Estaba comenzando a odiar escucharla hablar en plural, porque ella misma no podía acercarse de una manera diferente, lejos de la grupalidad que ya tenían con los demás.
-Lo siento Katara, la verdad es que sentí una sensación demasiado extraña en mi pecho, estaba ardiendo mientras los veía entrenar y fue cuando me vine a refrescar...- Miro hacia el mar, por un momento vio su vida correr por sus ojos, era cierto lo que le contaba su hermana. - Parece que la corriente siempre nos lleva a lugares que no podemos comprender...
Miro ahora hacia ella que la tenia a su lado, rezaba que no se alejara nunca, pero gracias a sus dudas, Katara se había levantado, queriendo partir, Zuko se abalanzo al tomar de su mano, pero cayo al suelo débil y aun torpe por el azote de las olas, soltándola.
Katara lo ayudo a recargarse en una de las rocas que normalmente se usaban como bancos. Pero ahora el los usaba de respaldo, estaba comenzando a sudar y sentir ese ardor en el pecho, sin dudar, Katara saco agua de su cantimplora para rodear sus manos con ella.
Miro a Zuko, ninguno dijo algo cuando comenzó a iluminarse la cueva con el resplandor que salia de sus manos cubiertas de agua control, se acerco al pecho de Zuko, pero antes, se detuvo por un momento, el se notaba que tenia dolor, pero nunca se acercaría sin su permiso, aun le tenia un poco de temor.
Jugar con fuego, podía significar quemarse, y ella lo conocía bien, pero se asombro al notar que Zuko en un momento de dolor, se rasco la bata superior que tenia mostrando su pecho, tenia cicatrices que Katara podía reconocer de heridas que seguro ella misma le había echo también.
Dejo que sus manos se recargaran en su pecho, el agua entraba en su cuerpo, dándole una sensación extraña pero fresca desde la yema de sus dedos en su piel ardiente. Se escucho un quejido, pero que vino acompañado de un suspiro y una expresión mucho mas relajada.
-Parece que hay algo en ti que te esta haciendo daño.... Has pasado por mucho a lo largo de estos años, y no has podido hablarlo con nadie mas.
-Si lo he hablado...
-Pero no con una amiga. - Sus ojos estaban clavados en el, pero reconocía esa mirada, era muy similar a como lo veía al avatar, sentía su ira y fuego correr nuevamente, mientras que Katara seguía haciendo fluir el agua control en su pecho. - Zuko debes calmarte... Respira conmigo... Mírame...
-Es lo único que he echo...- Finalmente decía algo sin dudar, su pecho había dejado de arder, abrió sus ojos mientras exhalaba como liberándose de unas cadenas, que había dicho exactamente, era una gran pregunta... De la cual se arrepentía en cuanto hablo.
Algo choco con su pecho de una manera diferente, por fin entendía un poco del motivo, su dolor, tal ves había sido provocado por seguir reprimiendo algo mas que su verdadera forma de ser, tal ves había encontrado un sentimiento que pensaba olvidado, en alguien que no pensaba considerar así.
-Lo siento, no se lo que dije....- De cierta manera, era cierto, no sabia que había dicho, realmente la estuvo viendo a ella todo este tiempo, era una pregunta que tal ves tenia una respuesta fácil.
- Zuko... no tienes nada que decir, nadie te presionara a nada, pero quiero que me dejes ayudarte.
Le dejo su pecho expuesto, algo que le estaba costando hacer, a pesar de tener a alguien que ya no era su enemigo, no podía perder tan fácil la costumbre, bajar la guardia era algo que podía costare la vida incluso en su hogar de niño (sobre todo ahí).
Sin embargo, Katara sentía que tal ves estaba preguntando y pidiéndole demasiado, estuvo a punto de alejarse, pero Zuko tomo sus manos, para acercarlas aun mas, apenas apoyaba sus dedos en el, pero ahora eran las dos manos incluyendo sus palmas, dejaba salir y entrar el aire de sus pulmones de una manera mas calmada y rítmica.
Ambos sabían que alguna clase de desahogo o descarga, no se notaba bien ese ardor interno, Katara dejo que la humedad de la cueva tomara forma de mas agua para que siguiera su labor, que mostraba de manera positiva sus resultados en el, al fin podía notar su mejoría. El dolor estaba comenzando a calmarse.
-Gracias...- Dijo como pudo Zuko mientras no apartaba su mirada del suelo, de sus pies, no quería aceptar lo que había dicho antes. Sentía tanta confusión que le costaba intentar explorarse incluso, no podía escuchar su corazón y eso hacia que otra ves el dolor apareciera.
Su llanto era desconsolador, Katara intentaba aliviarlo, pero se encontraba demasiado intranquilo, las opciones se le terminaban y necesitaba hacerlo concentrarse en ella de alguna manera.
-Zuko Mirame!- Era una orbe, el se quedo mudo, sin aliento y queriendo decir algo, pero todo en el se nublo, mas aun cuando sintió el contacto de un roce suave pero fuerte, logro enfocar como pudo y noto que Katara estaba demasiado cerca, lo había besado??
Porque lo había echo, sus preguntas y respuestas no tendrían sentido cuando noto que ella seguía curando su pecho desnudo.
Pasaron los minutos y el silencio era sumamente incomodo.
-Lo siento, no sabia que mas hacer para que me prestaras atención....- Estaba avergonzada, no había duda de eso, podía verse en su rostro como el rojo se mostraba de una manera tierna, tierna... Que palabra tan interesante para referirse a la chica que había dañado tanto en el pasado.
Ahí estaba otra ves su culpa y arrepentimiento confundiéndole, pero antes de lastimarse, la miro sin casi ninguna expresión, Katara se sentía extraña, temía que el fuera a sentirse mal otra ves y termino por acercarse, aunque antes de intentar poner sus manos en su pecho otra ves, estas fueron tomadas por Zuko desde sus muñecas.
La miro a los ojos, se notaba el temor que tenia, la incertidumbre de todo lo que podría pasar o no...
Este la tiro hacia el, una de sus manos soltó la muñeca de Katara, para tomarla de la nunca con firmeza, enredaba sus dedos en su ondulado y largo cabello, ella era como una diosa inalcanzable, pero que ahora ella había tomado la iniciativa de acercarse a un simple mortal que se había enamorado inconscientemente.
Zuko soltó la otra mano de Katara para acercarla, mientras la tenia en una caricia constante a su mejilla, Katara solo podía tomar la tela mojada de Zuko que apenas y cubría su pecho, el beso comenzó a sentirse mas intimo, primero era apenas un contacto que no querían alejar, pero sus labios al moverse y dejando paso a probar el sabor del otro.
Ambos dejaban salir un gemido casi silencioso, pero notaron que estaba comenzando a sentirse un viento fuerte desde afuera.
Se alejaron rápidamente, se encontraban agitados, parecía que no querían parar, pero recordaron algo importante, o mejor dicho, fundamental, no estaban solos.
Katara dio un par de pasos hacia atrás mientras que se iba levantando torpemente, su mirada era confusa y llena de dolor.
-Esto esta muy mal Zuko, lo siento, no debí hacer eso antes. Sera mejor que me vaya...- Estaba marchándose, el por inercia se levanto y la tomo de su muñeca otra ves, cuando la tiro hacia el, ella choco contra su pecho pero Katara logro levantar su mirada para encontrarse frente a frente con el.
-Porque estaría mal?
.
.
.
.
2x1 Lleno de amor <3 <3
ESTÁS LEYENDO
No Quería Besarte (Completa)
FanficMomentos antes de la culminación de la guerra, Zuko intenta adaptarse a su nueva vida con el equipo avatar, y descubrirá que cierto dolor en su interior va mas haya de una simple condición. Aprender sobre algo mas importante que el honor y la glori...