El estaba finalmente en el equipo avatar, deseaba redimir sus errores pasados al intentar derrocar a su padre, el señor del fuego. No le importaba el resultado, solo quería que la guerra terminara, ya una nación había sido casi extinta y próximamente el resto también. Y era algo que no podría permitir.
Sin embargo no era del todo bienvenido en el equipo. La maestra agua Katara estaba muy insegura de las decisiones que estaba tomando su amigo Ang.
Ella se acerco al maestro aire para poder tomarlo de la mano y guiarlo fuera de la habitación donde habían hospedado a Zuko.
El príncipe del fuego los siguió con la mirada, sabia que hablarían de el. Algo que lo entendía, porque desde el inicio les había dificultado todos sus planes. Pero el en su interior Finalmente había cambiado.
Volvió su mirada al fuego recordó su a su tío Iroh, el siempre sabia que decir en momentos así. Necesitaba ganarse la confianza de sus nuevos compañeros de lucha.
-Tranquilo Zuko... se le pasara.
Zoka había destruido su meditación adivinando que pensamientos estaban en su cabeza. Algo que seguramente era muy fácil de deducir porque para el esa mujer era como un dolor de cabeza.
- Ella me odia, verdad?
-Ella no podría odiar a nadie. Solo esta protegiendo a quienes mas quiere. Y digamos que tu no has sido muy amable... - Se detuvo pensando mejor sus palabras porque había dicho de mas. - Pero creo que Katara podrá conocerte mas ahora ademas tenemos que ayudar a Ang para poder derrotar... a tu ... padre...
-No te preocupes Zoka, se que es lo que tiene que hacer Ang y lo que tengo que hacer yo.
Se levanto del circulo que habían formado en torno al fuego. Recorrió los pasillos del templo del aire del sur con gran curiosidad, se sentía un niño explorando y conociendo mas haya de lo que tenia en sus narices.
Allí se cruzo con una puerta gigante pero que estaba abierta, en las dos puertas habían grandes tubos donde parecía que se podía circular el aire. Al entrar se encontró con una gran cantidad de estatuas, y supo en seguida que se trataba de los anteriores avatares.
Katara estaba en el centro de ese espiral que se creaba por las estatuas. Miraba justo a una que era de madera muy antigua y no se lograba notar de quien era exactamente.
-Crees que algún día podamos saber a quien quisieron representar en esta estatua de madera? -Finalmente Katara lograba cruzar palabras con, triviales pero el no perdería la oportunidad.
-Me gustaría creer que si. Tuvo que ser un avatar muy antiguo para haber sido tallado en esa madera.
-Zuko.... - Esta ves volteo a verlo a los ojos. - Quiero que entiendas que agradezco tu ayuda con el entrenamiento de Ang...
-Prometo que ...-
-Sin embargo, equivocate una ves... lastima lo o simplemente mirarlo mal... y congelare tu sangre.
Se disponía a salir en silencio mientras dejaba pensando a Zuko, pero este la toma del brazo. La detiene para buscar sus ojos. Tenia una mirada segura, algo que la intimido un poco y el lo noto.
Ella recordó tantas de las veces que había destruido los planes de ellos al ver esa mirada. Ese ceño fruncido pero seguro y sin embargo, algo había cambiado en ella también.
-No podía seguir con esa vida cegandome. Espero que ahora sea... diferente. - Estaba sonrojado, cosa que ni el mismo Zuko estaba entendiendo.
-Zuko.... - Ella quiso asomarse a el para tomar la mano que estaba sujetándola, pero en ese momento escuchan a dos personas conversando en el pasillo. Se alejaron un poco incómodos.
-Katara que haces aquí?
- Yo me pregunto lo mismo Zoka- Comento con un tono picaron al notar que Zuki estaba en el costado de un pilar un tanto escondida avergonzada al ser descubiertos por la misma hermana de su novio. Pero igual se acerco un poco roja y divertida .
-Lo siento Katara, quería mostrarle a Zuki el lugar donde están tooodos los avatares. Tu también se lo mostrabas a Zuko?
-No, solo nos cruzamos por coincidencia. - Su tono cortante le dolió como el filo de sus propias cuchillas dobles, pero trato de ignorarlo porque sabia que no debía reprocharle tanto. Ella aun estaba siendo cuidadosa con el. Y lo respetaría.
Zuko se alejo de la pareja también comenzando a cruzar los pasillos. Pero ahora se cruzo con alguien un poco mas pequeño de estatura.
-Ten cuidado principio.... La ultima ves me dolió mucho agarrarte por sorpresa - Dijo Thof mientras que seguía su camino, recordando como le había quemado sus pies, la tomo en los brazos, aun se encontraba adolorida por su culpa, a pesar de estar en el equipo avatar, aun se sentía muy solo.
Pero quería intentar redimir sus errores.
-Lamento lo que te hice, de verdad no quiero lastimar a nadie mas... Estoy tan cansado.
-Si me estas queriendo decir gorda después de una disculpa... no esta funcionando.
-No quise decir eso. Lo lamento.
-No te preocupes Zuko, pronto te adaptaras, creo que ellos deben perdonarte mas heridas que las mías. - Termino de comentarle, mientras notaba que estaba ahora en la fuente exterior, donde generalmente se juntaban todos para discutir o comer. Pero ahora, solo estaba Katara, esperando para ayudarla a curar un poco mas sus pies.
Katara frunció su ceño al notar que venia siendo cargada por Zuko, pero Thof la tranquilizo, haciéndola entender que el solo quería ayudarla, porque le estaban doliendo los pies.
Pero luego de sentar a Thof en el borde de la fuente, se retiro, no quería molestarlas. ....
Buenas, como se encuentra gente linda del otro lado de la pantalla? Se que normalmente hago fics de KakaSaku, pero no se preocupen que muy pronto también estaré subiendo uno y podre ir a la par con este, que sera mucho mas cortito. Pero igual espero que se disfrute, abrazo enorme <3 <3
ESTÁS LEYENDO
No Quería Besarte (Completa)
FanficMomentos antes de la culminación de la guerra, Zuko intenta adaptarse a su nueva vida con el equipo avatar, y descubrirá que cierto dolor en su interior va mas haya de una simple condición. Aprender sobre algo mas importante que el honor y la glori...