Tiempo

709 93 10
                                    

Alenna

Despierto sintiéndome confundida y dolorida, mis últimos recuerdos son confusos, un juego extraño de imágenes y sonidos que no calzan, sé que no es la primera vez que despierto, la sensación de estar dormida es demasiado agradable, tranquilo, sin muerte, sin sangre, una oportunidad de descanso.

Pero ningún sueño dura para siempre, despierto con la cabeza dolorida y una inspiración hace que mis costillas duelan.

— Hey, tranquila, con cuidado — dice Lara apareciendo de algún lugar a mi derecha, miro a mi alrededor, odiando el estado de alerta y la sensación inminente de peligro que me recorre.

— ¿Donde estoy? — ladro, ella aprieta los labios, está perfectamente peinada y limpia, un suéter verde y jeans de mezclilla hacer su conjunto, a demás de eso, no hay nada fuera de lugar, solo... Una habitación de hospital

— Tranquila, estas a salvo — insiste, sonriéndome — Björn nos rescató, has estado inconsciente por semanas.

Aquello llama mi atención de inmediato, ¿semanas?  No puede ser

— ¿Qué hay de...? — empiezo, pero el dolor al esforzarme por incorporarme es intenso.

— Espera, le avisaré a todos que despertaste — dice alejándose, maldiciendo el haber estado inconsciente por tanto tiempo, pero  intento analizar la situación tanto como mi cerebro adormecido me lo permite.

Lara no tarda en regresar, acompañada de Ekatherina e Igor

Los miro a ambos, esperando una explicación, Igor me mira y ver el alivio en sus ojos hace algo extraño con mi estómago, no se acerca, tenemos este acuerdo tácito de mantener lo que sea que había entre nosotros de forma privada.

— Dios, me alegro de que estés bien — dice Ekatherina acercándose y luciendo preocupada, toma mi mano, las suyas  se sienten cálidas pero temblorosas — estaba preocupada por ti

— ¿Enserio? — pregunto levantando una ceja con cinismo, de cerca, el rostro de Ekatherina luce cansado, pero no es momento de analizar esas cosas, miro a Igor — ¿Como está la situación?

— No es Alexey quien te quiere muerta — dice acercándose — es Ixander.

Sacudo la cabeza, convencida de estar escuchando mal, pero Ekatherina aprieta los labios.

— Cariño, son 4 niños — dice finalmente — tu padre y yo tuvimos cuatro hijos.

Esto debe ser una puta broma de mal gusto, miro a la mujer que se supone es mi madre, tiene el cabello recogido en un moño flojo y ojeras profundas

— No es mom....

— Oh, no, me lo vas a explicar, ahora —  digo con firmeza, su labio inferior tiembla y finalmente asiente, dejándose caer en uno de los sillones de la habitación.

Igor se acerca, y a pesar de nuestro acuerdo, acaricia mi rostro casi con vehemencia antes de depositar un beso gentil en mis labios.

— Esperaré afuera — susurra en ruso antes de retirarse.

Ekatherina luce sorprendida pero no dice nada al respecto, una vez que Igor está fuera, suspira.

— Me preguntaste... ¿Por qué no fui por ti? — su labio tiembla ligeramente pero continúa : — Llevaba a Lara en brazos y tiraba de la mano de Ixander

— Entonces ¿con quien crecí? — preguntó confundida

— con Ixander, yo... Ellos tenían este juego donde cambiaban de lugar, el que fue conmigo esa noche era Aleksey, yo no lo supe hasta que cumplió 15 años y me lo dijo....

Alenna - El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora