Thof y Katara se encontraban ahora descansando.
-Sabes que debemos llevarnos bien con Zuko verdad? - Katara no decía nada, sabia perfectamente que lo necesitaban para que Ang pudiera aprender fuego control, pero el la hacia sentir muy incomoda.
-Ang lo necesita, pero no debo llevarme bien con el. - Al fin soltaba algo, lo que sea, aunque fuese en su contra.
-Katara...- Thof la tomo de la mano, no busco su mirada, pero sus cejas mostraron una expresión de suplica. - Debes dejar ir todo ese odio.... lo dice alguien que acumulo mucho durante mucho tiempo, así como Zuko seguramente también. Debemos seguir adelante, para vencer a su padre.
Sonrió casi como en burla, estábamos hablando del padre de Zuko, su hermana. Por que debía condenar a otro mas de la misma familia? En que contexto se había criado el para que ahora opinara diferente.
- Su tío Irho... el siempre creyó en el, es un señor muy amable y no dudo que viera alguna clase de esperanza en su nieto.
-Tal ves tengas razón... Pero ahora no quiero pensar en eso- Era mentira, si quería pensar en eso, pero no frente a su compañera de viaje, debía enfocarse en muchas otras cosas antes de Zuko.
-Pues deberás hacerlo, si quieres seguir adelante con esta misión.
Thof se fue con su tierra control, dejando a Katara completamente sola, no creía tener tanto que reflexionar.
Las horas habían pasado y finalmente el silencio y paz estaban recorriendo los pasillos, como el mismo Zuko, todos estaban dormidos y el se encontraba conociendo esos rincones que seguramente hacia tanto estaban deshabitados por la culpa de su propia familia...
-Veo que no puedes dormir...- Dijo la voz de esa chica que no podía sacársela de la cabeza, había llegado al final de uno de los corredores que ya no le prestaba atención, y termino donde había dejado a la maestra tierra hacia un buen rato.
-Tu tampoco.
Katara estaba sentada en un borde diferente de la fuente, pero no se había movido de ahí.
-Estoy de guardia... y no puedo dormir... - Termino mientras que Zuko sonreía, era de entender el no poder hacerlo, mucho menos en esta incertidumbre y peligro constantes.
Estaban en silencio, a una distancia prudente, para ambos era un tanto incomodo el encontrarse en esa situación, Zuko trataba de romper el hielo, pero la verdad es que nunca había tenido un contacto real con mujeres, a no ser esas tres locas, una su hermana, la cirquera y su ex novia, Mei.
- Zoka me contó lo que hiciste por ellos en la cárcel... Gracias por traerlos de vuelta y a mi padre.
Sentía mucha paz al escucharla, sonrió y respiro profundo mientras miraba los detalles gastados de la vieja construcción del templo del aire del norte. Hacia mucho tiempo estaba abandonado, pero ellos dos estaban contemplando su belleza perdida en el tiempo.
-Gracias a ustedes por darme la oportunidad de estar aquí.
-Estas aquí porque Ang te necesita.
-Lo se. Prometo que haré lo posible para ayudarlo.
Katara mostró una sonrisa, algo extraño al pensar que en realidad siempre esta molesta con el, pero por primera ves parecía que estaban de acuerdo en algo y el silencio comenzó a ser menos incomodo.
Zuko se quito las botas, también quitándose su bata principal, quedaba con una mas simple, de color negro, se mostraba un poco mas suelto, Katara volvió a sentirse incomoda, pero no de la misma manera, comenzaba a sentirse nerviosa, noto como el dejo caer sus pies del otro lado de la fuente, ella apenas estaba con su ropa blanca, lo que normalmente llevaba debajo de su vestido azul.
Comenzó a sentir el agua tibia, Zuko estaba emanando calor desde su piel en contacto con el agua, algo que se sentía bien, aunque ella podía hervir el agua también, no lo había echo, pero le gustaba.
Sin darse cuenta, el no dejaba de mirarla, esa belleza morena y exótica con sus hermosos ojos azules, era una hermosura que en sus tierras nunca había visto, su forma un tanto intensa de verla hizo que notara la incomodidad de Katara, el se sorprendió de ese gesto tan inocente y cohibido en ella.
Trato de quitar la mirada, pero el se dio cuenta que ella ahora también lo veía, y de una manera que no podía entender para nada.
Quito sus ojos de ella, mirando el reflejo del agua en su rostro quemado, toco su cicatriz y siguió su camino hasta la cabeza para humedecer un poco de su cabello, ya estaba largo, pero le gustaba como le estaba quedando, ademas de que podía ayudarlo a tapar un poco su herida echa por su propio padre.
-Creo que no deberías ocultarla...- Katara destruía ese silencio mientras se acercaba.- Aquella ves en Ba sing Se, no estoy segura de si trataste de engañarme o solo te dejaste llevar por tu hermana, pero casi destruyes nuestra única oportunidad de ganar esta guerra.
- Lo se.... Mi corazón se detuvo en ese momento también, pensé que había muerto, pero algo en mi interior me decía que estaba vivo. Sabia que mi hermana no podía haberle ganado. Lamento haberte traicionado.
-Lo se... Se que deseabas cambiar, por eso creo que también quisiste buscar tu redención, pero espero que esta ves logres ese cambio Zuko....- Katara se levanto para acercarse a el sin dudar, el mientras ella se acercaba se quedaba sin aire, hasta que se paro frente a el, bajo sus rodillas mojando el resto de su ropa desde la cintura hasta sus pies. - Pero debes entender que no puedes volver a dudar otra ves, debemos depender del otro, y no puedo permitirte que dañes a Ang.
-No lo haré.
Katara sonrió, podía notar que el trataba de ser sincero, mostrar ese brillo en sus ojos le daba cierta esperanza que alguna ves ya había querido tener en el.
El tenia apoyados sus codos en sus piernas, estaba aun sentado, pero tratando de estar lo mas cerca posible de Katara, sus manos seguían sosteniendo su propia cabeza, estaba tan arrepentido del infierno que había vivido, pero al verla, recordaba esos momentos de tormento donde los acosaba incesante queriendo capturar al avatar.
- Quiero creerte, buenas noches Zuko... - Esa era la primera ves que le daba las buenas noches, el respondió igual, pero un tanto pensativo, sentía que su vida había dado un giro de 180 grados y ahora debía asumir las consecuencias de ese pasado tan cruel y frívolo en el que vivió toda su niñez.
.
...
2x1 Por ser el primer momento de este fic que me re gusta de esta pareja que para mi es puro intensidad, espero guste a quien este colgado leyendo. Mando tremendo abrazo y espero se disfrute, salu gente linda del otro lado de la pantalla <3
ESTÁS LEYENDO
No Quería Besarte (Completa)
FanficMomentos antes de la culminación de la guerra, Zuko intenta adaptarse a su nueva vida con el equipo avatar, y descubrirá que cierto dolor en su interior va mas haya de una simple condición. Aprender sobre algo mas importante que el honor y la glori...