícaramente.
—Moon Bin —Gruñó.
—¡Wau! Que efectivas esas pastillas —Sonríe
—Eres un mentiroso Moon, sólo querías dormir conmigo —Me levantó de la cama y camino hasta donde esta el.
—¡Fuera de mi habitación! —Espetó molesto, mientras con mi dedo señaló la puerta.
— Dongmin yo...
—Cállate no quiero escuchar tus mentiras. ¡Fuera! — Grito nuevamente
El asiente y sale cabizbajo de la habitación. Soy un estúpido, ¿Cómo no me di cuenta?
"No digas que no te gustó" - Me dice mi subconsciente. La verdad es que si, me encanto, tenía días sin dormir como lo hice esta noche.
Pero fui un estúpido, a este paso el volverá a jugar conmigo. Dios, esto es tan confuso. Inconscientemente comienzo a desnudarme y me dirijo hacia la ducha.
La cerámica del piso esta algo fría y los pelitos de mi piel se erizan. Tomó el grifo y lo giró para dejar salir el agua.
Entró en la cascada de agua que cae de la ducha y siento como la molestia se me pasa lentamente.
Imágenes de la noche anterior se pasean por mi mente. Acaricio mi labio inferior recordando el beso nos dimos.
Es increíble que luego de cuatro años Binnie siga causando estas sensaciones en mi.
¿Será que aún lo quiero? ¿Qué diría mi madre sobre esto?
—La extraño tanto —Musito.
"No puedes estar enamorado de un secuestrador, Dongmin". El sidrome de estocolmo es lo que tienes —Me reprende mi subconsciente.
¿Será cierto? ¿Aún estoy enamorado de el?
Estoy... enamorado de un secuestrador.
............
Término de peinar mi cabello, y el hambre que tengo puede más que mi orgullo. Decido salir a desayunar y bajo a la cocina, afortunadamente, Moon Bin no está.
El delicioso aroma que sale de la cocina me atrae. —¿Minhyuk qué estás cocinando? —Le preguntó
El me sonríe de lado. —Lasaña ¿Te gusta? —me pregunta y yo asiento.
—Bueno, en unos minutos estará listo. Mientras esperamos, ven, toma café conmigo. —Lo veo servirme una tasa de café y lo coloca frente a mi.
Busca entre las gavetas y saca un paquete de galletas. —Me pondrás obeso Minhyuk —Le digo mientras sacó la barriga y la acarició.
—¡Pareces un embarazado Mellizo! déjame acariciar a mi sobrino —Sonríe y se levanta para acariciar mi pansa.
—¿Qué te hace pensar que es tú sobrino? —alzo mi ceja y el sonrie.
—Cállate es un bebé falso, déjame soñar —Me riñe.
— ¡Minhyuk! —grito. —¡Minhyuk, me pateó!— él me observa serio y se acerca cuidadosamente.
—Déjame ver —Pone sus manos en mi estómago y arruga la cara mientras espera la patadita.
Sin que se lo espere, con mi pierna impacto su rodilla haciendo que el se contorsione.
—Vaya que patea fuerte he —Lo veo arrodillado.
Ambos comenzamos a reírnos y luego un extraño olor a quemado sale del horno.—¡La lasaña! —Gritamos los dos.
Minhyuk se levanta rápidamente del suelo y veo como con un trapo saca la lasaña del horno.
—Sólo se quemó en las orillas —dice sonriendo.
—Aún no nace mi sobrino y ya me tiene torpe —Me dice.
—¿Cuál sobrino? —Moon Bin nos observa serio desde la puerta, esta vestido de traje y corbata, en su rostro se nota el enojo.
—¿De qué hablas? —Pregunta Minhyuk m.
—Es lo que yo quiero saber —responde Binnie.
—Es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas —Lo reprendo y él sonríe de lado
—Te recuerdo, que ésta es mi casa y acá yo hago lo que me plazca
Lo fulmino con la mirada.
—Bueno tórtolos, mejor desayunemos — Minhyuk interrumpe nuestra guerra de miradas.
Me encuentro sobre el sofá viendo una película con Minhyuk. —Dongmin sube y cámbiate, vamos a salir —Bin nos interrumpe.
—¿Puedo saber a dónde?
—Iremos a una fiesta de beneficencia.
—¡¡Shhhh!! Cállense, no me dejan escuchar —susurra Minhyuk.
—Disculpame. —me pongo de pie y sigo a Bin, subo las escaleras y caminamos por el pasillo, él esta hablado por celular.
—Si, estare allí e unas horas... Obviamente tengo compañía ¿Acaso crees que iría solo? detesto esas reuniones, me gusta la caridad pero escuchar a todos los millonarios alardear de las miserias que donan pudiendo dar mas me enferma.
Cuando estamos frente a mi habitación, me detengo al recordar que no tengo nada que ponerme.
—Bin, hay un problema —digo preocupado.
—¿Qué sucede?
—No tengo que ponerme —Musito y él sonríe relajado.
–Me tome la libertad de comprarte algo, esta en tu habitación. Baja cuando estés listo.
Curioso lo dejó en el pasillo y abro la puerta de mi habitación rapidamente, casi me desmayo de la emocion al ver el traje sobre mi cama.
Impresionado ahogó un grito y comienzo a dar brinquitos cual niño pequeño, esto es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi Secuestrador (Binwoo)
Ficção GeralLee Dongmin es un joven de 19 años, su padre es Lee Ki Joon quien es una empresario multimillonario, sin escrúpulos capaz de obtener lo que desee. Lee Ki Joon en busca del poder manda asesinar a varios empresarios para apoderarse de sus empresas. E...