10. Sobre nosotros....

2.2K 146 18
                                    


Zuko ahora se había sentado a su lado, mirando el paisaje, pero cuando ella no lo veía, disfrutaba de su belleza, apreciando como incluso su cabello ondulado y oscuro bailaba con el sutil movimiento del viento.

-Creo que seria rodeada de las personas que amamos....- Trago saliva, temía decir lo siguiente pero la verdad es que necesitaba desahogarse.- Te vi con May, siempre tuvieron una relación entre ustedes, y me alegro que hayan vuelto.

Estaba a punto de llorar, cuando se levanto, Zuko quería intentar decirle algo, pero ella se estaba yendo, pero el la tomo de la muñeca, Katara se asombro, no esperaba una reacción así, cuando ahora el era una persona atada a alguien mas.

-Yo también te vi con Ang. - Ahora se congelo, sentía que ese beso no debía suceder, y sin embargo quien menos quería que lo viera, lo vio. Con la intención de querer escapar de ahí, Zuko la tomo en brazos, no quería soltarla, de ser posible nunca mas. - Y así como me viste con May, la rechace, como tu lo hiciste con Ang.

-Me viste...- Se asombro, no esperaba que hubiese visto toda aquella mala situación. -Entonces entenderás porque no puedo aun verte así, quiero respetar a Ang, si el se enterara...

-Lo se... créeme que lo se...- El no quería soltarla- Pero no puedo permitir que la mujer que amo se vaya....- Katara no quería escuchar, pero lo había echo, su asombro por la forma tan abierta de expresarle sus sentimientos era increíble.

Zuko dejo de intentar retenerla, con sus brazos y termino por hacerlo con sus labios, la beso, sin miedos, sin temor a que alguien los viera disfrutando del otro como deseaba hacerlo desde hacia tanto.

Mientras que Katara dejaba todas sus dudas y temores atrás, quería por primera ves, sentirse ella misma el estar con alguien que quisiera.

Terminaron ese primer beso, siguiendo con mas y mas, pero en algún punto escucharon un ruido provenir desde su ventana, entraron en un pánico repentino y se acomodaron como podían, pero resultaba ser Appa quien estaba allí, se lograron separar mientras sonreían mirándose con gran complicidad.

Zuko la acerco para dejar que sus frentes se unieran, aun no se habían expresado exactamente lo que sentían por el otro pero....

-Te amo Katara... - Ella no se lo esperaba, tal ves mas adelante, si tenían suerte de poder seguir su relación, pero al verlo a los ojos, notaba esa sonrisa inocente y llena de amor por dar, ella volvió a responder con otra sonrisa, ya no habría vuelta atrás.

-Yo también te amo Zuko....- Se puso a su altura, ambos de rodillas y se abrazaron, después de tantos años de guerra, dolor y penas, podían comenzar esa gran aventura juntos.

Appa se había ido, pero ellos también, terminaron por ir a un pequeño palacio donde estaba quedándose por ser el gran señor del fuego.

Se olvidaron de la celebración, tal ves era demasiado evidente, pero ya no podían esconder algo que necesitaban vivir entre ellos.

Finalmente estaban en una habitación donde nadie los molestaría, Zuko cerro la puerta detrás de el, a pesar de saber que era seguro, sabia que las Kyoshi estarían cerca protegiéndolo, y eso también era peligroso porque podrían aparecer en cualquier momento ante algún ruido sospechoso.

Deseaba hacer el mayor silencio posible, pero en realidad tener a esa ahora hermosa mujer, en su cama era un infierno, no dejaba de besarla y descubrir hasta el mas recóndito lugar que debía conocer y saborear, sabia que tendría una vida para disfrutarla, pero este, era el momento mas importante para el, ese pequeño y hermoso ahora.

-Katara... - Era lo único que lograba gesticular, mientras que ambos se movían de una manera rítmica y placentera para los dos.

Nada mas importaba que ese futuro juntos.

Katara sonreía feliz mientras disfrutaba del esculpido y delicioso cuerpo y amor del señor del fuego.

Que a pesar de ser consiente, de su amor por el reino fuego, ella se encargaría de monopolizar el resto de ese amor, solo para si misma. 

Ya tendrían tiempo para contarles sus planes juntos al resto del equipo Avatar, ahora solo necesitaban saber que se amaban. 

.

.

.

.

Buenas!! Espero que les haya gustado, por ser el ultimo, tire un super 2x1 para cerrar este fic que me encanto hacer, y además de que me re gusto jugar con algo diferente, aunque todo cuando se hace con amor es genial y hermoso de disfrutar. 

Así que bueno, eso, les mando tremendo abrazo gente linda del otro lado de la pantalla, espero que les haya gustado a quienes hayan llegado hasta este punto <3

Así que bueno, eso, les mando tremendo abrazo gente linda del otro lado de la pantalla, espero que les haya gustado a quienes hayan llegado hasta este punto <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No Quería Besarte (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora