Para Zuko, era mucho mas peligroso, el ya había querido a una mujer a su lado, y la dejo sin piedad, no tuvo problema en abandonarla cuando su deber se lo gritaba, pero por alguna razón no se la había llevado con el.
Ese viaje lo había echo solo desde el inicio, y ahora tal ves surgía la oportunidad no compartirla con alguien mas, como debía reaccionar o entender todo lo que ella podía ofrecerle a su futuro?
Zuko se acerco, estaba tan concentrado en sus labios que apenas podía entender el peligro que corría al ser descubierto ahí. Desde que escucho de su boca esa palabra, se había perdido, ahora si entendía, ese deseo que tenia por besarla, por hacerle mucho mas de lo que debería.
Sus manos la rodeaban con gran sigilo, pero aun así no dejaba de tocarla, Katara, estaba abrazándolo por el cuello. Solo que en este momento ambos estaban besándose, se movían de manera torpe, pero en dirección al futon que se encontraba ahí, estaba en un rincón, donde podía contemplar el paisaje y todo a su alrededor.
Pero no podían ser vistos tan fácilmente desde la gran ventana, temían ser descubiertos, era demasiado pronto para alejarse, y demasiado tarde para arrepentirse. Zuko al escuchar de los labios de Katara esa palabra, ese aliento de esperanza, lo nublo, todo lo que había en su cabeza y en su cuerpo era la necesidad de tenerla con el.
Katara no podía entender mucho de lo que sucedía, pero estaba tirada en el futon debajo de ese chico, con parte de su rostro quemado, acariciaba sus labios cuando se alejaban para respirar, no dejaba de verlos.
Porque con el era tan diferente que con el resto de los chicos que habían pasado por su vida, el era tan difícil e inalcanzable, y sin embargo, estaba en sus brazos.
Sin embargo, cuando se dio cuenta que su voz estaba dejando expresar su placer, tuvo que detenerse, era muy pronto para entregarse a alguien, temía cometer un error, debía pensar en ella.
-Zuko....- Dijo mientras que con sus manos ponía cierta distancia acariciando su pecho aun cubierto por una bata muy fina. El estaba en su propio mundo disfrutando tocar y besar a Katara, algo que nunca se había planteado.
Pero recordó algo importante, su amigo y Avatar, estaba perdidamente enamorado de ella, que bien amigo resultaba ser, robando a la chica y haciendo todo esto. Se alejo, al fin conocía mejor el remordimiento al tener que ocultar algo tan prohibido.
-Lo siento Katara... creo que si, debemos detenernos... - Estaba un poco asombrada, no tuvo que decir nada para que el entendiera toda la situación que estaban viviendo.
Trato de seguir su mirada pero termino por guiarlo con una caricia hacia ella, le costaba alejarse de el, pero era cierto, no podían seguir así, ambos necesitaban enfocarse en otras cosas. Sin decir mas, ella se acerco a el, pensaba que lo volvería a besar, pero se movió hasta su mejilla, dándole un tierno aunque triste beso.
Se levanto, en dirección a la ventana, miro un momento mas hacia atrás, deseando que el la tomara otra ves, pero no podían hacerlo, no ahora, no así.
Miro al paisaje exterior, para estudiar por donde escapar, pero tomo la desicion de salir hacia el techo en dirección a su propio cuarto.
Aunque a pesar de estar sobre el mismo, ella se quedo ahí, mirando la luna, pensando y dejando caer tantas lagrimas como quisiera. Sentía tanta angustia en su pecho al pensar que estaba comenzando a tener sentimientos por el, por esa persona que le había echo la vida una película de terror y persecución.
-Soy una idiota.
-Solo a veces, otras eres una persona increíble Katara...- Ella se asusto, pero reconoció esa voz de inmediato, aunque no esperaba compañía.
-Zuki... que raro no verte con mi hermano.
-El esta muy dormido ahora, ni escucho cuando me levante, además con sus ronquidos, la invasión podría iniciar y nadie se enteraría ...
Ambas rieron a carcajadas por unos minutos, Katara se limpio las lagrimas que tenia mientras que las risas disminuían.
-Porque llorabas Katara? - El ambiente se había vuelto mas intimo, ya no eran solo dos chicas, eran amigas, compañeras de guerra.
-Me encuentro muy confundida Zuki- Miro hacia el horizonte, pensó en como su destino podía tomar tantos rumbos en este momento, y sin embargo se encontraba atada por la responsabilidad de no poder tener ese enfoque en la cercana batalla.
-Ang debe ser un poco persistente, pero si lo intenta es porque siempre fuiste importante para el. - Katara se encogió de hombros, abrazando sus rodillas, estaba a punto de llorar otra ves, cuando Zuki entendió algo que no había notado antes. Abrió sus ojos mientras la miraba. - Entonces no se trata de Ang... Se trata de alguien mas...
Se encontraba tan apenada, avergonzada y angustiada por todo lo que estaba sintiendo, por todo lo que había experimentado con Zuko en estos días, tensión y ganas de mas, mucho mas.
-Katara...- Intento acercarse, pero ella se acerco primero para abrazarla, necesitaba un hombro amigo, que la escuchara sin juzgar.
-Prometes que no dirás nada? - Era obvio que Zuki no diría nada, todo quedaría siempre entre ellas- Hace poco Zuko estaba histérico, casi se ahoga y cuando lo salve... para calmarlo...- Le conto toda la historia.
Zuki estaba tan asombrada como Katara cuando la narraba, parecía una novela o algo similar.
-Es increíble lo que me estas contado Katara, pensé que se odiaban... pero parece que ese odio los llevo a algo mas...
Katara entendía a lo que se refería, como ese odio se había transformado en esa necesidad de tenerlo cerca. Abrió sus ojos, darse cuenta le dolía, pero no podía evitar querer también abrir su corazón de una buena ves.
-Creo que estoy enamorándome de el Zuki, tengo mucho miedo de como puedan reaccionar los demás si lo supieran.
-Nadie mas lo sabrá. Haremos lo imposible para que no suceda aun. Katara... - Tomo sus manos, se acerco a ella para no perder su mirada- Creo en el amor, nunca pensé tener algo con tu hermano, y sin embargo me encuentro a su lado. Debemos ser pacientes y todo se dará con el tiempo. Tal ves tengamos una misión, ayudar a Ang, pero no por eso debemos ayudarlo a ser feliz, se que suena horrible... Pero tu felicidad dependerá solo de ti y de el la suya.
Tenia tanta razón que le ayudaba a perder un poco del peso que sentía al saber que eventualmente debía rechazar a su amigo, Aunque no terminara junto a Zuko o con cualquier otra persona, no seria Ang, ella sabia que lo amaba, pero de una manera muy diferente a como la veía a ella.
Hablaron un poco mas, pero la noche ya era muy tarde, y debían descansar, pronto comenzarían la gran batalla, y ellas mas que nadie debían prepararse y entrenar cuanto pudieran. ....
Buenas, 2x1 después de tanto tiempo, espero lo estén disfrutando, veo muchas vistas, y eso aunque no sean estrellitas espero que les este gustando. Salu gente hermosa del otro lado de la pantalla <3
ESTÁS LEYENDO
No Quería Besarte (Completa)
Fiksi PenggemarMomentos antes de la culminación de la guerra, Zuko intenta adaptarse a su nueva vida con el equipo avatar, y descubrirá que cierto dolor en su interior va mas haya de una simple condición. Aprender sobre algo mas importante que el honor y la glori...