9. Una Celebración

1.7K 118 2
                                    


El final estaba demasiado cerca, Katara y Zuko se habían separado de los demás para derrotar a la hermana de Zuko, Azula, mientras que los demás integrantes del equipo avatar interceptaría al señor del fuego.

No habían querido hablar desde aquel encuentro secreto y apasionante, mucho menos del tema que ahora los incomodaba. Pero aun así, seguían enfocados.

Appa los llevaba en su lomo, y aunque ambos estaban nerviosos, Zuko, necesitaba hablar.

-Debemos ser cuidadosos con mi hermana, ella es demasiado peligrosa.

-Lo se, no te preocupes, te cubriré la espalda.

-Se que lo harás ... - El lo sabia, no tenia duda de que ella lo cubriría y salvaría si lo necesitara, pero temía ahora perderla, mucho menos a manos de su propia sangre. - Pero aun así, no quiero que mi hermana te lastime, así que por favor, me gustaría que tuvieras cuidado.

Katara entendió el motivo de sus palabras, tal ves ella no quería aceptarlo, pero Zuko, estaba comenzando a sentir algo por ella, así como Katara por el.

La batalla fue cruel y terrible, el dolor que le había causado luchar contra su propia hermana en el estado en el que se encontraba era algo que le dolía, sabia que ella era poderosa e implacable, pero gracias a Katara, había podido derrotarla y salir vivo para contarlo.

Las guerras habían terminado, Ang logro derrotar al padre de Zuko, y la nacíon del fuego comenzaba a brillar con su propia luz otra ves gracias al nuevo señor del fuego, pero algo aun no estaba bien, o al menos aun no se había dado el tiempo, entre celebraciones y tiempos de nueva adaptación, no se habían podido encontrar.

Luego de casi una semana de haber concluido la guerra, se encontraban en la casa de te del tío de Zuko, trataba de no perder de vista a Katara, pero no eran los únicos allí.

Abrumado por la felicidad y celebración termino por salir de ahí, estaba mirando hacia esa ciudad que hacia apenas una semana estaba aun tomada por la nacion del fuego, escucho unos pasos detrás de el, suponía que podía ser alguien pero al girar, sintió como el sentimiento de la decepción se apoderaba de el.

-Que haces aquí May, deberías estar adentro...- Miraba al suelo, no quería verla a ella o a nadie mas, por un momento miro mas haya de la chica y noto que alguien estaba de espaldas, con su vestido verde y hermoso con un broche rosado floral decorando su cabello castaño, pero no era la mujer que tenia frente a el ahora.

-Quise asegurarme de que estuvieras bien.... Se que hemos terminado pero.... - El no la miraba aun, pero algo hizo que lo obligara a hacerlo, ella se acerco mientras que le decía algo que ni siquiera había querido escuchar, lo estaba besando, sentía que se traicionaba a si mismo, y cuando reacciono, se alejo lo mas sutil y delicado que pudo por respeto a May.

La tomo de los hombros, el ya era mucho mas alto que ella, al estar de puntas lograba alcanzarlo, pero Zuko ya no podía verla con los mismos ojos.

Se mantenía con el ceño fruncido, buscando las palabras exactas para no lastimarla, o al menos, no hacerlo tanto, pero cuando abrió sus ojos, noto que ella ya se encontraba con su normal cara seria y demandante, solo que sus ojos estaban cristalinos.

-No May... No merezco tus lagrimas...- Tomo con una de sus manos su mejilla, ella por un momento sonrió, pensó que podría llegar a tener la chance aun de una oportunidad junto al chico que le había robado todos sus suspiros desde que tenia memoria.

Pero algo en su corazón se partió, al darse cuenta que el nunca seria de ella, miro sobre su hombro, noto como Zuko miraba mas haya de ella sin casi intentar disimular ver hacia el interior del salón.

No Quería Besarte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora